Miembros: 882.829 (Online: 28.218) | Mensajes: 474.620.873   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
20:55 General: ÚLTIMA HORA: Aterriza bruscament el helicoptero donde podría ir el presidente de Irán »
20:55 General: Qué opinión tenéis de las PISCINAS PÚBLICAS?
20:55 General: Podemos es lo que necesita España
20:55 General: Turista bilbaína herida en Afganistán con 82 años pide que la repatrien »
20:55 General: Me he emocionado
20:55 General: Hilo para reportar al op
20:55 General: El payaso de Milei debe ser expulsado de España »
20:55 General: Ilia Topuria busca gente para ayudarlos por 21 días a cambiar su FÍSICO »
20:55 Criptomonedas: ¿que es un UTXO?
20:55 General: ESTO es lo que OPINA la GENERACIÓN LANGOSTA »
20:55 General: Acertijo de la época soviética »
20:55 General: PP propone ocurrencia d tener asignatura sobre la constitución en primaria y secundar »
20:55 General: Mi PLAN para CONVERTIRME en un ALFA EMPOTRADOR en un AÑO »
20:55 General: Porque los blancos esclavizaron a los negros y no al revés? »
20:55 General: Porque Milei no va abrazar a Echenique como lo ha hecho con Abascal »
20:55 General: Al Madrid le están cayendo 4 goles
20:55 General: [EL RINCÓN DEL AJEDREZ] El hilo para las partidas entre shurs
20:55 General: My Hero Academia TERMINA tras 10 años en PUBLICACION (+spoilers)
20:55 General: Pedazo meteorito ☄️ se acaba de ver desde Madrid no? »
20:55 General: Si eres un cuñado te irá bien: Gaitán, Elías, Pablo Cabezali...
20:54 General: ¿Es cosa mia o es exagerada la cantidad de hilos sobre relaciones mal que hay en FC?
20:54 Videojuegos: Estos son los juegos que he jugado en 2024. Les pongo nota y recomendación.
20:54 General: Muchacho hace magnífico truco en su acto de graduación... y no sale bien
20:54 General: Estoy en SOL en una MANIFESTACIÓN DE APOYO A PALESTINA »
20:54 Coches: Sospecha de golpe ocultado por concesionario Volvo
20:54 General: Pon tu horario de trabajo y cuanto ganas »
20:54 Electrónica / Informática: Opinión minipc N100
20:54 General: ASPECTO de los primeros "ESPAÑOLES" »
20:54 Coches: ¿Neumáticos Nurburgring? +Yokohama
20:54 General: [Vicesat] Hago un HOT ROD en 4 DIAS para Furiosa: de la saga Mad Max »
20:54 General: Dime un ESPECIAL de COMEDIA mejor que este »
20:54 General: Aywr hice debate en directo con un musulman »
20:54 Electrónica / Informática: ¿APP para usar con AndroidAuto para escuchar radios de todo el mundo?
20:54 General: Que os parece mi arrocito? »
20:54 General: Donde pilláis las camisetas de futbol no oficiales? »
20:54 General: Tras 3 años perdiendo el tiempo en ingenierías, siguiente paso en mi vida?
20:54 General: Se acostó con su mejor amigo »
20:53 General: Me HE COMPRADO el TELEVISOR TCL 65C805 ¿ES BUENA MARCA TCL? »
20:53 General: La CAM y sus musas
20:53 General: mi hermano esta preocupado porque su mano se va al arenal sound en verano
20:53 General: PRESIDENTE DE IRAN + accidente de HELICOPTERO + Paradero desconocido »
20:53 Mecánica: ¿Llegaré a casa sin alternador? +600km
20:53 General: Coleccionismo - Reloj Star Wars Holográfico
20:53 General: Milei ha insultado gravemente a España »
20:53 General: La esposa de Schumacher vende bienes para costear su tratamiento anual »
20:53 Mecánica: Pregunta de novato sobre rectificación de junta de culata
20:53 Coches: GLA 180 1.3 Tce, baja la temperatura al retener, fallo de termostato?
20:53 Coches: Vale la pena un Honda Civic de 8va generacion?
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto