Miembros: 881.485 (Online: 23.991) | Mensajes: 473.519.320   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
17:52 Videojuegos: No entiendo las reviews de Steam
17:52 General: @staff, ¿Cuando vais a hacer algo por limpiar y adecentar el foro? +Serio
17:51 Motos: Opinion Elección Trail
17:51 General: Cuantas horas le dedicáis a la play ? »
17:51 General: ¿Es tan idílico vivir en Suiza? »
17:51 General: que significa la palabra “esoterico”? dilo con tus palabras »
17:51 Criptomonedas: [QUBIC] Cofundador de IOTA al mando de un proyecto prometedor (narrativa IA) »
17:51 General: Encuesta ¿Cuantos de los vacunados COVID habeis tenido efectos secundarios?
17:51 General: [URGENTE] AstraZeneca reconoce que sus VACUNAS pueden causar EFECTOS LETALES »
17:51 General: Pedro Sanchez se querella contra Alvise »
17:51 General: Cambio correa distribución seat toledo II 1.9 TDI
17:51 General: Que es lo que os impulsa a Vivir
17:51 General: La Gente Realmente Paga Spotify Premium? »
17:51 General: Que cafe utilizáis en casa? »
17:51 General: ULTIMA HORA - Begoña Gómez »
17:51 General: Viveiro,Foz,Burela o Ribadeo para vivir? »
17:51 Electrónica / Informática: Qué os parecen estas dos opciones para un pc?
17:51 General: Como sacáis dinero extra al mes? »
17:51 General: ¿hay ALGO mas TONTO que un OBRERO de DERECHAS? »
17:51 General: Bolivia: “Mi novio me paga TODO, dile al tuyo que TAMBIÉN lo haga” »
17:50 General: Me dicen en la empresa que solo me comunique oralmente con los superiores »
17:50 General: [Tutorial] Leer DNIe usando el móvil sin lector de tarjetas +Certificado electrónico »
17:50 General: El mayor detector de TIESOS que existe en España »
17:50 General: Hoy es mi cumpleaños y no me ha felicitado ningun amigo »
17:50 Electrónica / Informática: Samsung a55 o s20+
17:50 General: Peluquería no tiene ni TPV ni cambio »
17:50 General: PEDRO SANCHEZ en CONTRA de BULOS realizando BULOS »
17:50 General: Shurs no quiero morirme pronto y necesito ponerle remedio +serio »
17:50 Coches: Coche con cuatro ruedas de invierno nuevas
17:50 General: Pedro quiere tanto a Begoña que no habla con ella. Y curioso el CIS.
17:50 General: Expresiones PACO que utilizáis cuando bebéis vino »
17:50 General: ¿Conoces ya los ALL SEASON de Michelin? Porque sortean muchas INVIS... »
17:49 General: Donde ''viven'' los ZURDOS que...
17:49 General: Me CAGO en la SANIDAD PÚBLICA, cuanto incompetente joder! »
17:49 General: APUÑALAMIENTO masivo EN LONDRES »
17:49 General: Serías CAPAZ de BAJARTE a un DRAGÓN DE KOMODO? +fotos +encuesta »
17:49 General: Como enseñar a un cachorro de 3 meses, que no meta bocados
17:49 General: Me ha caído desincrustante de cementos en el suelo de terrazo y ha perdido el brillo
17:49 General: Desokupa le dijo NO a Santiago Segura (y encima quería rebaja) »
17:49 General: "Baby Reindeer" (Mi reno de peluche) en Netflix: también os ha dejado loquísimas? »
17:49 General: Almeida difunde el bulo del viaje de Sánchez a Doñana
17:49 General: Estrategia de la carcoma Vol4.: amnistía, trrorismo, totalitarismo, koldosfera, bgoña »
17:49 General: NADIE se da cuenta de lo que ocurre en España y el control total de la izquierda.
17:49 Videojuegos: App android Pipboy fallout 4 PS5
17:49 General: MERCEDES COBRA $90 al MES si QUIERES que el COCHE CORRA MÁS »
17:49 General: tengo 50 puntos del telepizza
17:49 Videojuegos: Alguien me echa una mano con la traducción de oblivion? + hd
17:49 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto