Miembros: 882.148 (Online: 27.870) | Mensajes: 473.898.963   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
15:15 Videojuegos: Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras »
15:15 General: Tu fallo, tu debilidad, tu error
15:14 General: Por qué existe la falsa creencia de que la religión es incompatible con la ciencia? »
15:14 General: Quiero comprarme un coche, algún consejo? +serio
15:14 General: La primera foto del nuevo superman rompe internet »
15:14 General: Como sacáis dinero extra al mes? »
15:14 General: O2 lo ha VUELTO A HACER »
15:14 Videojuegos: Me recomendáis Lords of the fallen 2023
15:14 General: Un okupa rechaza dejar su piso en el centro de Lugo aunque le perdonen su deuda »
15:14 Videojuegos: 8 mods para que no me crashe New Vegas
15:14 General: ¿Conoces transportistas con nombres míticos?
15:14 General: Shura necesita saber la situación de los shurs solteros »
15:14 General: El Fútbol Club BARCELONA está en la ruin RUINA »
15:14 Promos Seguros: ✅ Seguros de auto, hogar, vida y accidentes a precios especiales para Forocoches ✅ »
15:14 Electrónica / Informática: Office 2021 Professional Plus RTM Español
15:14 General: Muy cansado al salir del trabajo - Oficina - Tema serio »
15:14 General: ¿Merece la pena todo el esfuerzo del gimnasio por estética? »
15:14 General: Que está pasando con digi?
15:14 General: Me acaban de multar por ir a 40km en una avenida limitada a 30 »
15:14 General: ¿Por qué la gente que prueba un iPhone no vuelve a Android? »
15:14 General: Sobre el BOXEADOR del cine de León »
15:14 General: El xokas le pide matrimonio a su charo en un bar paco. »
15:14 General: Estrategia de la carcoma Vol4.: amnistía, trrorismo, totalitarismo, koldosfera, bgoña »
15:14 General: Me acabo de enterar de que el novio de MACARENA se apellidaba VITORINO porque...
15:14 Motos: Definamos baja, media y alta cilindrada
15:14 General: Estoy probando el iPhone 15, pero… +serio
15:14 General: Hubo gente que VACUNÓ a sus HIJOS »
15:14 Promos Seguros: Seguro de DECESOS con asistencia mundial desde 18 euros/año | DKV | Cobertura expats »
15:14 General: Jóvenes españoles de huelga en las unis por PALESTINA
15:14 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
15:14 General: ¿Tienes mejor cardio que Pedri?
15:13 Videojuegos: Ya estamos a mitad de generacion »
15:13 General: Los accidentes de tráfico con animales cada vez son un problema mayor »
15:13 General: Cuando sale caro pararle los pies a un agresor: caso Jesús Neira (2008) »
15:13 Compra - Venta General: [VENDO] Vuelos Iberia con descuento ✈️ »
15:13 Oposiciones: Oposiciones para secundaria/bachillerato y ciclos
15:13 Compra - Venta Motor: [VENDO] Audi A3 Sportback 1.6TDI 105CV »
15:13 General: Carletto lo sabe
15:13 Coches: Leon ST eTSI 1.5 150CV DSG
15:13 General: El bache de Tesla, el frenazo del iPhone y el órdago de OpenAI a Google
15:13 General: soy socorrista y quiero que me echen »
15:13 General: Tengo 22 años y DISCAPACIDAD, pero estoy EMANCIPADA, tengo PAREJA y TRABAJO »
15:13 General: Que le pasa a CUBARSI??? »
15:13 General: Es Barcelona siempre así de peligrosa? He pasado está noche ahí y... »
15:13 Promos Seguros: 💎 Seguro de accidentes que te devuelve lo pagado si no te mueres en 10 años 💎 »
15:13 Oposiciones: Soy auxiliar administrativo del estado y respondo preguntas »
15:13 General: ¿Comprar un piso más barato primero y después uno más caro o directamente el caro?
15:13 General: Anuncio RENAULT LAGUNA principios de los 2000
15:13 Criptomonedas: [QUBIC] Cofundador de IOTA al mando de un proyecto prometedor (narrativa IA) »
15:13 General: Que hay de cierto que las almejas que no se abren están malas y no hay que abrirlas?
15:13 Promos Seguros: ✅ Seguro de VIDA directamente con EL CORTE INGLÉS ✅ [Agente oficial] »
15:12 General: ESPAÑOL mandando CALLAR a sus vecinos LATINOS »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto