Miembros: 881.174 (Online: 40.428) | Mensajes: 473.196.799   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
23:20 General: ¿Conoces ya los ALL SEASON de Michelin? Porque sortean muchas INVIS... »
23:19 General: Cani borracho arrepentido tras mandar un patinetes a la UCI. »
23:19 General: ⚠️ pEDRO SÁNCHEZ RECIBE AL REY CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS »
23:19 General: ¿Qué clase de gusano es este?
23:19 General: Os parece esto normal? +Funcionarios. »
23:19 General: RUMOR: ISRAEL es el que ha puesto a bailar a PERRO SANCHEZ »
23:19 General: PEDRO SÁNCHEZ va a DIMITIR +serio »
23:19 General: La DURA RESPUESTA de ISRAEL y PEDRO SANCHEZ 🇮🇱 »
23:19 General: Pedro Sánchez NO VA a DIMITIR +MeJuegoLaCuneta
23:19 General: Menuda racha de BUENAS NOTICIAS llevamos los Españoles de bien y del Madrid
23:19 General: Desesperado, acidez de estomago +Serio »
23:19 General: ¿Pedro Sánchez DIMITIRÁ el lunes o NO? +encuesta »
23:19 General: Llados "invita" a su mansión a 105 personas (pagaron 1000€ cada uno) »
23:19 General: Niños, para proteger los ojos de trabajar 8 horas delante de pantalla. Que hay por ah
23:19 General: Mi SOBRINO no deja de mirarle las piernas a MI MUJER »
23:19 General: 10 años de la tragedia que cambio forocoches »
23:19 General: Mi coche es un mechero 450 km y no llevo un cuarto de depósito »
23:19 Electrónica / Informática: Se me pausa solo el contenido multimedia en el movil
23:19 General: Mañana pierdo la virginidad +consejos »
23:19 General: Dave Pascoe el 'biohacker' de 61 años NO se DESPIERTA A LAS 5 A.M.
23:19 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
23:19 General: Y si dimite, qué pasará después? »
23:19 General: test de inteligencia »
23:19 General: ¿La Sexta echando pestes AHORA de las vacunas covid? »
23:19 InverForo: [HILO OFICIAL] Trade Republic: un 4% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán »
23:19 General: [SERIO] - Sustitución aceite cambio automático mecatrónic BMW
23:19 General: Forocoches es mi blog 🤍💙. »
23:18 General: Duda Gym con incremento de pesos por serie +serio
23:18 General: Voy a empezar a ir al GYM casi de cero, algo que me aconsejéis, shurs? »
23:18 General: ¿Si te mueres y no tienes familia, quien avisa a tu empresa? La SS? »
23:18 General: Ojito, Jorge Lorenzo reta a Dani Pedrosa a un combate de boxeo y este acepta
23:18 General: Menudo golpito de estado le está montando la derecha a Pedro Sánchez no? »
23:18 General: Macbook pro M1 2020 bloqueado. Tema serio »
23:18 General: Mejor portero para penaltis? »
23:18 Compra - Venta General: EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II »
23:18 General: Begoña Gomez y Red.es amenazan ElConfidencial por revelar los vínculos con empresas. »
23:18 General: ¿Cuántos GB tenéis contratados? »
23:18 General: Camisetas de Futbol y NBA +donde las comprais shurs?? »
23:18 General: los TONTOS del MOVIL en plan PEGASSUS DAME FUERZASSS +AAAaaaAJJJjjJjJJJjjjjjjjjjjjjjj
23:18 General: Puedo dejar de trabajar a los 37 con un patrimonio de 600.000€? »
23:18 General: Se escapa el mafioso marroquí y Pedro Sánchez dice que alomejor dimite
23:18 General: Un consejo para los que uséis Radarbot.
23:18 General: Shures de + de 40años, ¿qué metodo anticonceptivo usáis? »
23:18 General: si lapanza hace una buena defi cuidado
23:18 Compra - Venta General: [VENTA] Decants 5ml y 10ml de perfumes hombre/unisex »
23:17 General: Ver auroras boreales en Oslo +DUDA
23:17 General: *Os han bloqueado a vosotros tambien Netflix compartido?+serio »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto