Miembros: 882.141 (Online: 26.826) | Mensajes: 473.895.301   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
14:10 General: + SUELDO, - JORNADA LABORAL pero a los AUTÓNOMOS QUE NOS FOLLEN
14:10 General: Sobre el BOXEADOR del cine de León »
14:10 General: El meditador "extremo" Ken Wilber hackeando sus ondas cerebrales casi por completo.
14:09 General: Sabéis que hay gente que come a las 13.00? »
14:09 General: Soy autista »
14:09 General: Shura necesita saber la situación de los shurs solteros »
14:09 General: Argentina haciendo las cosas bien... expulsando Noruegos de sus tierras
14:09 General: ¿Merece la pena todo el esfuerzo del gimnasio por estética? »
14:09 General: No creo que se dé el gran reemplazo que sustituirá a los europeos por musulmanes »
14:09 General: Expertos en hacer CUBO DE RUBIK +duda »
14:09 General: Ya se nos ha olvidado la jornada de reflexion de 5 dias.
14:09 General: Prestamo personal para quitarme lo poco que me queda de hipoteca. »
14:09 General: Vamos a lo que vamos. Las relaciones han cambiado.
14:09 General: QUÉ RELOJ LLEVAS puesto? vol 11 »
14:09 General: Qué te dicen mis 4 PELÍCULAS FAVORITAS sobre mí?? »
14:09 General: Mi suegro falleció y habló con sus familiares muertos antes de partir »
14:09 General: Hubo gente que VACUNÓ a sus HIJOS »
14:09 General: Os demuestro que un piso en la playa en 1982 costaba la mitad que un coche de ahora »
14:09 General: Me dedico a reparar y vender MacBooks y respondo preguntas »
14:09 General: Elige A o B
14:09 General: ACAMPADA pro PALESTINA en la COMPLUTENSE »
14:09 Motos: Normativa técnica MOTOGP 2027, futuro y presente de las marcas »
14:09 General: Voy a EMPEZAR a HACER COSAS para LIGAR »
14:09 General: Pues al final era verdad lo de la trombozéneca »
14:09 General: El xokas le pide matrimonio a su charo en un bar paco. »
14:08 Videojuegos: 8 mods para que no me crashe New Vegas
14:08 General: Mi hija hace divisiones en 3 de primaria y los niños catalanes no saben ni sumar »
14:08 General: La economía va cómo una moto - larga vida al glorioso psoe »
14:08 General: Compré un piso ocupado a Solvia y os explico como me ha ido hasta el momento. »
14:08 General: Cuando ya creías que la habías visto todo, "sueroterapia" a domicilio :roto2:
14:08 General: Qué FP recomendarías hacer a una persona que no sabe en que formarse+serio »
14:08 General: ¿Qué pasa si mis DÍAS DE MUDANZA coinciden con las VACACIONES de un compañero? +serio
14:08 Coches: Me encanta el Aston Martin DB7 de los 90, PERO... »
14:08 Criptomonedas: [T.Serio] Hora de recoger beneficios y reinvertir
14:08 General: Máster en auditoría o asesoría fiscal?
14:08 General: John Cobra está de vuelta »
14:07 General: Motorista pillado por la DGT a 224km/h en límite de 100, intenta escapar y PUM +vid »
14:07 General: Muy cansado al salir del trabajo - Oficina - Tema serio »
14:07 General: Argentina ha elegido bien a su presidente »
14:07 Empleo / Emprendimiento: auxiliar administrativo remoto , hay algo?
14:07 Compra - Venta Motor: Vendo Mercedes Benz GLA 200d Urban
14:07 General: Como sacáis dinero extra al mes? »
14:06 General: Resultado elecciones UK y musulmanes »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto