Miembros: 881.507 (Online: 22.422) | Mensajes: 473.563.215   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
13:23 General: Que me entere yo, ¿qué es, en concreto, mentira sobre el tema de Begoña? »
13:23 General: Me he pillado una R36S (consola china) a 33 euros
13:22 General: Cuanto dinero dar en una boda »
13:22 General: Mia Skylar asegura que los hombres no salen con trans por masculinidad frágil y.. »
13:22 General: ¿Es tan idílico vivir en Suiza? »
13:22 General: La EX de Feliciano solo tiene buenas palabras para él »
13:22 General: Tienes que renombrar ESPAÑA, ¿qué nombre le pondrías? »
13:22 General: Los #DíasNaranjas de PcComponentes continúan: descuento en informática, móviles y más »
13:22 General: ¿Por este camino asfaltado caben dos coches?
13:22 General: BLACKROCK invierte 60.000 MILLONES en ESPAÑA »
13:22 General: Acabo de ver en una rotonda dos coches montados uno encima del otro
13:22 General: Interiores veganos, la nueva tendencia de los coches más sostenibles +vegano
13:22 General: El mundo está dominado por el mal, es un hecho
13:22 General: Bitcoin al pozo »
13:22 General: Lo de LEV YASHIN tiene que ACABAR
13:22 General: ¿Conoces ya los ALL SEASON de Michelin? Porque sortean muchas INVIS... »
13:22 General: ¿Donde comprar judias que no sean de Marruecos?
13:22 General: PIBE muere haciendo PRES BANCA +Ojos »
13:22 General: Por qué la VIVIENDA en VALLECAS es tan BARATA para ser MADRID? »
13:22 General: Monedero os explica porque las cotizaciones a cargo de la empresa no son tu sueldo »
13:22 General: Hoy es mi cumpleaños y no me ha felicitado ningun amigo »
13:22 General: He montado una fábrica de reciclaje en Nigeria y respondo preguntas. »
13:22 Motos: Carnet A: Speed Triple 1050 o StreetFighter 1098
13:22 General: Tu lotero.bote 14.000.000€ primitiva
13:22 General: Ves utilidad a las pulseras smartwatch y relojes inteligentes ?
13:22 Electrónica / Informática: ayuda configuracion pc
13:22 General: Lunin es bueno o es malo? »
13:22 General: ¿Os parece LÍCITO devolver un LIBRO porque no os haya GUSTADO? »
13:22 General: El 77% de las violaciones en PARÍS son cometidas por extranjeros »
13:22 Videojuegos: Idea juego del mes (clásico)
13:22 General: París, la ciudad más bonita del mundo se prepara para recibir a los JJOO »
13:22 General: chicos: NO pongáis los TOPES haciendo PRESS BANCA »
13:22 General: Fiesta de pijamas en la Universidad de Valencia contra “el genocidio” en Palestina »
13:22 Electrónica / Informática: Lo de los 5 días de Adobe
13:22 General: Lenin es bueno o es malo?
13:22 Coches: Petardear escape, ¿de canis o de amantes del motor? »
13:22 General: Cantante sudafricana Zonda Wawuntu salta del escenario y todos la manosean »
13:21 General: [URGENTE] Cuenta Santander Empresa bloqueada (empresa de mi padre) +serio
13:21 General: ¿En qué momento una atracción de feria cuesta 4 o 5 PAVOS? »
13:21 General: Jubilarme o no
13:21 General: ¿hay ALGO mas TONTO que un OBRERO de DERECHAS? »
13:21 General: Ayuda datáfono+shurhosteleros
13:21 General: El hermano de Sánchez patrimonio millonario y no puede justificar su procedencia »
13:21 General: Los gastos de este GYMBRO ¿un LONCHAFINISTA o un chaval RESPONSABLE?
13:21 General: ¿Me renta una PS3 Slim?
13:21 4x4 / Ocio: Duda con consumo jeep zj 4.0 »
13:21 InverForo: Celetem cuenta remunerada a 3.0 y depoisto a 4.0 % a 3 meses »
13:20 InverForo: [HILO OFICIAL] Trade Republic: un 4% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán »
13:20 Mecánica: Mercedes A140 W168 no arranca, o arranca y se ahoga al instante
13:20 General: España en el mejor momento económico desde el inicio de la Democracia »
13:20 Coches: De como compré un Seat Arosa por 1000 euros y es de lo mejor que he hecho en mi vida »
13:20 Compra - Venta Electrónica: Cuenta Crunchyroll premium privada | 15€ anual
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto