Miembros: 881.508 (Online: 22.158) | Mensajes: 473.564.353   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
13:46 General: ¿cuanto estáis pagando los que estáis en CURENERGÍA?
13:46 General: Lo de LEV YASHIN tiene que ACABAR »
13:46 Coches: Compro coche con montón de extras y no trae bizona »
13:45 General: España a la cola de Europa en Pib 2019/2024 +Psoe »
13:45 General: Minoxidil nuevo user »
13:45 General: PIBE muere haciendo PRES BANCA +Ojos »
13:45 Compra - Venta Electrónica: Tarjeta Regalo Amazon 400€
13:45 General: Qué es eso tan grave que ha hecho Sánchez en su última polémica
13:45 General: ¿Conoces ya los ALL SEASON de Michelin? Porque sortean muchas INVIS... »
13:45 General: Fotos distópicas del covid +fotos +Lamentabla »
13:45 General: 1 de Mayo: POR LA REDUCCIÓN DE LA JORNADA LABORAL (deja tu +1)
13:45 General: Hablando con un antiguo colega me suelta »
13:45 General: La EX de Feliciano solo tiene buenas palabras para él »
13:45 General: Monedero os explica porque las cotizaciones a cargo de la empresa no son tu sueldo »
13:45 General: Estudios medios = salario medio, estudios superiores = salario superior
13:45 General: Veo gente OBSESIONADA con ASCENDER y PRODUCIR … »
13:45 General: Pressbanca, que está pasando?
13:45 General: Los #DíasNaranjas de PcComponentes continúan: descuento en informática, móviles y más »
13:45 General: Odio este anuncio de TV
13:45 General: ¿Me renta una PS3 Slim? »
13:45 General: No hago press banca y me la pela
13:44 General: Zapatillas para correr trail? (novato inside)
13:44 General: Camiseta de STALIN en la Manifestación del "1 de Mayo"
13:44 Coches: De como compré un Seat Arosa por 1000 euros y es de lo mejor que he hecho en mi vida »
13:44 General: Entendidos en estufas pellets, ¿Que modelo es mejor de estos dos?
13:44 General: Salarios cuencoarrocistas en la Ser y Cope
13:44 General: Me han hablado los nigerianos de WhatsApp
13:44 General: Estoy en Marruecos de vacaciones 15 días y responderé a tus preguntas. »
13:44 General: Los alemanes están viendo a su equipo por 19€ »
13:44 General: VUESTRAS MADRES y sus MANÍAS irracionales
13:44 General: SORTEO INVITACIÓN. Solo entra y comenta y ya con eso participas. 1 participación/pers »
13:44 General: El 77% de las violaciones en PARÍS son cometidas por extranjeros »
13:44 General: Una PRESA CANARIA de Lanzarote gana el campeonato del MUNDO en Croacia
13:44 General: chicos: NO pongáis los TOPES haciendo PRESS BANCA »
13:44 General: [URGENTE] Cuenta Santander Empresa bloqueada (empresa de mi padre) +serio
13:44 General: Camareros ¿el proletariado del siglo XXI?
13:44 Motos: Monster 937 ó MT 09 2.2024 »
13:44 General: ¿Es tan idílico vivir en Suiza? »
13:43 General: Biciclistas a mi duda compra primera mtb
13:43 Promos Seguros: 🚘 Seguro Coche hasta -35%, APROVECHA! »
13:43 General: He montado una fábrica de reciclaje en Nigeria y respondo preguntas. »
13:43 General: El hilo de las mejores sillas de oficina [GANGAS][Volumen VIII] »
13:43 Clásicos: El rincón de las marcas "low cost": Tata, Skoda, Mahindra, Yugo, Dacia, Lada... »
13:42 General: ¿Os parece LÍCITO devolver un LIBRO porque no os haya GUSTADO? »
13:42 Electrónica / Informática: ayuda configuracion pc
13:42 Coches: Prueba comparativa: Xantia 1.8 vs laguna 1.8 vs carina e 1.6 vs passat 1.6
13:42 General: Tienes que renombrar ESPAÑA, ¿qué nombre le pondrías? »
13:42 InverForo: [HILO OFICIAL] Trade Republic: un 4% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán »
13:42 Coches: Deshabilitar cámara ADAS »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto