Miembros: 881.215 (Online: 24.096) | Mensajes: 473.281.805   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
13:26 Electrónica / Informática: Portátil a medida. Qué os parece ésta configuración? Expertos a mí.
13:26 General: GRECIA esta muy en LA MISERIA »
13:25 General: Vaya Tela, como está de desmejorado JORDI ÉVOLE »
13:25 General: ¡¡AZNAR VISITA a MILEI!!
13:25 General: Colectivo más odiado por FC +encuestaenbreve
13:25 General: Pedro Sánchez el lunes va a anunciar que se somete a una cuestión de confianza
13:25 General: ULTIMA HORA: el HERMANO de SÁNCHEZ se compró un PALACIO en PORTUGAL »
13:25 General: ¿Queréis DOBLAR vuestro DINERO?
13:25 General: Para alguien como yo que hace años que no sigue la política
13:25 General: menas muy violentos de los que piden segarros atacan manifestación pro-israel »
13:25 General: Si el que al oir ¡Arriba España! con un ¡Arriba! no responde..
13:25 General: Que hacer con ciclistas que no van por el carril bici »
13:25 General: El hermanísimo de Perro pago 240k por un palacio de 1.5M »
13:25 General: Lo de Sánchez cada vez tiene más pinta de plan "cocinado" »
13:25 General: COMPAÑERO de TRABAJO nos está JODIENDO con la EXCUSA de la FAMILIA
13:25 General: Montero sería la primera mujer presidente del gobierno español »
13:25 General: Hubo que retorcer mucho el reglamento para dar una cátedra a Begoña Gómez»
13:25 General: Mi padre está a punto de comprarse su primer coche de capricho y quiere vuestra opini »
13:25 General: ¿Os consideráis demócratas? »
13:25 General: Situación límite de un familiar +serio
13:25 Videojuegos: Nuevo xploit en ps4 11.00 y PS5 8.20
13:25 General: Dices tu frase de cuñado favorita y te vas »
13:25 General: ¿Que es lo más fuerte que has visto en el trabajo y que no le hayan despedido? »
13:25 General: Me he comprado unas SANDALIAS BIRKENSTOCK »
13:25 General: Habeis notado ENVIDIAS en vuestro grupo de colegas cuando...? »
13:25 General: Alquilar habitación a UKRANIANA »
13:25 General: Me ofrecen una rog Ally extreme por 350. ( Tengo Steam deck )
13:25 General: En mi trabajo se ríen de mi coche. »
13:25 General: Tengo un ryzen 5600x - Lo cambio (compro) por un r7 5800x 3D? »
13:24 Coches: ¿Pasaré la ITV?
13:24 General: TIKTOKER se FUE A LA INDIA PARA PROBAR LA COMIDA SUPER VIRAL Y NO VEAS LO QUE OCURRIÓ
13:24 General: Que tal va LUNA de Amazon Prime?
13:24 Compra - Venta Profesional: IMPORTACION Coches, Autocaravanas, Camiones…..: ALEMANIA y resto de EUROPA. »
13:24 General: ¿Qué impide a tu novia vestir así?
13:24 General: >> Me dedico al mundo de las subastas en España y respondo preguntas << »
13:24 General: Series o videojuegos
13:24 General: ¿Jordi Évole está enamorado de Falconetti? »
13:24 Coches: ¿Cual es para ti el mejor coche que existe, el que cumple todos tus requisitos? »
13:24 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
13:24 General: Presentan otra QUERELLA contra BEGOÑA GÓMEZ »
13:24 General: UNPOPULAR OPINION, lo que ha hecho Manos Limpias ESTÁ MAL »
13:24 General: Es complicado cumplir los requisitos en HD-Olimpo
13:24 Promos Seguros: ✅ PELAYO - Máximas coberturas al MEJOR PRECIO - Somos MEDIADORES - Coche Moto Hogar ✅ »
13:24 General: Voy a ver un CHOLLO de SEGUNDAMANO (BMW) y NECESITO vuestra ayuda SHURMANOS »
13:24 Coches: ¿Porqué estáis tan acomplejados?
13:24 General: El reino unido está preparando el funeral de Carlos III de Inglaterra »
13:24 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
13:23 General: Un trabajador esta cada dos por tres con bajas »
13:23 General: María: "En 'First Dates' busco para mi hija Cristina un bombero que la empotre bien" »
13:23 Seguros: Necesito seguro barato para un coche de 30 años.
13:23 General: Comisión islámica rechaza talleres LGTBI. »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto