Miembros: 882.734 (Online: 28.107) | Mensajes: 474.402.778   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
21:30 General: Nueva paguita de 200 eur by Yolanda diaz »
21:29 Mecánica: Pesadilla en la mecánica 3.0 TDI. A6 2005
21:29 General: Oscar Puente es swifter
21:29 General: Eres Mbappe, a que zona de Madrid te irías a vivir? »
21:29 General: Que no pare la fiesta, da gusto ser joven en España +ÚLTIMA HORA +Pobre »
21:29 Videojuegos: La ps5 no me ha sorprendido para nada...
21:29 General: Sanidad aprueba la ley de sanidad universal en España.
21:29 General: La próxima vida te REENCARNAS en el país que te toque »
21:29 General: Assasins Creed Shadows venderá alguna copia en Japón?
21:29 General: Osco mi cena de macho alfa?
21:29 General: Todo sobre la 'HERENCIA UNIVERSAL' de 💵 20.000€ 💵 que propone Sumar »
21:29 General: Cómo se dice en INGLÉS "ESTO ES UNA MERIENDA DE NEGROS"??? »
21:29 General: PASALABRA: se llevan MILLONES DE EUROS +hz »
21:29 Compra - Venta Motos: Compro GSXR600 o similar
21:29 General: Tengo un problema con mi vecino: Vado ilegal y me amenaza +foto »
21:29 General: 'Relaciones en pirámide', la nueva forma de relación abierta viral entre chavales »
21:29 General: Sevillistas: ¿existe rivalidad Sevilla FC - Cadiz? »
21:29 General: Game Stop GME NYSE [To the Moon] 🛑🚀🌕 »
21:29 General: Cita a ese shur que necesita casito 24/7
21:29 Electrónica / Informática: Opiniones tienda ELECZONE AliExpress España
21:29 General: Desesperación por ruptura. Tema serio »
21:29 General: Puy du Fou Toledo, finales de Julio? »
21:29 General: Las 100 ciudades más pobladas de Europa en 1854 »
21:29 Coches: Las carreteras están DESTROZADAS »
21:29 General: Mi ex quiere la ropa, que le meto en medio? »
21:29 General: Merece la pena cambiar el cierre para aislar ruidos?
21:29 General: hilo MACHISTA del día
21:29 General: Si no has estado en Menorca, debes IR »
21:29 General: MI NOVIA me ha COMPRADO ENTRADAS para JORGE DREXLER. ¿Qué HAGO? »
21:29 General: VITO KILES vuelve a publicar un FAKE y van...
21:28 General: A los sudamericanos les encanta el pollo y la cerveza
21:28 General: ¿Qué se regala a un niño ahora en las comuniones? »
21:28 General: China ha ganado finalmente el sector de la automoción »
21:28 General: ¿Alguna recomendación de bicicleta? Precio máx. 400€
21:28 General: La INNOVACIÓN EDUCATIVA es un FRACASO »
21:28 General: La jugada del Real Madrid con la renovación de Modric es patética
21:28 Compra - Venta General: EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II »
21:28 General: Alguno de vosotros trata con PANCHOS? Porque son tan LIMITADOS INTELECTUALMENTE?
21:28 General: Router O2 - ¿Puedo cambiarlo por un Mesh o necesito Router + Mesh? [SERIO]
21:28 Coches: ¿Debería interpretar esto como una señal? (gatito inside)
21:28 General: Si esto es verdad, hemos perdido el rumbo como sociedad »
21:28 General: Un shur liberal ha dado con la clave del problema de la vivienda »
21:27 General: "Nazi" con su perro se acojona de un hobbit y una choni polígonera »
21:27 General: A los VIEJOS de MÁS de 30 no les da VERGÜENZA desplazarse en PATINETE?? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto