Miembros: 881.459 (Online: 34.989) | Mensajes: 473.475.664   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
22:36 Coches: Polestar 4 (2024) »
22:36 General: ea ea ea,el facha se cabrea
22:36 General: Pedro es guapísimo
22:35 General: En pleno s.21 y sin luz por una lluvia
22:35 General: 8 Programas Gratuitos que NO DEBES Instalar
22:35 General: La princesa Diana bailando con Clint Eastwood »
22:35 General: Hay wifi en los vuelos?
22:35 General: De verdad pensais que España va camino de ser como Venezuela o Cuba? »
22:35 General: Así abrieron hoy los periódicos en Alemania
22:35 General: ¿Qué opináis de los TRABAJOS EN GRUPO en la universidad?
22:35 General: Si yo llego a ser hoy Felipe VI
22:35 General: Mañana Pedro Sánchez cambiará de opinión una vez más »
22:35 General: Pedro Sanchez se querella contra Alvise »
22:35 General: El IQ de los panchos es desesperante +Master »
22:35 General: Hace veinte años estuve en Dinamarca
22:35 General: Hilo para sumar. Postea, es free »
22:35 General: AVISO para los que MADRUGÁIS
22:35 General: Me acaba de llamar Illa. »
22:35 Criptomonedas: Comisiones al recargar tarjeta crypto.com
22:35 Coches: Dudas compra coche nuevo
22:35 General: Mi evolución salarial +IT +Nopicateclas +Serio »
22:35 General: PAIBON con OJAZOS: "Quiero alguien con DINERO. Si tienes menos de 200k, DESCARTADO"
22:35 General: robazo al valencia »
22:35 General: Los que no tenéis dinero como hacéis para vestir bien sin comprar marcas? »
22:35 General: Nueva MADRE que matra a HIJO (Dep) OJO la delicadeza del titular del ABC »
22:35 General: ¿Le subirías el alquiler anualmente a una pareja joven?
22:35 General: En la moto, reducis de 2 a N, o de 2 a 1 y después N? »
22:35 General: Fontaneros a mi!!
22:35 General: ¿Conoces ya los ALL SEASON de Michelin? Porque sortean muchas INVIS... »
22:35 General: Van a “democratizar” la JUSTICIA +t. Serio »
22:35 General: Los #DíasNaranjas de PcComponentes continúan: descuento en informática, móviles y más »
22:35 General: Estoy dudando entre dos ingenierias y me gustan las dos bastante »
22:34 General: D.E.P forocoches 2002-2024 »
22:34 General: Qué tal veis estos guantes de boxeo para empezar???
22:34 General: Carrera de patines!!! »
22:34 General: Esto costaba un SEAT Ibiza hace sólo 10 años »
22:34 General: Busco gente para salir de fiesta por Barcelona
22:34 General: He hecho un test de inteligencia y me dice que casi soy retrasado »
22:34 General: En que momento hemos normalizado hacer 50k/60k km a un juego de ruedas? »
22:34 General: ULTIMA HORA: Muere la madre de PUIGDEMONT »
22:34 General: Condenados cuatro mossos hasta 7 años de prisión. »
22:34 General: Red Flags en un coche nuevo? »
22:34 Camiones / Furgones / Autobuses: Busco una radio 2 din a 24v para mi grúa
22:34 General: Lo del perro sanxe es DEMENCIAL
22:33 Motos: Modelos similares a la Honda FMX
22:33 General: Un familiar de 14 está con un tio de 30 consentido +Semiserio »
22:33 Eléctricos: 300kms del tiron con el Model 3 SR Highland.. SI O NO? »
22:33 General: Donde puedo buscar hospedajes baratos?? (Tema Serio)
22:33 General: Sánchez empieza a dar miedo de verdad. »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto