Miembros: 882.176 (Online: 23.586) | Mensajes: 473.945.320   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
10:34 General: Lo que llamáis PAGUITAS es REDISTRIBUCIÓN y estoy A FAVOR »
10:34 General: Croacia ganará eurovisión según betfair
10:33 Videojuegos: 10 datos terribles y vergonzosos de los despidos y cierres en Xbox Game Studios
10:33 General: Desde que me vacuné mi vida ha cambiado. »
10:33 General: Dj’s a mi , que cascos me compro? »
10:33 General: +1 si te comes mi tortilla 😍 »
10:33 General: Y aquí tenemos un claro ejemplo de por qué las españolas están tan endiosadas »
10:33 General: El chiste de la mañana
10:33 General: ¿Cómo se cuida un cactus? + semiserio
10:33 General: Los que estáis con una mano que no os la chupa os sentís unos fracasados?
10:33 General: [URGENTE] El acuerdo de paz propuesto por HAMAS: texto íntegro »
10:33 General: Expertos piden jubilación a los 75 años y cotizar 45 años »
10:33 General: ¿Harto de tener muchas moscas en una habitación?
10:33 General: Vivienda y sueldos, 1980 VS 2024 »
10:33 Criptomonedas: La dominancia del BTC a punto de caer (altseason) »
10:33 General: INGRESO MINIMO VITAL tiene nuevos RECORDS y se CELEBRA »
10:33 Compra - Venta Motor: Bmw serie 5 530i 2007 (creo ) estado impecable. 8X.XXX KMS
10:33 General: Esto COMPRAS en un SUPERMERCADO de USA por 295$ »
10:33 General: El dolor más inhumano que he tenido en 33 años. »
10:33 General: Asi de facil es ligar online »
10:33 General: La PSP fue una VIDEOCONSOLA ADELANTADA a su ÉPOCA »
10:33 General: ¿¿ Cuando va a reventar el BURBUJON en el que viven los españoles??
10:33 General: Duda gastos alquiler de agencia inmobiliaria en nueva Ley »
10:33 General: ENTRAS FELICITAS AL MADRID por la 15 y te VAS
10:33 General: Soy agente de igualdad, claro que le voy a clavar 40.000€ a »
10:33 Coches: Coche "pelotilla" potente »
10:33 General: ¿Por qué la gente SIGUE COMPRANDO COCHES Y CASAS? »
10:32 General: [URGENTE] NOS VAMOS A LA RUINA, Gobierno pacta con sindicatos reforma del paro »
10:32 General: Sí, dime
10:32 General: no os llevan los DEMONIOS cuando conoceis a alguien con pensamiento MAGICO?
10:32 General: 30.000€ un clio xddddddddd »
10:32 General: Se da por iniciada la nueva temporada de BALCONING 2024. »
10:32 General: Relojes réplicas de buena calidad »
10:32 General: Florentino NO queremos a Mbappé »
10:32 General: Sobre el BOXEADOR del cine de León »
10:32 General: He adoptado un gato y... »
10:32 General: Fichajes REALISTAS para el FC BARCELONA »
10:32 Videojuegos: ¿Gamepass es rentable? +Tema serio
10:32 General: Odio a la humanidad y a la sociedad, no lo soporto no se como remediarlo »
10:32 General: Esta tarde saldré a hacer DAYGAME, [Reto Demigrante] »
10:32 General: Necesito AYUDA Forocoches +factura +URGENTE
10:32 General: Red flags en una persona que te dicen que es un tieso »
10:32 General: Es verdad que si CR7 no hubiera fichado por el Real Madrid...
10:32 General: Es TERMINATOR 2 la Mejor Pelicula de Accion de la Historia??? »
10:32 General: JUGADA MAESTRA de don FLORENTINO con MBAPPE
10:32 InverForo: BOLSA (análisis técnico y fundamental de valores)- 🎯 PRECIO OBJETIVO 🎯 »
10:32 Videojuegos: Microsoft tiembla »
10:32 General: El hilo de las plantas y flores de interior 🪴🪴🏵️ »
10:32 General: Coeficiente intelectual clasificación mundial +Mapa +Opiniones
10:32 General: Mi vecino se ducha todos los dias a las 5 de la mañana.. »
10:32 Coches: Prueba: Ferrari f40 »
10:32 General: ¿Qué viste de pequeño que "NO DEBERÍAS HABER VISTO"? »
10:32 General: Vídeo: primera llamada de Zelensky a Macron al empezar la invasión »
10:31 General: La economía va cómo una moto - larga vida al glorioso psoe »
10:31 Compra - Venta General: EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II »
10:31 General: Huelga de profesores en la educación pública de Madrid. »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto