Miembros: 882.830 (Online: 26.502) | Mensajes: 474.623.859   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
21:41 General: El payaso de Milei debe ser expulsado de España »
21:41 General: Hay que ser muy rata y muy miserable para no defender tu país. »
21:41 General: ÚLTIMA HORA: Aterriza bruscament el helicoptero donde podría ir el presidente de Irán »
21:41 General: Este reloj vale 1.250€ +Casio »
21:41 General: Pero quién compra FAIRY xD
21:41 General: Rapero se DISPARA EN LA CABEZA y game over [VIDEO SENSIBLE] »
21:41 General: Por qué sigue siendo legal conducir MOTOS fuera de poblado?
21:41 General: Perro Sánchez y los rojos están rabiando »
21:41 General: NO entiendo como hay gente que tiene MENOS de 5k EFECTIVO en CASA... MINIMO!
21:41 General: Me han HECHO UN TACTO RECTAL - HEMORROIDES INTERNAS DETECTED
21:41 General: Cuando te dicen que todas son todas... Tema MUY SERIO. »
21:41 Electrónica / Informática: ¿APP para usar con AndroidAuto para escuchar radios de todo el mundo?
21:41 General: La esposa de Schumacher vende bienes para costear su tratamiento anual »
21:41 General: Coleccionismo - Reloj Star Wars Holográfico
21:41 General: Cogí la pastilla roja
21:41 General: EL COVID VUELVE EN VERANO DE 2024 - Cuadriplican hospitalizaciones »
21:41 General: Trabajo en una empresa medican os recomiendo que no seáis de ADESLAS »
21:41 General: Los pisos turísticos aumentaron un 9,2% en España en el último año y ya suman 351.389
21:41 General: Qué contestarías a este WhatsApp? »
21:41 General: Pagaría todo mi dinero por revivir a mis abuelos 10 minutos
21:41 General: Hay alguien que lleve el teléfono sin funda???
21:41 General: Expulsado del país por violar a una mujer en Teruel »
21:41 General: Shur necesita saber la situación de las shuras solteras »
21:41 General: Irene Montero: Las élites de este país son unos parásitos »
21:41 General: Shura necesita saber la situación de los shurs solteros »
21:41 General: Fernando Alonso debería ya retirar se?
21:41 General: Poned cuñadeces jurídicas típicas de España »
21:41 Motos: CB750 Hornet - segunda mano?
21:41 General: Albert Rivera: "lo que atrae de la política a EMPRENDEDORES como yo..." »
21:40 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
21:40 General: No falla: me corro y me llama. »
21:40 General: Muchacho hace magnífico truco en su acto de graduación... y no sale bien »
21:40 General: Mi novia le pasaba NUDES a su ex y a mí NO »
21:40 General: Segunda temporada de Los Anillos del Poder: vota tu personaje favorito »
21:40 General: Tras 3 años perdiendo el tiempo en ingenierías, siguiente paso en mi vida? »
21:40 General: Fracaso estrepitoso en la manifestación contra Milei y VOX, »
21:40 General: DEBATE para la final: a quien pones? ¿COURTOIS o LUNIN? +encuesta »
21:40 General: Santo Evangelio de hoy y lecturas. Domingo, 19 de mayo, "Envía tu espíritu, Señor, y
21:40 General: Ian Stevenson, el científico que demostró la existencia de la reencarnación »
21:40 General: Turista bilbaína herida en Afganistán con 82 años pide que la repatrien »
21:40 General: Hilo para apoyar a pedro sanchez frente a Milei
21:40 General: En que montañas rusas españolas os habeis montado?
21:40 General: Ahora la gente compra la COCACOLA y otros productos de primeras marcas en... »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto