Miembros: 881.041 (Online: 28.104) | Mensajes: 473.122.217   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
19:15 General: Adios PCComponentes »
19:15 General: La prensa internacional no da crédito ante el ridículo de España »
19:15 General: dos desapariciones en zona de Málaga y Rincón de la Victoria
19:15 General: No puedo mas con la inmigración descontrolada.Ni entiendo nada ni es justo para nadie »
19:15 General: Me cojo el permiso de 5 días y mi empresa me quiere echar »
19:15 General: Creéis en las segundas oportunidades en las parejas? »
19:15 General: Las calles de Bilbao ya no son tuyas »
19:15 General: anciano desaparecido en Huércal-Overa (Almería) »
19:15 General: Detienen al empleado de una gasolinera de Marratxí por besar a una mujer en el hombro »
19:15 General: Alumno Llados triunfa con solo 17.500 €
19:15 General: Puntúa mi cena GOURMET +FOTO »
19:15 General: Mañana pierdo la virginidad +consejos »
19:15 General: Estoy cansado de mi trabajo +IT +Serio
19:15 General: Soy maestra y el equipo directivo hoy me ha cuestionado porque... »
19:15 General: Muertes por osos VS Pitbull + España 🐕🐕
19:15 General: ¿Alguno ha reformado el baño con el servicio de Ikea o Leroy Merlin?
19:15 General: Como es que valen tan caros los cartuchos tinta HP 301 XL?
19:15 Motos: Mi viaje a Marruecos en Vespino »
19:15 General: Me acaba de ceder el paso una mujer en una incorporación
19:15 InverForo: Dónde meter 30k a rentabilizar
19:15 General: busco pelicula de hace unos años alguien la recuerda? de espias...
19:15 General: Se os ha ido de las manos con los pisos en Valencia
19:15 General: ÚLTIMA HORA | La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria 8 meses de cárcel »
19:15 General: PhoneGest TARIFAS FOROCOCHERAS Fibra 300Mb + Móvil 25Gb x 22,90€/mes +INVI 📲
19:15 Criptomonedas: Hedera Hashgraph (HBAR). El futuro de las crypto? »
19:14 General: Otro ejemplo de la mentalidad China. La estación de metro en medio de la nada. »
19:14 General: Cambio de convenio al TIC +serio
19:14 General: Una mascota que sea fácil y barata de mantener?? »
19:14 General: Duda tv
19:14 Videojuegos: el dualsen sense edge me ha cambiado la vida
19:14 General: OFRECEN 200 KILOS x LAMIN PAÑAL »
19:14 General: Vosotros ROBARÍAIS esto? +Duda +RoboDemigrante
19:14 General: Amego atracando a punta de navaja en A Coruña a la luz del día
19:14 General: Algún médico en la sala? +Analítica +Hipocondríaco
19:14 General: Esta Irene Junquera en peligro? + acosador »
19:14 General: Creéis en la ouija shures ? »
19:13 General: ¿ Alguna vez te han DESPEDIDO ?
19:13 General: Entra y pon tu SUELDO BRUTO ANUAL, con sinceridad »
19:13 General: Mi primer trabajo de ingeniero, técnico Jr. responsable de mantenimiento. +TEMA SERIO »
19:13 General: ¿Cuál es la mejor hamburquesa en la Champions burger esa?
19:13 General: El Barça, decidido a abandonar La Liga »
19:13 General: gracias propalestinos, ahora ya hay paz en oriente medio
19:13 General: ¿Qué diferencia hay entre estas dos acciones?
19:13 General: Jovenzuelos destrozan una exposición al aire libre en MÁLAGA »
19:13 General: Afectado PURETECH 1.2, Peugeot me dice que me acueste »
19:13 General: ¿Existe imagen que RETRATE mejor al forocochero medio que esta? »
19:13 General: CONDICIONES de XAVI para QUEDARSE en el BARÇA »
19:13 General: El coche chino CHERY OMODA 5. 7 años de garantía y 5 estrellas euroncap.25.000 euros »
19:13 General: Las Apple Vision Pro son un fracaso: Ya casi no se venden y a la gente no le interesa »
19:13 General: Ideas para mover más peso haciendo flexiones? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto