Miembros: 883.484 (Online: 27.402) | Mensajes: 475.496.151   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
16:55 General: Mi ex me dejó hace un mes y ahora insiste en verme +serio »
16:55 Competición: FORMULA 1 GP FOROCOCHIA 2024. MONTREAL. 🏁 Race Week / CONCURSO 🏁 PREMIOS INSIDE🏆 »
16:55 General: qué droga os ha gustado más »
16:55 General: [ÚLTIMA HORA] Estreno del trailer de Venom 3 the last dance
16:55 General: ¿Qué haces si te encuentras un MÓVIL?+sinceridad »
16:55 General: En 2h se hace oficial el fichaje de MBAPPE
16:55 General: ¿Pero qué ven mis ojos? +Centro de Madrid +Lavapiés »
16:55 General: Es peor SER MUJER BAJA que HOMBRE BAJO para LIGAR »
16:55 General: VOX - Qué os parece este cartel electoral? »
16:55 General: Que os parece?
16:55 General: Hoy le han dado un machetazo a un chavalin de mi pueblo »
16:55 General: Explicación de la existencia de Dios a un ateo en menos de 1 minuto »
16:55 General: Odio extremo a compañera por bullying. Tena serio »
16:55 General: He vendido un PISO hace dos horas y aún no me ha llegado la transferencia »
16:55 General: La comunidad puede obligarme a ser portero? (Soy inquilino) »
16:55 General: Me tomo un café en un bar, y pasar al baño cuesta 1€ +foto »
16:55 General: Unos individuos encapuchados atracan en una tienda de electrodomésticos en Sevilla »
16:55 General: Qué pedir por C-15 1.7 RD con AC único dueño +foto »
16:55 General: UTBH PIERDE el JUICIO. »
16:55 General: ¿En qué barrios/pueblos alrededor de Valencia compraríais vivienda?
16:55 General: Pero qué noticiario es esto? JAJAJA »
16:55 General: Gracias Perro Sanchez por llenar España de gente de bien »
16:55 General: Pelos-Brocoli morunos la lian parda en la celebración del Real Madrid en Cibeles »
16:55 General: ÚLTIMA HORA: Márquez a Ducati en 2025
16:55 General: Tengo prioridad, pues cruzo. [+atropello común] »
16:55 General: No podemos echar a los progres/rojos »
16:55 General: Acabo de oir a dos chavalitos hablando del Frente Obrero
16:55 General: Accidente estando de baja it contingencia común
16:55 General: Nuevo Citroën C3 el coche que va a acabar con el reinado del Dacia »
16:55 General: ¿Esta clase de PROFESORES es lo que predomina en la escuela pública? »
16:55 General: Hipoteca de 210k y sueldo de 1750€ mes »
16:55 General: Padres/Madres: ¿de verdad tener hijos es ESTO? »
16:54 Electrónica / Informática: Señal wifi/zigbee al paso/corte de corriente eléctrica
16:54 General: Piso en San Sebastián de los Reyes sanse Aliseda
16:54 Criptomonedas: Proximo AirDrop de Hamster Kombat »
16:54 Promos Seguros: ✅ Seguros de COCHE y MOTO al mejor precio - MUTUA Madrileña / ECI ✅ [Agente oficial] »
16:54 General: Manipuló Real Madrid TV estas imágenes para engañar a la gente? »
16:54 Criptomonedas: He creado una nueva memecoin en Pump.fun (ELPRIMO) y pienso llevarla a la luna »
16:54 General: Mucho cuidado con la tienda Accel 🙈
16:54 General: Son las CERTIFICACIONES en IT importantes? +IT »
16:54 General: Diríais que estas entradas son síntoma de calvicie??
16:54 4x4 / Ocio: Mi Nuevo Jeep grand cherokee ZJ 4.0 Laredo »
16:54 General: Llega la PASIÓN VERANIEGA de AliExpress, ¡con CUPONES e INVIS! »
16:54 General: El robo del conocimiento andalusí por parte de castilla y el cristianismo europeo
16:54 General: Me duele la espalda alta, he hecho bien en no pedirle ayuda a una amiga? »
16:54 General: MELODY nos regala un POSADO DE ESCÁNDALO »
16:54 General: IRAN AÑOS 70 vs IRAN HOY EN DIA »
16:54 Promos Seguros: Seg. VIDA SIN GRAVÁMENES No cobramos más por profesión/enfermedades | Desc -30% | ECI
16:54 General: Hipoteca 130.000 cobrando 1250€ »
16:54 General: Cosas que estaban cojonudas pero ya no existen »
16:53 General: Este es el RANKING de las 100 PEORES COMIDAS del MUNDO »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto