Miembros: 883.420 (Online: 26.925) | Mensajes: 475.487.575   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
14:36 General: Ahora el certificado digital vale dinero?
14:36 General: Qué sentido tiene que el PSOE le recrimine al PP pactar con VOX?? »
14:35 General: Es peor SER MUJER BAJA que HOMBRE BAJO para LIGAR
14:35 General: Consejos escapar adicción ex TLP
14:35 General: Tengo prioridad, pues cruzo. [+atropello común] »
14:35 General: he comprado en la web de cashconverters ¿me arrepentiré?
14:35 General: Óscar Puente la lia +SosDesaparecidos »
14:35 General: Don Rafael Nadal PARERA cumple 38 AÑOS
14:35 General: El CIS vuelve a las suyas... +ardillas »
14:35 General: - QUIJORNA (Madrid) - hombre desaparecido desde ayer
14:35 General: España masculina en un post:
14:35 General: Así se deshincha un culturista cuando deja de inocularse sustancias anabólicas
14:35 General: Padres/Madres: ¿de verdad tener hijos es ESTO? »
14:35 General: Carvajal o Dani Alves?
14:35 General: Este va a ser el año de Linux en el escritorio ¡Gracias Elon! »
14:35 General: Como de Paco Paleto hay que ser para casarse con este peinado?
14:35 General: Manipuló Real Madrid TV estas imágenes para engañar a la gente?
14:35 Videojuegos: PC Gamer de 800€
14:35 General: he comprado fideos de kimchi y pican mucho
14:35 General: "La tierra de Dios es Grande y cabemos todos"
14:35 General: Me acabo de cargar medio PARACHOQUES con una columna ¿Como proceder con el seguro? »
14:35 General: Xq Cristiano nunca felicita al Madrid? »
14:35 General: Calistenia o gym?
14:35 General: ¿Pero qué ven mis ojos? +Centro de Madrid +Lavapiés »
14:35 General: PUTEO a COMPAÑERO por PASARSE DE LISTO
14:35 Videojuegos: Los juegos de switch van bien en la steam deck?
14:35 Compra - Venta Motor: Vendo Ford Fiesta 1.8 TDDI 75CV Averiado 700€
14:35 General: Una pelea conyugal acaba en un baño de sangre entre clanes en las 'Tres Mil Viviendas »
14:35 General: Cuando los críos empiezan a pasar de los padres?
14:34 General: Por qué los grupos británicos lucen con orgullo la bandera de su país? »
14:34 General: ¿De quién es la culpa de lo que ocurre en La Casa de Bernarda Alba?
14:34 General: Titular vergonzoso de LO PAIS +NoEsTerrorismo »
14:34 General: Cuántos muertos conocidos conocéis por accidente de moto? »
14:34 General: AITANA TOTALMENTE DESATADA en su ÚLTIMO POST de INSTAGRAM »
14:34 General: ¿Quién es MÁS MORO? +Encuesta
14:34 General: Me acaba de llamar un amigo que salia de casa de su amante... »
14:34 General: La pensión media en junio será de 3.202€. Poco o mucho? »
14:34 General: A raíz de cuanta gente conocéis fallecida por la moto….
14:34 General: ¿Trabajaríais siendo ricos? »
14:34 General: El Barcelona ganó 4 Champions en 15 años... »
14:34 General: Me he puesto placas solares, y os muestro el coste y los beneficios »
14:34 General: Zapatos oficina Callaghan ¿Insuperables?
14:34 General: Me tomo un café en un bar, y pasar al baño cuesta 1€ +foto »
14:34 General: Ayuda billete a francia a nombre de mi cuñada
14:34 Motos: M4J3S Ride Jack Sparrow
14:34 General: Nueva serie de Star Wars »
14:34 General: Lo País lo vuelve a hacer, ¡ESTO ES VERGONZOSO! »
14:34 General: CIS augura que el PSOE ganará las elecciones Europeas 3 puntos por delante del PP
14:34 General: Tiene una date con un London fuckboy y pasa lo que pasa +whynot »
14:34 General: Dani Esteve (Desokupa) presentará el Lunes una QUERELLA CRIMINAL contra Llados »
14:34 General: Gracias Perro Sanchez por llenar España de gente de bien »
14:34 General: Mossos le pegan un tiro a un negro con cuchillo. »
14:34 General: El xokas se ha picado con Antonio Gutiérrez por levantar 60 kilos en press banca »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto