Miembros: 882.391 (Online: 22.686) | Mensajes: 474.045.878   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
20:07 General: Vw POLO como único coche y familiar.
20:07 General: Alguna "dieta"-"hábito" para bajar unos kilos? »
20:06 Electrónica / Informática: Discos NVMe fallando »
20:06 General: Salidas laborales de operador de dron fuera de la seguridad privada?
20:06 General: A ver, ¿Cuál es tu excusa para no ir al gimnasio?
20:06 Electrónica / Informática: Licencia Photoshop
20:06 General: AMAZON me toma el pelo
20:06 General: Es percepción mía o ya casi no hay calvos entre los de -35 años? »
20:06 General: ElXoklas ataca a Ibai "No tengo un escudo del PSOE como Ibai" »
20:06 General: Electropaco buscenchufes LLORANDO... »
20:06 General: COMIDAS que crees que eres el ÚNICO/A al que NO le gustan »
20:06 Motos: CF Moto 450 MT Trail »
20:06 General: Detienen en Bélgica a 10 menores por violar a una niña de 14 años. »
20:06 General: Son los Suaves la mejor banda de rock de España de la historia? »
20:06 General: ¿ Es José Elías un charlatán? »
20:06 Electrónica / Informática: Inminente hackeo en ps4, no actualices! »
20:06 General: Valorad este aterrizaje en Madeira del 1 al 10
20:06 General: Pescar en Cádiz +licencia
20:06 General: 🎤 BOIKOT a ISRAEL durante el ensayo de EUROVISÓN: el público no dejó de abuchear »
20:06 General: Grefg DESTAPA a Ibai y este lo bloquea de todos lados »
20:06 General: Caso Asunta: ¿Por qué? »
20:06 General: Madrid sin CR7 vs Barça sin Messi »
20:06 Videojuegos: Ya disponible la version multijugador de Halo Infinite. »
20:06 General: Muere al caer de un sexto piso al intentar atracar a una niña en Barcelona »
20:06 General: Como él Cadiz gane al Mallorca..
20:06 General: Un CI de 130 es mucho? »
20:06 General: El Madrid ganará la champions pero su imagen en Europa no cambiará nunca »
20:06 General: Mañana los madridistas de mi curro les voy a hacer la vida imposible »
20:05 General: Esto COMPRAS en un SUPERMERCADO de USA por 295$ »
20:05 General: Finalmente la aventura a acabado … 33 años… serio »
20:05 General: VOX se juega su futuro en Cataluña
20:05 General: El colegio de mi hija se lava las manos con el iPad y se rie de mi +serio »
20:05 General: el buffer size en cuanto lo poneis? tv
20:05 InverForo: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6) »
20:05 Motos: Comprador quiere devolver MOTO 1 semana despues. »
20:05 General: Eroski dispara sus ganancias un 70% en 2023 »
20:05 Electrónica / Informática: Instalación fibra y colocación router
20:05 General: Cuál es el animal más peligroso para el hombre en España?+encuenta »
20:05 General: Tan común es QUEMARSE de la PRIVADA y ponerse a OPOSITAR con 30 y pico?
20:05 General: Foropadres ¿como y cuando dar el paso de dejar el pañal?
20:05 General: COLOMBIA va a EXPROPIAR planes de PENSIONES privados para pagar PENSIONES PUBLICAS »
20:05 General: La BB en la RESISTENCIA
20:05 General: [HILO OFICIAL] EUROVISIÓN 2024 (Malmö, Suecia) »
20:05 General: Me he diseñado un camino laboral a seguir para acabar cobrando +65K antes de los 35 »
20:05 General: Nuevo Octavia: más de 1.000km con un mismo depósito. Para vosotros, ELECTROPACOS. »
20:05 General: ULTIMA HORA! El BBVA lanza una OPA al BANCO SABADELL »
20:05 Eléctricos: El Smart #3 me está tentando mucho, ¿alternativas? »
20:05 Electrónica / Informática: Huawei matebook d14 2023
20:04 General: Me voy al que posiblemente, sea el mejor taller de Europa, para cambiar las correas. »
20:04 General: Tunecino y Marroquí matan a un Alemán sin motivo aparente en Alemania »
20:04 General: Necesito ayuda para un artículo científico sobre rap. Shurs raperos a mi. +tema serio »
20:04 General: Un español (Y amigo) entre la vida y la muerte en Cancún »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto