Miembros: 882.183 (Online: 23.493) | Mensajes: 473.953.407   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
12:58 General: Cuanto necesito para independizarme?
12:58 General: Osco mis le lentejas?
12:57 General: Coche rozado en concesionario »
12:57 General: Inauguran una estatua de Don Quijote y Sancho en Malabo (Guinea Ecuatorial)
12:57 General: Se da por iniciada la nueva temporada de BALCONING 2024. »
12:57 General: Pepe Mujica pide el voto para el BNG desde Uruguay:“Demasiada sangre gallega corre...
12:57 General: No me fio de la gente que... »
12:57 InverForo: Duda fin promoción 6% Sabadell »
12:57 General: Soy Ingeniero Aeroespacial y en mi trabajo me paso el dia en forocoches »
12:57 General: Mi suegro falleció y habló con sus familiares muertos antes de partir »
12:57 General: La Sanidad Privada ya está colapsada chavales. »
12:57 General: ¿Cómo fue vuestro POLVO más INESPERADO? »
12:57 General: ¿Es legal hacer fotos a la gente en el metro y subir dichas fotos a IG?
12:57 General: Es increíble lo falsa que es la gente diciendo que "sabe de la vida"
12:57 Clásicos: V Concentración BMW 2002 Canarias »
12:57 General: La Ministra de igualdad dice que una asociación de hombres maltratados es UN INSULTO. »
12:57 General: Cosas que hace la gente para hacerse el interesante y el alternativo: »
12:57 General: Venta wallapop
12:57 General: Es trol o en realidad hay gente asi? »
12:57 General: Culata Golf V
12:57 General: Hasta cuando va a durar la tontería de las camper? »
12:57 General: ¿Que memorias tenéis para cuando vuestros hijos os encierren en una residencia?
12:57 General: ¿Vuestras parejas os dan libertad? {Semiserio} »
12:57 General: Amables amigos dando una vuelta por Gran Vía. »
12:57 General: ¿Cuál es la mejor marca de leche para beber fresca sin nada? »
12:57 Motos: Permiso A y seguro
12:57 General: El GOBIERNO CELEBRA que la POBREZA AUMENTE +roto2 »
12:57 General: Presentador británico dice que Barajas es el aeropuerto más estúpido del mundo »
12:57 General: Temporada de huertos 23/24 Allá vamos »
12:57 Coches: Matriculaciones y previsiones en 2024, mes a mes. »
12:57 General: me romendáis uno de esos sprys ilegales? »
12:57 General: Jaja, que graciosete el perro, jijiji jajaa »
12:57 InverForo: ¿Qué os parece este fondo de inversión en Deuda Pública de LaboralKutxa?
12:57 General: Mi madre me acaba de dejar flipado.
12:57 General: Guía para los que queráis comprar un televisor, Volumen V »
12:57 General: Mejor oferta para fibra + 2 líneas móviles?!
12:57 General: El xokas le pide matrimonio a su charo en un bar paco. »
12:57 Videojuegos: ¿Gamepass es rentable? +Tema serio »
12:57 General: Estudiar medicina +30 en UNED
12:57 General: Acciones que tomará el bueno de PUIGDEMONT
12:57 General: Milei pone en su libro que es doctor por una universidad de California. »
12:56 General: Terminal Marítima de Cruceros del Puerto de Bilbao (Muelle de Getxo) »
12:56 General: Y aquí tenemos un claro ejemplo de por qué las españolas están tan endiosadas »
12:56 General: Atropellado en el metro de forma BRUTAL +ojossensibles »
12:56 General: La cubana acusada del crimen de Rochapea reconoce los hechos, acepta 10 años y medio »
12:56 General: Por qué casi todas las EMBAJADAS están en buenos BARRIOS de MADRID?
12:56 General: Critica RADICAL OPTIMISM-DUA LIPA
12:56 General: Menuda diferencia tomar LECHE FRESCA »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto