Miembros: 882.151 (Online: 26.826) | Mensajes: 473.905.086   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
17:09 Videojuegos: Microsoft tiembla »
17:08 General: ¿Por qué la gente que prueba un iPhone no vuelve a Android? »
17:08 General: Me NIEGO a usar el autopago en las tiendas »
17:08 General: Os pajeáis teniendo novia? »
17:08 General: Pelea de "Jovenes" uno de ellos sin pierna
17:08 General: Amables amigos dando una vuelta por Gran Vía. »
17:08 General: Mi vecino se ducha todos los dias a las 5 de la mañana.. »
17:08 General: Veis moral dejar a un perro solo?
17:08 General: Si tuvieras que recomendar un libro a Oscar Puente, ¿Cual sería...? »
17:08 Coches: Mi vecino tenía este coche en el garaje desde hace 30 años
17:08 General: Tapones para dormir GAES »
17:08 General: El NUEVO APPLE PENCIL PRO es una JODIDA PASADA
17:08 General: Mezclar AstraZeneca y Moderna »
17:08 General: ¿Se está yendo de las manos lo del boxeador de León? »
17:08 General: El dolor más inhumano que he tenido en 33 años. »
17:08 General: ULTIMA HORA, incluencer Fitness recomienda págin de esteroides »
17:08 General: Es normal el nivel de ignorancia de la derecha española pro Israel?
17:08 General: El meditador "extremo" Ken Wilber hackeando sus ondas cerebrales casi por completo. »
17:08 General: Me la colaron al firmar el contrato de alquiler? »
17:08 General: Entra y por el FICHAJE MÁS DESASTROSO O SURREALISTA de tu equipo de Fútbol »
17:08 General: Fallo muscular VS fallo técnico
17:08 General: ¿Quién en su sano juicio compra la XBOX existiendo la PS5? »
17:08 General: Sabéis que hay gente que come a las 13.00? »
17:08 General: ¿Estás ARREPENDITO de haber cambiado tu vehículo DIESEL por GASOLINA? »
17:08 General: Esta tarde saldré a hacer DAYGAME, [Reto Demigrante] »
17:07 General: Muy cansado al salir del trabajo - Oficina - Tema serio »
17:07 General: Motorista pillado por la DGT a 224km/h en límite de 100, intenta escapar y PUM +vid »
17:07 General: ¿La gente es consciente de que Feijoo es un corrupto y se postula para Presidente? »
17:07 General: APPLE acaba de ANUNCIAR el NUEVO.... APPLE PENCIL PRO! »
17:07 General: Shura necesita saber la situación de los shurs solteros »
17:07 General: María Jesús Montero: Pedro Sanchez es el mejor embajador que ha tenido nunca España
17:07 General: Me acaban de multar por ir a 40km en una avenida limitada a 30 »
17:07 General: la ARROCERA -hervidor de arroz- NUEVO IMPRESCINDIBLE en la COCINA »
17:07 General: Me dedico a reparar y vender MacBooks y respondo preguntas »
17:07 General: Hubo gente que VACUNÓ a sus HIJOS »
17:07 General: Mensaje de un maquinista durante la última avería en Cercanías de esta mañana. »
17:07 InverForo: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6) »
17:07 General: OJITO: Fuengirola se convierte en la ciudad con menos ciudadanos nativos, solo 16%
17:06 General: Sobre el BOXEADOR del cine de León »
17:06 General: Mi suegro falleció y habló con sus familiares muertos antes de partir »
17:06 General: El Fútbol Club BARCELONA está en la ruin RUINA »
17:06 General: Mantenimiento velero (8 metros). Contesto preguntas »
17:06 General: NUNCA he usado linux y me han dicho que me ponga FEDORA »
17:06 Motos: Sobre la polémica del video de FortNine y las protecciones
17:06 General: ACAMPADA pro PALESTINA en la COMPLUTENSE »
17:06 General: Hijo de uno de los fundadores de HAMAS: El Islam es una enfermedad mental »
17:06 InverForo: Banco BIG - Depósito al 4,25% TAE a 6 meses. VOL2 »
17:06 General: Que pelazo tiene Alonso
17:06 General: Cada cuantos años cambiais de movil? cual fue tu ultimo y el de ahora?? »
17:05 General: Sartenes - Tema SERIO »
17:05 General: ALQUILARIAIS este PISAZO en MALAGA? por solo 2K +chollo
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto