Miembros: 882.807 (Online: 21.330) | Mensajes: 474.558.291   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
17:44 General: Qué significa si una tía te dice: “Me siento muy segura contigo” »
17:44 General: ASÍ ERA la PISCINA del PARQUE SINDICAL en MADRID - Una MUESTRA de los AÑOS 60/70/80 »
17:43 General: Esa gente que te "obliga" a comer
17:43 General: Magrebí mata a un niño de 8 años haciendo el imbécil con la moto »
17:43 General: Empleado primer día "Si no me hacen fijo no me mato a trabajar' »
17:43 General: CONFIRMADO: Los chemtrails no es una conspiración es REAL! »
17:43 General: Hay algo más triste que irte de vacaciones a Peñíscola? »
17:43 General: JUAN RAMÓN RALLO CUMPLE su SUEÑO VITAL y ENTREVISTA a JAVIER MILEI »
17:43 General: Posible ets TEMA SERIO »
17:43 General: Algún fan de Muñoz Molina?
17:43 General: Hostelería llama a 7.500 desempleados para darles un trabajo y solo acuden 70 »
17:43 General: Alonso está acabadisimo.
17:43 General: Mi empleada está casada y nos estamos pillando »
17:43 General: Pero quién va de turismo a Afganistán? »
17:43 General: Biblioteca online »
17:43 General: Fallece REPENTINAMENTE jugador del MOSTOLES CF »
17:43 General: ¿Es POSIBLE jugar desde el ORDENADOR en la TELEVISIÓN?
17:43 General: Franco tenía razón y el tiempo se la está dando »
17:43 General: Ganas 300€/día, cuantos días trabajarías al año? »
17:42 General: Expulsado del país por violar a una mujer en Teruel »
17:42 General: Una niña pequeña tira a otro aún más pequeño a un pozo en China »
17:42 General: si un (1) ARBOL cae en el BOSQUE y no hay NAIDE para ESCUCHARLO »
17:42 General: Os intento ayudar a BUSCAR HOGAR y convertiros en LANGOSTOS con mi proyecto »
17:42 General: ULTIMA HORA: Auroras Boreales sobre España esta noche! »
17:42 Compra - Venta General: Cajas para 6, 8, 12 y 18 relojes, relojeros !! »
17:42 InverForo: OJO: (fondos) ¿Myinvestor no informa de Hechos Corporativos relevantes en productos?
17:42 Videojuegos: MMORPG Para 2024
17:42 General: Ecuatoriana cantando Interestellar »
17:42 General: Tienes 18 años y es 1990 »
17:42 General: He perdido mucha calle
17:42 General: Es 2005 tienes 18 años y es sábado por la tarde,. ¿Qué haces?
17:42 General: Estás en mejor forma que este tío?? »
17:42 General: Trailer de “FURIOSA”, el spin-off de Mad Max: Fury Road. »
17:42 General: De qué raza es mi gata?
17:42 General: ¿La gente todavía paga el seguro de los muertos? »
17:42 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
17:42 General: En qué invertir 200€ al mes con 25 años »
17:41 Videojuegos: ¿Qué locura es esta? Switch
17:41 General: Ferrán Adrià : " En 5 años un café valdrá 3 euros " »
17:41 General: Yo voto ABASCAL pero lo de mi mujer con VOX es exagerado »
17:41 Compra - Venta Electrónica: 🎮VENTA DE PLAYSTATION PLUS🎮 Garantizado 😎👌⚡ »
17:40 General: GIBRALTAR: La negociación de la VERGÜENZA. »
17:40 General: Duda ZBE Barcelona (tema-serio)
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto