Miembros: 881.748 (Online: 27.546) | Mensajes: 473.698.726   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
22:12 General: Se han filtrado mis contraseñas +serio »
22:12 General: Estan a punto de lanzar un cohete TRIPULADO al espacio aqui!!!! +spaceX +Ahora!
22:12 General: Hilo para contar el desplome de la vivienda de alquiler en Barcelona »
22:12 General: Una raza alienígena invasora nos da varias opciones »
22:11 General: Desde el 2000 los sueldos reales en España han aumentado solo un 0,7%. »
22:11 General: Pero cómo un MINISTRO DE CULTURA puede decir una cosa COMO LA QUE HA DICHO? »
22:11 General: Situación insostenible en mi piso »
22:11 General: Por qué el SUSHI es tan caro? »
22:11 General: El incendio del edificio de Valencia fue por fuga de líquido refrigerante de nevera »
22:11 General: Tengo diogenes de juegos y no se cual jugar »
22:11 General: Casados: ¿Cuanto dinero "en limpio" habéis ganado con vuestra boda? [Tema serio] »
22:11 Coches: Estado Primacy4 con 28k km
22:11 General: OSCO mi CENA?
22:11 General: Esto es un judío en realidad +video
22:11 General: Se dejan 92k euros en gastos medicos en mexico »
22:11 General: Serie sobre el caso Asunta »
22:11 General: Hay 50.000 reclusos en España sin hacer NADA
22:11 General: Jota Jordi acaba de decir en el chiringuito que el barça tiene 46 copas de Europa »
22:11 General: el CAYETANO que se hizo viral CONTESTA a los PIOJOSOS »
22:11 General: Salir de fiesta en Huesca
22:10 General: No cierres la puerta de tu casa con doble vuelta y dejas las llaves puestas »
22:10 General: Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols? »
22:10 General: Black Alien DEJA a su novia y anuncia que esta totalmente PERDIDO »
22:10 Coches: BMW 128ti VS Cupra Formentor 2025
22:10 Coches: Os cuento mi historia de pringado en el sector de la automoción »
22:10 General: Existe un aminalico más bonito que este?
22:10 General: R e s i l i e n c i a
22:10 General: Pon personas que hayan sido los mejores en varias cosas.
22:10 General: La cabra la cabra
22:10 General: He tenido que quitar horizonte
22:10 General: VIVIRIAIS ETERNAMENTE en los 90? »
22:10 General: ¿Irme a vivir a Extremadura? »
22:10 Coches: Cuáles son más mejores cajas automáticas a día de hoy? »
22:10 General: IQ actualizado de 2024 por países +mapa y datos »
22:10 General: Os muestro los 10 mejores jugadores de la NBA actualmente »
22:10 General: Consulta sobre análisis médico (t serio)
22:10 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
22:10 General: SORTEO DE MACBOOK AIR ¡En PhoneGest lo hemos vuelto a hacer Shur! »
22:09 General: Tenía que haber pagado aduana pero nadie me lo ha dicho y me han entregado el paquete
22:09 Electrónica / Informática: Editar listas m3u con facil visualizacion?
22:09 General: Mi colega se va a quedar sin piso por culpa de la HIPOTECA INVERSA »
22:09 Motos: ¿cuál es el mejor seguro de accidentes? »
22:09 General: El niño de la España vaciada que no va al colegio porque lo tiene a 42 kilómetros »
22:09 General: Sánchez lo llama bulo, aunque el Juez lo admita a trámite. Camino a la dictadura. »
22:09 General: Soy vendedor en Amazon FBA y contesto preguntas o curiosidades
22:09 General: Os recomiendo este PELICULÓN que poca gente conoce y que os va a SORPRENDER a muchos!
22:09 Monovolúmenes: Presentación de mi Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG »
22:09 InverForo: Fondos: periodicidad vs cantidad
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto