Miembros: 883.382 (Online: 20.505) | Mensajes: 475.366.014   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
14:46 General: PAULA BADOSA en EUROSPORT 1
14:46 General: Llega la PASIÓN VERANIEGA de AliExpress, ¡con CUPONES e INVIS! »
14:45 General: He vendido un Porsche 911 Turbo por 170.000€ y contesto preguntas »
14:45 General: Que diferencia tiene la COCA-COLA ZERO y la LIGHT?
14:45 General: ¿A partir de que ingreso anual eres clase acomodada en España? »
14:45 General: EMINEM saca nuevo tema parodiándose a sí mismo en 2002 [Without Me]
14:45 General: Cuanto levantas en curl con barra mínimo 5 repeticiones?
14:45 General: hay ESPAÑOLES que QUIEREN que PIERDA el Real Madrid
14:45 General: Mi primera vez y estoy super agobiado tema serio »
14:45 General: Por cosas como esta no tengo moto
14:45 Motos: Suzuki SV650 2023 o KTM Duke 790 2024?
14:45 General: Noto mucha crispación en este nuestro floro. Hilo para hablar de buenrro :)
14:45 General: Me da pena que Pedro Sánchez y Begoña vayan a acabar varios años en prisión
14:45 General: Pedro SÁNCHEZ orgulloso de que lo llamen ZURDO
14:45 General: ¿Hará el VARdrid de los suyas esta noche?
14:45 General: La cosa cambia +Cigala
14:45 General: ¿Me podéis recomendar alguna película ambientada en el bosque?
14:45 General: Firefox me quita ancho de banda
14:45 General: UFC 302 MAKHACHEV vs POIRIER »
14:45 Videojuegos: Juegos del estilo Gears of War
14:45 General: Curiosa imagen en un Bar »
14:45 General: Durísimo titular de The Telegraph sobre Begoña Gómez »
14:45 General: Torero Talavante entra a matar a Pedro Xache y la plaza revienta en aplauosos [VIDEO] »
14:45 General: EOI Andalucía pruebas certificación INGLÉS NIVEL C1
14:45 General: El TITANIC RECREADO con UNREAL ENGINE 5.3 - 4K
14:45 General: ¿Realmente el BORUSSIA Dortmund tiene alguna POSIBILIDAD?
14:45 General: ¿En qué quedó el cambio físico de Ibai? »
14:45 General: He visto loa goonies con mi hijo de 12
14:45 General: [ÚLITMA HORA] El HUEVO vuelve a ser malo para la salud »
14:44 General: ¿Qué comen en Arrakis?
14:44 General: En 2004, el salario medio era 3 veces superior al mínimo. Ahora, no llega a 1.5 veces »
14:44 General: Si Pedro Sánchez es tan malo por qué la gente lo vota? »
14:44 General: Formas de perder la vida y los años que no vuelven
14:44 General: Perro reacciona ante ahogamiento de su dueña
14:44 General: Las pensiones deberían de ser privadas »
14:44 General: La psicopatía de los madrileños »
14:44 General: Lo de Alemania es el resumen de la autodestrucción de Europa
14:44 General: La MEJOR COMPRA que hayas hecho NUNCA »
14:44 General: Somos una familia tradicional »
14:44 General: para los mayores de 40 tacos ¿ ligais mas como maduritos o cuando erais jovenes?
14:44 General: Nuevo Hackeo. Esta vez el toca a EVO banco
14:44 General: HOY HA SIDO shurs. Primera discusión seria con mi mano »
14:44 Videojuegos: Al encenderse la TV Samsung se enciende sola la Xbox
14:44 General: Alternativas por si cancelan la emision de la final de champions en la 1? »
14:43 Criptomonedas: He creado una nueva memecoin en Pump.fun (ELPRIMO) y pienso llevarla a la luna »
14:43 General: Los partidos independentista estan acabando con el pais. »
14:43 General: Mi hijo tiene síndrome linfoproliferativo y tengo miedo »
14:43 General: XIAOMI de 50 pulgadas por 250 euros, corred insensatos »
14:43 General: Me he encontrado a un zorro herido »
14:43 Electrónica / Informática: Cascos HYPERX flight o HYPERX cloud III wireless????
14:43 Coches: ¿En cuántos Renault "R" habéis montado?
14:43 General: Cafetera superautomática Delonghi Rivelia
14:43 General: Explico como conseguir unos intereses del 25% asegurados este año »
14:42 General: Qué camiseta del Real Madrid os vais a poner hoy? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto