Miembros: 883.152 (Online: 23.568) | Mensajes: 475.186.083   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
12:27 General: A quién le subirán el seguro?
12:27 General: REVIENTAN el CRÁNEO a ladrón en Colombia +ojosensibles »
12:26 General: ÚLTIMA HORA: El caso BEGOÑA GÓMEZ NO será ARCHIVADO »
12:26 General: Mejores webs de camisetas retro de fútbol
12:26 General: Ayuda canción Boda
12:26 General: ÚLTIMA HORA: PILLADA a RUIDO_BERNABEU »
12:26 General: La segunda mejor HAMBURGUESA del mundo está en MADRID [URGENTE] »
12:26 General: España 1975: Una Familia = Una Casa »
12:26 General: Me han llamado por teléfono y he contestado "sí, ¿diga?" +semiserio
12:26 General: Mi mujer me acaba de pedir la separación. Tema serio. »
12:26 General: Cuál es tu canción favorita de MODERN TALKING? »
12:26 General: Sigue la frase: es más guarro que...
12:26 Motos: Casco Silencioso »
12:26 General: Os esta volviendo la sociedad actual algo xenofobos? shurs »
12:26 General: Temporada de huertos 23/24 Allá vamos »
12:26 Electrónica / Informática: DUDA cuantos paneles solares necesito para instalacion de 3000w
12:26 General: He regalado 15 libros a amigos y NO CREERÁS LO QUE PASÓ »
12:26 General: IX Gran Biwenger Forocoches 2023/2024 "Hilo nuevo y 2 picas para Stegen" »
12:26 General: Hacerse un TAC cerebral pedido por un médico internista? Si o no? Radiación
12:26 General: Me he puesto placas solares, y os muestro el coste y los beneficios »
12:26 General: LEONARDO DiCaprio PILLADO junto a su nuevo CARAMELITO de 19yo »
12:26 General: Llega la fiesta del CINE del lunes 3 al jueves 6 de junio. Entradas a 3'50€
12:26 General: Chico en el gimnasio me tira los tejos... (no homo)
12:26 General: Las quejas de una mexicana sobre el sistema educativo español »
12:26 General: Si FRANCO levantara la cabeza APLAUDIRÍA a Perro Sánchez NUEVO CAUDILLO de ESPAÑA
12:26 General: Por qué hay hombres que se quedan solos? »
12:26 General: La UCO aprecia indicios de delito y continuara investigando a Begoña Gomez »
12:26 InverForo: [HILO OFICIAL] Trade Republic: un 4% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán »
12:26 General: Ridículo+abascal »
12:26 General: All eyes in Rafah, entre otras distópicas situaciones.
12:26 General: Casos de sobreexposición en redes sociales que conozcas
12:26 Motos: Es normal una vibración exagerada en moto no cilíndrica de 250cc?
12:26 Coches: Qué coche me recomendáis por <=9000€ que tenga 10/12 años?
12:26 General: Del 1 al 10 cuanto te importa PALESTINA? »
12:26 General: VACACIONES durante cierre TEMPORAL de empresa +temaserio
12:26 General: PEDRO SÁNCHEZ HUYE de LA SESIÓN DE CONTROL
12:26 Criptomonedas: MAGA PEPE en oferta ¿te vas a perder esta oportinidad? $MAGAPEPE
12:26 Electrónica / Informática: Rotura tv en proceso de reparación por el servicio técnico Xiaomi
12:25 General: Gente de Madrid recomendación comidas
12:25 General: Shurgatitos bebés en adopción+T Serio »
12:25 General: Sanchez: Mi mujer es una profesional seria y responsable y mi gobierno estamos limpio »
12:25 General: Dudas grado superior a distancia
12:25 General: Mejor experiencia en un videojuego que hayáis tenido. »
12:25 General: Qué profesión le pega a Patxi López con esa cara? »
12:25 Coches: Web que te dice el consumo de coches?
12:25 Videojuegos: Videojuegos con historias memorables y divertidos de jugar
12:25 General: Al final Fender se cagó y se meó en Gibson »
12:25 General: Con el TESLA TARDAS 2 HORAS más que con UNO de COMBUSTIÓN en HACER MADRID-ZARAGOZA »
12:25 Coches: Cambiar pantalla Kadjar
12:25 General: Ojo ofertaza para responsable de IT »
12:25 General: PALESTINA pide a ESPAÑA la exención de VISADO »
12:25 General: Los vecinos del Bernabéu disfrutando (otra vez). »
12:25 Videojuegos: ¿Os acordáis del Palworld? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto