Miembros: 880.787 (Online: 24.603) | Mensajes: 472.907.171   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
22:08 General: La (única) solución al problema de la vivienda que nadie hará [Tocho] »
22:07 General: Compañera de la UNIVERSIDAD le es infiel a su novio.
22:07 General: Tengo 0 amigos y no sé que hacer +serio »
22:07 General: HIPOGEO del BERNABEU antes del Madrid VS Barca »
22:07 General: Haz un spoiler sin decir qué película es »
22:07 General: Vivo con miedo de que retiren este producto del mercado + pon el tuyo
22:07 General: BREAKING NEWS: La tiña se expande en Catalunya entre los adolescentes
22:07 General: 2 meses con mi primer Xiaomi (opinión) »
22:07 General: ¡120 MILLONES en Euromillones! Participa en la SHURPEÑA »
22:07 General: FALLECIDA en RESIDENCIA que AYUSO quiere COBRAR »
22:07 General: Podéis superar este PLANAZO de viernes noche?
22:07 General: En ANDALUCIA se habla asi? +DUDA
22:07 General: Cuando empezaste a ser feliz? »
22:07 General: Y esto son los niños rata que van a pagarnos la pensión
22:07 General: Ya está bien de hilos para generar tráfico foreros a sueldo y spam
22:07 General: ¿Es legal esto en un instituto público? +serio »
22:07 Criptomonedas: Hilo HALVING BTC 2024 cuenta regresiva (COUNTDOWN) »
22:07 General: Sitios para salir de FIESTA por BILBAO?
22:07 General: En que zonas de España te has encontrado con la gente más cerrada y asocial »
22:07 General: PEDAZO SERIE la de SUGAR »
22:07 General: Pon un animal inútil y vete »
22:07 General: Cuanto antes ENTIENDAS que tú ERES tu mayor ENEMIGO... +serio
22:07 General: Mi novia quiere comprarme el 50% de mi piso. Como proceder. +Serio »
22:07 General: ¿Cuál es el trabajo de vuestros sueños? »
22:07 General: Dime que tienes buen gusto con tan solo una cerveza »
22:07 General: Uno de los dos miembros de la pareja siempre está más enamorando o más enganchado »
22:07 General: Qué OPINÁIS del NIVEL DE INGLÉS del REY FELIPE? »
22:07 General: Urgente: Israel ataca a Irán »
22:07 General: Duda posible MULTA
22:07 General: ¿Buscas mejorar tu hipoteca? Los mejores TAEs, con iAHORRO »
22:07 General: diseñan una casa de 3m cuadrados, aprox. »
22:06 General: Mañana es la MACROMANIFESTACION contra el TURISMO en todas las islas de CANARIAS »
22:06 General: Cómo afrontáis vuestra mortalidad? »
22:06 General: Irene Montero:Para acabar con la violencia vicaria tenemos que defender a las madres
22:06 Compra - Venta General: Cartuchos recargables, CISS, tintas y toner para ahorrar hasta el 90% »
22:06 General: +1 si no eres un bot
22:06 General: Agreden a una doctora por ser negra en murcia »
22:06 Coches: ¿Coches antiguos y con uso habitual en el foro? »
22:06 Videojuegos: Alguien sabe por qué no puedo iniciar nueva partida en fallout 3 goty?
22:06 General: Elegir coche
22:06 General: Me borran el hilo sobre el chaval al que se la han metido doblada en Toyota »
22:06 General: Llados DESTROZA al Forero Medio +Real »
22:06 General: 🍄-Mi primer mal viaje - (Trip Report) -🍄 »
22:06 General: Escolta de Óscar Puente saca la placa a viajero en Dublín para borrar fotos »
22:06 General: LINUX: Entorno de escritorio (DE) »
22:06 Videojuegos: ¿En qué videojuego de mundo abierto puedes pasarte horas simplemente paseando?
22:06 General: [CINE] 'Civil War'. Trata de ser profunda, pero recurre a muchos tópicos
22:06 Compra - Venta General: Elementor PRO - 50 licencias x 10$ netos o 11,5$ brutos durante 1 año »
22:06 General: Os gustan las gafas de vista fotocromáticas? +fotos +encuenta »
22:05 General: NIKE pagará 120 millones al año por vestir al Barça... :ROTO2: »
22:05 General: El aburrimiento de aparentar coche »
22:05 General: Interesante charla acerca del SISTEMA EDUCATIVO
22:05 General: De quien sería la culpa de la presunta decadencia de FC?
22:05 General: La realidad de la eliminatoria Real Madrid - City »
22:05 General: Es Alfie Solomons abstemio?
22:05 General: Mí mano encaprichada en un piso de medio millón en Hospitalet »
22:05 General: El Land Rover Evoque de David Otero (ex canto del loco) revienta turbo »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto