Miembros: 881.485 (Online: 23.727) | Mensajes: 473.519.521   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
17:57 General: Dos conductores picados por el carril izquierdo termina en accidente +video »
17:56 General: @staff, ¿Cuando vais a hacer algo por limpiar y adecentar el foro? +Serio »
17:56 General: Cuál es vuestra raza de GATOS preferida? »
17:56 General: Música muy alta del vecino »
17:56 General: APUÑALAMIENTO masivo EN LONDRES »
17:56 General: [URGENTE] AstraZeneca reconoce que sus VACUNAS pueden causar EFECTOS LETALES »
17:56 General: Youtuber FINIQUITA la HIPOTECA a sus PADRES »
17:56 General: SORTEO DE MACBOOK AIR ¡En PhoneGest lo hemos vuelto a hacer Shur! »
17:56 Electrónica / Informática: Ayuda con temas técnicos de Audio Podcast
17:56 General: Como sacáis dinero extra al mes? »
17:56 General: Antes ser repartidor del Telepizza era una noble profesión
17:56 General: Mosquitos en Cabo de Gata?
17:56 Coches: El Porsche Cayenne es el mejor coche de la historia de la marca
17:56 General: Motocultor o Motoazada 1000m [Serio]
17:56 General: Vuelve Leire Pajín »
17:56 Compra - Venta General: Despacho Jurídico | ABOGADOS | ADMINISTRADORES DE FINCAS | Madrid | Descuento FC »
17:56 General: Mi mujer ha confundido dos paquetes de distintas devoluciones. Que hago? +TSerio
17:56 General: "Baby Reindeer" (Mi reno de peluche) en Netflix: también os ha dejado loquísimas? »
17:56 Compra - Venta Electrónica: TU ORDENADOR A MEDIDA. Equipos equilibrados y silenciosos. Factura y garantía 3 años »
17:56 General: El programa de Risto "Todo es mentira" es disidencia controlada?
17:56 General: Motivación Franquiciados TECNOCASA
17:56 General: El mayor detector de TIESOS que existe en España »
17:56 General: Le he preguntado a la IA qué haría con la humanidad y ... [ +IA META]
17:56 General: Peluquería no tiene ni TPV ni cambio »
17:56 InverForo: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5) »
17:56 General: ULTIMA HORA - Begoña Gómez »
17:56 General: que fue de fisiomorfosis? »
17:56 General: El youtuber Lobo Nómada se ha arruinado y pide ayuda... »
17:56 General: Como enseñar a un cachorro de 3 meses, que no meta bocados
17:56 General: PEDRO SANCHEZ en CONTRA de BULOS realizando BULOS »
17:56 General: Apple se pone nerviosa, chats secretos en Amazon y Tesla se alía con Baidu
17:55 Videojuegos: Necesita Starcraft un reinicio? »
17:55 General: Serías CAPAZ de BAJARTE a un DRAGÓN DE KOMODO? +fotos +encuesta »
17:55 InverForo: Compra como Inversión derechos de emisiones CO2
17:55 General: Hombre estrangula a cajera en Málaga »
17:55 General: Mi cumpleaños no feliz
17:55 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
17:55 Mecánica: Distribución FIAT 1.4 fire de los Bravo y Punto etc
17:55 General: Accidente en feria, humanos centrifugados +Chester +posible ojos sensibles »
17:55 General: Yo a Sanchez no lo tragaba... pero ¡OLE SUS HUEVOS! »
17:54 General: Cambio correa distribución seat toledo II 1.9 TDI
17:54 Motos: Ruta por Albacete
17:54 General: Me dicen en la empresa que solo me comunique oralmente con los superiores »
17:54 General: ¿hay ALGO mas TONTO que un OBRERO de DERECHAS? »
17:54 General: He autopublicado un Libro en Amazon. De Bandas de Rock va la cosa. »
17:54 Coches: Que os parecen estos coches a ese precio?
17:54 Electrónica / Informática: Samsung a55 o s20+
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto