Miembros: 882.707 (Online: 28.839) | Mensajes: 474.398.708   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
20:13 General: 'Relaciones en pirámide', la nueva forma de relación abierta viral entre chavales »
20:12 General: Envuelve regalos y queda como un señor +FOTOS (y proceso)
20:12 General: Steve Buscemi, brutalmente agredido en pleno centro de Nueva York. »
20:12 General: duda matrimonio por dinero..+ abogado »
20:12 General: MÁLAGA +serio +urgente »
20:12 General: Me he puesto mala y respondo preguntas mientras me aburra
20:12 General: Con qué coche aprobaste el carnet de conducir?
20:12 General: "Si sales con el Doctor, no hay erasmus"
20:12 General: A los VIEJOS de MÁS de 30 no les da VERGÜENZA desplazarse en PATINETE??
20:12 General: Alguno ha tenido un VENTILADOR DE TORRE? »
20:12 General: Os acordáis cuando los balones de oro... »
20:12 General: Kaka nunca me traicionó »
20:12 General: Cada vez se ve más gente que renuncia a TRABAJAR »
20:12 Electrónica / Informática: Kindle Oasis: nuevo modelo para cuando?
20:12 General: Si esto es verdad, hemos perdido el rumbo como sociedad »
20:12 General: Algún otorrino aquí?
20:12 General: Si no has estado en Menorca, debes IR
20:12 General: Laboral: mujer tiene un niño, pide baja maternidad, etc.,se incorpora y no hace NADA »
20:12 Coches: El Carnet B+E te lo dan al sacar el C+E??
20:12 General: Un Perro le da un pico a Speed +Video »
20:12 General: Tengo un problema con mi vecino: Vado ilegal y me amenaza +foto »
20:12 General: Hasta los webs de la mesa electoral
20:12 General: ¿VAIS a VOTAR el 9 de JUNIO? »
20:12 Videojuegos: Assassin's Creed Shadows
20:12 General: Pon tú forero a sueldo favorito »
20:12 General: Pérdida sensibilidad en dedo del pie
20:12 General: CELOSOS compulsivos de FOROCOCHES +enfermos +celosos »
20:12 General: ¿Es cosa mía o ya no hay tanta TIRRIA a la OKUPACIÓN? +AAaaaAJjjJJjjJJjjjJjjjjjjjjjjj »
20:12 General: Shurexpertos en frigoríficos a mi!
20:12 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
20:12 General: Ford focus mk ii hace ruidos extraños
20:12 General: ¿Dolor, ansiedad, duermes mal? Prueba con CBD de calidad (cupón 30% dto + INVI) »
20:12 General: Descubre las REBAJAS del BRAND DAY de FlexiSpot +INVIS »
20:11 General: Lo que se liga teniendo un iPhone es increíble
20:11 General: Universitarios acampando solicitan la comida hecha +Palestina »
20:11 General: ¿Mejor whisky barato para tomar solo con hielo? »
20:11 General: Baja en seguro médico +SERIO
20:11 Videojuegos: Minecraft para Android por 2€. Merece la pena?
20:11 Electrónica / Informática: Kit digital - 1000e para ordenador (tema serio)
20:11 General: Liada con el móvil del curro
20:11 General: Habéis probado la pizza el hormiguero del Domino's pizza? »
20:11 General: Qué harias en esta situación (jubilarse anticipadamente)
20:11 General: Imagina que vas paseando por la sabana y te encuentras a un guepardo...
20:11 Compra - Venta General: Cajas para 6, 8, 12 y 18 relojes, relojeros !! »
20:11 General: Restaurante Txuletón Donosti »
20:11 Electrónica / Informática: << ROUTER FOROCOCHERO SUPERPOTENTE XIAOMI AX (Recopilación)>> »
20:11 General: Tengo 29 años y me siento viejo en este foro »
20:11 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
20:11 Compra - Venta Motor: [VENDO] Seat Leon MK3 Style finales 2017 77800kms 1.2 TSI 110cv [SEVILLA]
20:11 Coches: Las carreteras están DESTROZADAS »
20:11 Viajes: Viaje a Cuba
20:11 Motos: Prueba 50.000kms Panigale 1299S , averías, gastos etc »
20:11 Electrónica / Informática: Ayuda con PS4 educada...
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto