Miembros: 882.182 (Online: 22.410) | Mensajes: 473.951.596   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
12:27 Coches: Renting de Mustang - Alguien va a truinfar »
12:26 General: Pedro sanchez
12:26 General: Un tipo se está currando un mapa de ESPAÑA como si fuera la TIERRA MEDIA de Tolkien »
12:26 General: Atropellado en el metro de forma BRUTAL +ojossensibles »
12:26 General: No me fio de la gente que...
12:26 General: Coeficiente intelectual clasificación mundial +Mapa +Opiniones »
12:26 Seguros: DNI no asegurable
12:26 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
12:26 General: Os demuestro que un piso en la playa en 1982 costaba la mitad que un coche de ahora »
12:26 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
12:26 General: Alguien tiene el libro que escribió un fororocochero de su experiencia en la UCI?
12:26 General: Milei pone en su libro que es doctor por una universidad de California. »
12:26 General: Que fue de Pepe Viyuela (el calvo de Aida)?
12:26 General: INGRESO MINIMO VITAL tiene nuevos RECORDS y se CELEBRA »
12:26 General: Vídeo: primera llamada de Zelensky a Macron al empezar la invasión »
12:26 General: OS ACORDÁIS del MUNDO SIN MÓVILES? Contad alguna ANÉCDOTA »
12:26 General: Desde que me vacuné mi vida ha cambiado. »
12:26 General: Evolución pies +Barefoot +OjoSensibles »
12:26 General: ¿Qué tiene que hacer el PSG para ganar una Champions? »
12:26 General: Retención de casi 3500€ en nómina »
12:26 General: Es el forero @Hazmat muy homo?
12:26 Compra - Venta Motor: Venta porsche Cayenne híbrido 2020
12:26 General: Es trol o en realidad hay gente asi?
12:26 General: Cómo sentisteis al quitaros la muela del juicio? +foto »
12:26 General: He terminado mi juego de Android y os lo enseño »
12:26 Empleo / Emprendimiento: Como entrar en carnica + cuenco de arroz
12:26 General: LA FIESTA DEL CINE aJAjajJJJJJJjjjjjj
12:26 General: ¿Vuestras parejas os dan libertad? {Semiserio} »
12:26 Coches: ¿Opiniones Audi S5 3.0 TFSI? (F5) ¿Es fiable? ¿Males endémicos?
12:26 General: En qué barrio de Madrid estaría Mirador de Montepinar? »
12:26 General: ¿Cómo fue vuestro POLVO más INESPERADO? »
12:26 General: ¿Qué viste de pequeño que "NO DEBERÍAS HABER VISTO"? »
12:25 Videojuegos: Opiniones Spiderman
12:25 General: MIRAS el WHATSAPP de tu NOVIA y tiene CONVERSACIONES PICANTES con ESTE CHICO
12:25 Coches: Sistema antirrobo IGLA. Opiniones »
12:25 General: He adoptado un gato y... »
12:25 General: Ayuda shurs enfermedad ultrarara+serio
12:25 General: 30.000€ un clio xddddddddd »
12:25 General: Esto COMPRAS en un SUPERMERCADO de USA por 295$ »
12:25 General: El tinitus no me deja dormir »
12:25 General: Cosas que hace la gente para hacerse el interesante y el alternativo:
12:25 General: Por qué las primeras temporadas de LQSA en FDF se ven tan MAL?
12:25 General: La MOQUETA en CASA es la AUTÉNTICA SALUD »
12:25 General: Los MARCOS del NUEVO GOOGLE PIXEL 8A son LAMENTABLES »
12:25 Videojuegos: ¿Gamepass es rentable? +Tema serio »
12:25 General: 2 añitos de rascada y volar »
12:24 Motos: Cronología de mi primero viaje en moto en solitario
12:24 General: Mi vecino se ducha todos los dias a las 5 de la mañana.. »
12:24 Coches: Comprar coche nuevo? Dacia GLP?
12:24 General: ¿Pesca al FEEDER? +Serio
12:24 General: Motorista pillado por la DGT a 224km/h en límite de 100, intenta escapar y PUM +vid »
12:24 General: Ya tenemos aquí el nuevo hit del verano!!!
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto