Miembros: 881.203 (Online: 28.767) | Mensajes: 473.248.677   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
21:24 General: La Fiscalía pide archivar la querella del novio de Ayuso porque no aprecia delito
21:24 General: Recomendadme una buena peli para esta noche
21:23 Motos: Nueva Moto guzzi v85 strada »
21:23 General: URGENTE La hija del juez es concejal del PP »
21:23 General: Alimentación mascotas. Pienso/Latas/Comida Natural/ BARF »
21:23 General: App para grabar llamadas en IOS? »
21:23 General: [ÚLTIMA HORA] MANIFESTANTES LLEGAN A FERRAZ PARA PEDIR DIMISION de PEDRO SANCHEZ
21:23 General: menas muy violentos de los que piden segarros atacan manifestación pro-israel »
21:23 General: Laura Arroyo RTVE pide a Pedro Sanchez que intervenga los medios de comunicación »
21:23 General: La UE plantea suprimir el peaje de Asturias al ver ilegal su prórroga
21:23 General: ved fortaleza infernal
21:23 General: Como sigáis así -baneos
21:23 General: Psoriasis y tratamiento con pastillas +serio
21:23 General: Me voy del curro pero antes quiero venganza »
21:23 General: Si me toca la primitiva hoy, REPARTO 200.000€ entre los que escriban en el hilo... »
21:23 General: Es el Roque Nublo el paisaje natural más bonito de España?
21:23 General: Pues a mi me da pena Pedro Sanchez »
21:23 General: Me flipan los hámsters y respondo dudas para el que quiera tener uno »
21:23 General: Broletariado + pablabras con bro
21:23 General: Uno que han entrevistado ahora mismo en A3, CREO QUE HA DADO CON LA CLAVE DE PEDRO: »
21:23 Videojuegos: Me he pillado el oblivion y me gustaría meterle mods + hd
21:23 General: [URGENTE] La UE prohibe la autocustodia de carteras de criptomonedas +cuak »
21:23 General: El partido de ALVISE se llamará SE ACABÓ LA FIESTA »
21:23 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
21:23 General: 🔥👉🏻Las mejores TARIFAS FOROCOCHERAS de fibra, móvil y TV con PhoneGest +INVI 📲 »
21:22 General: Tu novia tiene Amigos Hombres? »
21:22 General: BOLIVIANA de 18 años le ACEPTA una CITA a un SUIZO maduro »
21:22 General: Me OFRECEN este MACBOOK por 400€, ¿Lo cojo?
21:22 General: RUMOR: ISRAEL es el que ha puesto a bailar a PERRO SANCHEZ »
21:22 General: Hasta prensa de izquierdas le da una colleja a su sanchidad
21:22 General: Te digo los mejores piensos para tu mascota por categoría +SemiSerio »
21:22 Coches: Prueba comparativa: Mercedes 500 sl vs jaguar xc sc v12 »
21:22 General: Begoña Gomez y Red.es amenazan ElConfidencial por revelar los vínculos con empresas. »
21:22 Coches: Expertos en lubricantes, ficha.
21:22 General: Juego para iPhone
21:22 Motos: Shurmoteros Motorada JEREZ 24 »
21:22 Coches: Busco coche antiguo: barato/fiable para ir a trabajar y hacer ciudad/carretera »
21:22 General: Subida alquiler de 1200 a 1350 »
21:22 General: Me cojo el permiso de 5 días y mi empresa me quiere echar »
21:22 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
21:22 Coches: Financiación abusiva grupo stellantis
21:22 General: Si finalmente dimite Xanxe el Parlamento sigue funcionando
21:21 Motos: Pido lo imposible?? Chaqueta de verano
21:21 General: "Tirillas" deja en ridículo a mazados del GYM »
21:21 General: Persona virgen de mayor edad que conozcas? »
21:21 General: Vuestra portada de disco favorita, solo una. »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto