Miembros: 883.764 (Online: 29.973) | Mensajes: 475.988.551   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
22:43 General: ORO en triple salto de España en el Europeo con Record
22:43 General: Alvise sigue difundiendo bulos, ahora dice que el tenia casi 3 millones de votos »
22:43 General: He votado a Alvise y ya me arrepiento »
22:43 General: ESTADO ISLÁMICO: Vídeo para sus lobos solitarios en ESPAÑA »
22:43 General: [ÚLTIMA HORA] Una juez abre diligencias contra Echenique »
22:43 General: La primera cosa que hiciste en un ordenador? +Nostalgia »
22:43 General: Vinicius Jr. 45 kilos para acabar jugando en el castilla jajajaajajaja »
22:43 General: SILVIA ORRIOLS sirviendo COÑO en el INTERMEDIO »
22:43 General: "Las casas son para vivir, no para especular" Xi JinPing »
22:43 General: Al final NO me he ATREVIDO a darme un(1) masaje LINGAM
22:43 General: [ÚLTIMA HORA] YOLANDA DICE AHORA que se queda y no se va »
22:43 General: Por que no se puede construir en un terreno RUSTICO? »
22:43 General: Mi psicólogo me ha dicho que compre ropa
22:43 Coches: Presentación de mi Omoda 5 »
22:43 Coches: Alfa Romeo 156 1.9JTD 150 Euro4 o no?
22:43 General: CUANDO los que EMIGRÁBAMOS éramos NOSOTROS. Pequeño APUNTE »
22:43 General: TRES AMIGAS hablan de un EX que se llama ROBERTO
22:43 General: Lladitos »
22:43 General: El programa "LA VOZ" de CÉSAR VIDAL logra el crowdfunding y habra undecima temporada
22:43 General: Asi fue el GOL mas RAPIDO de la TEMP
22:43 General: Que coche comprar
22:43 General: UN GUIRI muestra la REALIDAD sobre el POBRE CAFÉ TORREFACTO de ESPAÑA »
22:43 General: Mi novia me deja después de +10 años y… +serio »
22:43 General: ¿Os tomáis en serio los insultos en fococoches? »
22:43 General: Jordan Alejandro Díaz, español nacido donde le salió de los huevos, campeón de Europa
22:43 General: 144kilos...le darías algo a amigos? »
22:43 General: Bad Boys 4 la mejor de la saga junto a la 1?
22:43 General: Lo más ruín y miserable que has visto en una pareja? »
22:43 Coches: Indecisión si cambiar de coche o no »
22:43 General: Que os parece este PC por 800€? »
22:43 General: Vuestro JEFE os da de COMER ?
22:43 General: Paso de los Airbus, ahora los CRJ me la ponen DURA
22:43 General: Llevar una escalera de 300cm a 90km de mi casa +ayuda »
22:43 General: El hormiguero +machos
22:43 General: España
22:42 General: Me castañean los dientes y tengo “temblores” +ayuda »
22:42 General: Esta tipa tiene 54 años. »
22:42 General: Cuidado, Messi puede ganar el balón de oro 2024 »
22:42 General: Fabio McNamara abraza la fe católica
22:42 Videojuegos: DRAGON AGE DREADWOLF entra en estado ALFA - Ya es jugable de principio a fin »
22:42 General: Albania está de moda »
22:42 Electrónica / Informática: Iphone 15 PRO MAX. ¿Cómo es posible este precio? Web tuimeilibre. »
22:42 General: UTBH retrata a Alvise +video »
22:42 Electrónica / Informática: Google Pixel 8 Pro vs OnePlus 12
22:42 Motos: Busco opiniones reales del perfume Desiros Inferno
22:42 General: JAJAJAJ El PSOE pidiendo a un PERIÓDICO ENCUBRIR ORIGEN de agresor HOMOFOBO »
22:42 General: Nord VPN conjunta
22:42 General: [AYUDA] Amigo tuvo un accidente: Visibilidad para su documental
22:42 General: LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD – Abogado responde preguntas »
22:42 General: Las cartas de jugadores del Lidl son sólo de croatas?
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto