Miembros: 883.152 (Online: 17.061) | Mensajes: 475.184.833   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
12:05 General: PSOE, Sumar y Podemos plantean crear nueve impuestos a rentas altas en la UE
12:05 General: España 1975: Una Familia = Una Casa »
12:05 General: Enfermera que gana 1.8k al mes se tiene que ir porque no puede pagar ALQUILER »
12:04 General: Es opositar la mejor opción en España? »
12:04 General: Soy mugroso y no soporto la inmigración +jovenlandeses »
12:04 General: Tengo mucho miedo de tener ELA. +Tema serio »
12:04 General: Por qué hay hombres que se quedan solos? »
12:04 General: REVIENTAN el CRÁNEO a ladrón en Colombia +ojosensibles »
12:04 Compra - Venta Electrónica: [CONJUNTA] HBO MAX 16€/año
12:04 General: He regalado 15 libros a amigos y NO CREERÁS LO QUE PASÓ »
12:04 General: Preocupado por posible síndrome fatiga crónica+temaserio
12:04 General: Qué profesión le pega a Patxi López con esa cara? »
12:04 General: Me encantaría jugar a rugby ¿Recomendaciones?
12:04 General: Mi primera vez y estoy super agobiado tema serio »
12:04 General: Steam Deck o Asus Rog Ally +semiserio »
12:04 General: Ridículo+abascal »
12:04 General: Begoña negoció que Indra,Telefónica y Google hicieran gratis software para su master »
12:04 Coches: Informe supercompactos TDI Coche Actual 25 enero 2001
12:04 Coches: Honda Civic 1.6i Vtec 2004 2a mano, opiniones? »
12:04 General: ÚLTIMA HORA: PILLADA a RUIDO_BERNABEU »
12:04 General: ÚLTIMA HORA: El caso BEGOÑA GÓMEZ NO será ARCHIVADO
12:04 General: El canal de Pablo Iglesias recibe 700K visualizaciones el de Roberto Vaquero 12M
12:04 General: Es NO tener VECINOS la AUTÉNTICA SALUD?
12:04 General: Frank Cuesta anima a votar al Frente Obrero y sus seguidores estan confusos 😂 »
12:04 General: Amiga con 24 años ya es funcionaria »
12:04 General: Definid a la NINTENDO SWITCH con una palabra »
12:04 Coches: Avería motor Audi A6 3.0 TDi »
12:04 General: La segunda mejor HAMBURGUESA del mundo está en MADRID [URGENTE]
12:04 General: ABASCAL se reune con NETANYAHU: "Pedro Sánchez no es España" »
12:03 General: Al final Fender se cagó y se meó en Gibson »
12:03 General: Hace meses que me dijeron que podía recoger el título universitario firmado
12:03 General: Mi mujer me acaba de pedir la separación. Tema serio. »
12:03 General: ¿Qué es lo primero que PENSÁIS de esta IMAGEN de COCHES?
12:03 General: Los vecinos del Bernabéu disfrutando (otra vez). »
12:03 General: Ha evolucionado la lengua para que FASCISTA signifique... »
12:03 General: Art.47 de La CONSTITUCIÓN "se impedirá la especulación". Esto qué es? »
12:03 General: Esto es ZEGAMA (Trail Running)
12:03 Electrónica / Informática: [HILO OFICIAL] - Google Pixel 8a »
12:03 General: La casa que he comprado, valía la mitad en 2003 »
12:03 General: AHORA MISMO ¿tienes MÁS paz que mi GATO? +FotoInside
12:03 General: Me he puesto placas solares, y os muestro el coste y los beneficios »
12:03 General: Lo de Real Valladolid no tiene nombre
12:03 General: Aduanas/Correos está parando paquetes de Aliexpress con IVA pagado? [+tema serio] »
12:03 General: ALIMENTACIÓN Y OCIO MENSUAL = 60€ "Es más feliz el que menos necesita" #LifeHacks »
12:03 General: PALESTINA pide a ESPAÑA la exención de VISADO »
12:03 General: Mejor experiencia en un videojuego que hayáis tenido. »
12:03 General: Las quejas de una mexicana sobre el sistema educativo español »
12:03 General: [TEMA SERIO] Dos coches en una plaza de garaje »
12:03 Coches: Web que te dice el consumo de coches?
12:03 General: Algún urbanita se ha ido a vivir al campo? Experiencias? »
12:03 General: Cuál es el mejor lava aspira del mercado?
12:03 Electrónica / Informática: Investigación y opiniones acerca de homespot.es y alo.es »
12:03 General: ¿Qué fue de Ángela Rodríguez "PAM"? »
12:03 General: seguro veterinario para PERRO ?? +xuxoMEvasAarruinar »
12:03 General: [ÚLTIMA HORA] Se confirma que este verano hará calor »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto