Miembros: 882.168 (Online: 31.668) | Mensajes: 473.931.282   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
00:16 General: Alquilar coche sin carnet físico »
00:15 General: ¿Qué hay después de la muerte?
00:15 General: Ya vienen +Champions
00:15 General: David Marchante [POWEREXPLOSIVE] lo está PETANDO
00:15 General: Asi de facil es ligar online »
00:15 General: Mi vecino se ducha todos los dias a las 5 de la mañana.. »
00:15 General: Bendito Google, me ha encontrado una canción antigua imposible de encontrar
00:15 General: Hoy quiero hablaros de algo...
00:15 General: Santo Evangelio de hoy y lecturas. Miércoles, 8 de mayo, "Llenos están el cielo y la
00:15 General: Llevo 15 años en Suecia 🇸🇪 y respondo preguntas. »
00:15 General: en serio hay gente que no le parece guapa esta tia?
00:15 General: DRAKE ha DESTRUIDO a KENDRICK LAMAR »
00:15 General: Situación complicada en el trabajo »
00:15 General: Mi suegro falleció y habló con sus familiares muertos antes de partir »
00:15 General: El xokas le pide matrimonio a su charo en un bar paco. »
00:15 General: ¿Qué viste de pequeño que "NO DEBERÍAS HABER VISTO"? »
00:15 General: Shur necesita saber la situación de las shuras solteras »
00:15 General: Me han echado gasolina en mi diésel +help
00:15 General: CHANEL ha servido COÑO en EUROVISION 2024 »
00:15 General: No llaméis al Dortmund el "Borussia" »
00:15 General: OJITO: Fuengirola se convierte en la ciudad con menos ciudadanos nativos, solo 16% »
00:15 General: Fichajes REALISTAS para el FC BARCELONA »
00:15 General: Emocionarse pedidas de matrimonio
00:15 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
00:15 General: iAhorro - te conseguimos la mejor hipoteca, ¡y gratis! »
00:15 General: A los que vuestros padres no os ponían los chichos de pequeños, que os ponían?? »
00:14 General: Contrachapado de mala calidad en Leroy Merlin (Cambio de proveedor) »
00:14 Coches: El motas desiste del audi de los 1500 pavos y lo vende por 2800
00:14 General: Motorista pillado por la DGT a 224km/h en límite de 100, intenta escapar y PUM +vid »
00:14 General: La muerte: un amanecer
00:14 Videojuegos: Idea juego del mes (clásico) »
00:14 Fotografía: Cámara compacta
00:14 General: Y aquí tenemos un claro ejemplo de por qué las españolas están tan endiosadas »
00:14 General: [URGENTE] El acuerdo de paz propuesto por HAMAS: texto íntegro »
00:14 General: El PSOE te deja cotizar por las prácticas… si pagas 290e por mes que quieras cotizar. »
00:14 General: Presentador británico dice que Barajas es el aeropuerto más estúpido del mundo »
00:14 General: Me siento sola. »
00:14 General: ¿Estás ARREPENDITO de haber cambiado tu vehículo DIESEL por GASOLINA? »
00:13 General: Usuarios del Huawei P20 Pro »
00:13 Coches: Precio BMW Z3
00:13 InverForo: Mejor tarjeta de crédito / débito para paypal
00:13 General: Odio a la humanidad y a la sociedad, no lo soporto no se como remediarlo »
00:13 General: Imaginate que vuelves al peor año de tu vida, cuál sería? »
00:13 Compra - Venta General: 🔴 Parches 100% PERSONALIZADOS - Llaveros - Lanyards - +Airsoft +Militar +FCSE🔴 »
00:13 General: CALAMARO: "Caigamos en la XENOFOBIA sin complejos"
00:12 General: La cara de Al Khelaifi hoy vale los millones que tiene »
00:12 General: Me acaban de multar por ir a 40km en una avenida limitada a 30 »
00:12 General: 30.000€ un clio xddddddddd »
00:12 InverForo: Imagin se pasa a MasterCard en su tarjeta de debito
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto