Miembros: 882.170 (Online: 20.325) | Mensajes: 473.932.270   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
00:38 Electrónica / Informática: Ayuda portátil trabajo
00:37 Compra - Venta Motor: BMW SERIE 3 320i 184CV - 2018 - GRIS - 88000 KMS »
00:37 Electrónica / Informática: Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2 »
00:37 General: ¡Alerta! Roban una maleta radiactiva en la Llagosta, Barcelona
00:37 General: Asi de facil es ligar online »
00:37 General: ¿Te gusta tu trabajo? »
00:37 Compra - Venta Motos: Ducati Monster 620 ie Dark
00:37 General: alguien me explica lo de los segmentos de los coches?
00:37 General: ¿Qué hay después de la muerte? »
00:37 General: Detienen a autores de agresión a médicos y celador en Hospital de Cartagena
00:37 General: Puntúa del 0 al 10 mi COMPRITA HEALTHY
00:37 General: en serio hay gente que no le parece guapa esta tia? »
00:37 Coches: Rolls-Royce Cullinan restyling (2024)
00:37 General: El xokas le pide matrimonio a su charo en un bar paco. »
00:37 General: QUÉ RELOJ LLEVAS puesto? vol 11 »
00:37 General: Aire acondicionado "multi split"
00:37 General: La INNOVACIÓN EDUCATIVA es un FRACASO »
00:37 Electrónica / Informática: Smartwatch para ECG y tensión arterial
00:37 General: Ya vienen +Champions
00:37 General: Odio a la humanidad y a la sociedad, no lo soporto no se como remediarlo »
00:37 General: [URGENTE] El acuerdo de paz propuesto por HAMAS: texto íntegro »
00:37 General: menor desaparecido en Portugalete (Vizcaya)
00:37 General: Motorista pillado por la DGT a 224km/h en límite de 100, intenta escapar y PUM +vid »
00:37 Coches: Comparativa Mondeo ST200 Ford F150
00:37 General: Florentino NO queremos a Mbappé »
00:36 General: Experiencia: pasar de piso a casa. Tema serio »
00:36 General: Shuras me siento solo.
00:36 General: Me apetece conducir pero no sé dónde ir.
00:36 General: Mi vecino se ducha todos los dias a las 5 de la mañana.. »
00:36 General: El Borussia no elimina al PSG ni de coña »
00:36 Videojuegos: Simulador de colonoscopia
00:36 General: Buenas noches, Con diez cañones por banda,..
00:36 General: 30.000€ un clio xddddddddd »
00:36 General: Alguien está trabajando con el grado de Automatización y robótica industri?+temaserio
00:36 General: Recomendación chaqueta verano moto »
00:36 General: Problema Dacia Sandero 1.5 DCI 90cv EuroV 2014 +muy serio »
00:36 General: Presentador británico dice que Barajas es el aeropuerto más estúpido del mundo »
00:36 General: Qué opina el foro de este tatu? »
00:36 Compra - Venta General: EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II »
00:36 General: Luis Enrique es una mentira
00:36 General: La economía va cómo una moto - larga vida al glorioso psoe »
00:35 General: Detenido joven de 21 años en Irun por acuchillar a otro en la espalda
00:35 General: A los que vuestros padres no os ponían los chichos de pequeños, que os ponían?? »
00:35 General: Si pusieses tan solo escoger dos (2) entre estas ventajas… »
00:35 Eléctricos: Nuevos descuentos MG4 (parece que 2000€) »
00:35 Motos: Sobre la polémica del video de FortNine y las protecciones
00:35 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
00:34 General: Me acaban de multar por ir a 40km en una avenida limitada a 30 »
00:34 General: Comparte tu TOP 3 de discos de METAL con POST-ROCK y/o SHOEGAZE + hilo melómano »
00:34 General: Digamos trabajos duros de verdad »
00:34 General: ¿Es normal dormir muy profundo y muchas horas seguidas? +semiserio
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto