Miembros: 880.704 (Online: 23.607) | Mensajes: 472.888.116   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
14:54 General: ¿Se vive peor ahora que hace 20/30 años en España? »
14:54 General: Cuando en una encuesta os pregunten en que redes sociales os informais, no contestéis
14:54 Motos: Dudo de que me hayan hecho en el taller lo que he pedido.
14:54 Clásicos: Problema en ford fiesta mk1. Se apaga él solo al rato »
14:54 General: Forocoches y la realidad paralela
14:54 General: El Madrid está en SEMIS ganando UN SOLO PARTIDO »
14:54 General: OSCO mi ensalada con productos de SELECCIÓN ?
14:54 General: ¿Qué os parece el nuevo Mercedes A45s Limited Edition?
14:54 General: La jefa de mi madre acaba de sugerirle que deje de ir al trabajo para despido
14:54 General: Bruselas avisa a sanchez que hay que subir impuestos para pagar las pensiones
14:54 General: Finalmente el GOBIERNO REPATRIARÁ al VIZCAÍNO ENFERMO en TAILANDIA »
14:54 General: Adosados por 920k + IVA »
14:54 General: A qué edad entran las prisas por emparejarse? »
14:54 General: Ir a Suiza con 18 años? »
14:54 General: Dime algo que hayas presenciado difícil de creer »
14:54 General: Por qué ABSOLUTAMENTE NINGÚN GOBIERNO en el mundo ha hecho el TELETRABAJO un DERECHO?
14:54 General: bro »
14:54 General: Cómo se despertaba la gente antes del despertador??
14:54 General: España tendrá que hacer un ajuste en las PENSIONES de casi 12.000 millones »
14:54 General: La Buhardilla de Forocoches [Literatura] Volumen 2 +Mishima +Trapiello +Maestro »
14:54 Coches: Prueba: Bmw 540 vs 518
14:54 General: ISRAEL prepara una DURA RESPUESTA si ESPAÑA reconoce a PALESTINA »
14:54 General: Ayuda reparar/descambiar parte de silla de escritorio
14:54 General: diseñan una casa de 3m cuadrados, aprox. »
14:54 General: Mi novia quiere comprarme el 50% de mi piso. Como proceder. +Serio »
14:54 General: Hoy se acabó el ADSL en España cuenta tu primer contacto con él. »
14:54 General: ¿Buscas mejorar tu hipoteca? Los mejores TAEs, con iAHORRO »
14:54 General: 500Mb fibra y el speedtest da 200mb
14:53 Videojuegos: Cual sera la jugada de Microsoft Xbox cuando salga la PS5 Pro? »
14:53 InverForo: Me recomendáis algún libro de inversión?
14:53 General: Los boomers usaban un navegador que tenia un botón para detener la carga »
14:53 General: Quiero sacarme el carnet de camión, pero se me va el presupuesto. »
14:53 General: Tener peces en casa es tortura animal? +Semiserio
14:53 Compra - Venta Motor: Renault Grand Modus 1.2 TCE 100 CV gasolina del 2008 172.800km etiqueta C. **3000Eu**
14:53 General: ¿Es Pep Guardiola un entrenador sobrevalorado? »
14:53 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
14:53 General: Te obligan a convertirte a una de estos 2 religiones: ISLAM o JUDAÍSMO ¿Cuál eliges? »
14:53 General: Me han quitado las 4 muelas del juicio. »
14:53 General: Si el Madrid gana la Champions quien es Balon de Oro? »
14:53 General: Los hoteleros de Tenerife se ofrecen a construir casas para alquilar a trabajadores »
14:53 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
14:52 InverForo: Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables »
14:52 General: El JAMÓN FOROCOCHERO ahora se llama MONJAMON! ➤ MONJAMONJAMONJAMON..
14:52 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
14:52 Compra - Venta General: EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II »
14:52 General: No merece la pena pasar la ITV »
14:52 General: LOSANTOS condenado por difamar a VOX »
14:52 General: Este es el mejor VIDEOCLIP de los últimos 20 AÑOS sin discusión
14:52 General: Guiri se tira desde una roca al mar en Tenerife y se revienta. »
14:52 General: Ultima hora: Un hombre con cinturón explosivos en la embajada iran paris »
14:52 General: De quién es la culpa si un chaval no tiene interés en estudiar? »
14:52 General: Inspección técnica del edificio desfavorable »
14:52 General: Alquiler: imparable subida por culpa del PSOE. »
14:52 General: Juego mientras ves las noticias. Reporteras influencers
14:52 General: China en 1 década convirtió una isla n un astillero que supera la capacidad de EEUU »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto