Miembros: 880.701 (Online: 23.820) | Mensajes: 472.884.609   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
13:46 General: Tengo 0 amigos y no sé que hacer +serio »
13:46 General: Estrategia de la carcoma Vol4.: amnistía, trrorismo, totalitarismo, koldosfera, bgoña »
13:45 Coches: ¿Me recomendáis un vehículo híbrido?
13:45 General: ATENTOS a la RESPUESTA del CANDIDATO de BILDU al ser PREGUNTADO por SU COCHE »
13:45 General: Quiero sacarme el carnet de camión, pero se me va el presupuesto. »
13:45 General: Me han quitado las 4 muelas del juicio. »
13:45 General: Angela Pam: Un maltratador nunca será un buen padre »
13:45 General: La (única) solución al problema de la vivienda que nadie hará [Tocho] »
13:45 Coches: Tras 7 años... 40.000 kms. Felicitad a mi DIESEL »
13:45 General: El chaval al que se la han metido doblada en Toyota borra el hilo »
13:45 General: Una nueva perla española de Taekwondo: Laura Rodriguez »
13:45 General: De quién es la culpa si un chaval no tiene interés en estudiar? »
13:45 Coches: Cambiar radio Fiat 500 por CarPlay
13:45 General: Cuanto ahorráis? »
13:45 General: Los boomers usaban un navegador que tenia un botón para detener la carga
13:45 General: PROHIBICIÓN 🚫 O PERMISIÓN? +Juego +Elige tu camino »
13:45 General: Madrid a principios de los 80
13:45 General: Parrillada Sierra Madrid
13:45 General: ¿Cuantos CM de pirula son aceptables? +NoBujarra +NoFotos
13:45 General: España tendrá que hacer un ajuste en las PENSIONES de casi 12.000 millones »
13:45 General: Cualquier persona con perro que ve una caca debería recogerla o multa
13:45 General: EL OKUPA de LAVAPIÉS SE PONE CHULO: ¡¡VOY A VOLVER!! »
13:45 Videojuegos: Empezar Stardew Valley
13:45 General: 38 Cómics/Novelas Gráficas que debes leer antes de morir (Puestos 20-38) | 1ª parte
13:45 General: No merece la pena pasar la ITV »
13:45 General: Iphone 15
13:45 General: ¿Si me voy del trabajo por encontrarme mal?
13:45 General: Cuanto suele tardar un pedido en la tienda nin nin game? + hd
13:45 General: Rotodosiana mansión plantada encima de un rascacielos de la India. [+sujetamelcubata] »
13:45 General: Escenarios consecuencia del reconocimiento de Palestina por España. »
13:45 General: Inquilina me reclama gastos de cerrajero »
13:45 General: ¿estaría NEYMAR en la CÁRCEL de no haber tenido CÁMARAS en su HABITACIÓN?
13:45 Videojuegos: Juego ''Pasillero'' »
13:44 InverForo: Me recomendáis algún libro de inversión?
13:44 General: ¿Pq los boomers del foro siempre están enfadados?
13:44 General: La Costa Artabra-Galicia-Un lugar lleno de Mitos, Leyendas y Lugares unicos!! »
13:44 Motos: Honda CBR650R o CB650R? 2022 »
13:44 General: Llevo desde el 2003 aqui y contesto PERGUNTAS »
13:44 General: Ofrezco 50€ para quien me encuentre esta serie.... »
13:44 Competición: ****Gran Touring & Sport Prototipos 2024 - Hilo Oficial- **** ¿Año de Leyenda? »
13:44 General: Mi novia quiere comprarme el 50% de mi piso. Como proceder. +Serio »
13:44 General: Trabajar de madrugadas, ¿Qué tal vuestra experiencia? »
13:44 Videojuegos: duda para canjear codigo activacion game pass pc
13:44 General: A qué edad entran las prisas por emparejarse?
13:44 General: diseñan una casa de 3m cuadrados, aprox. »
13:44 General: LOSANTOS condenado por difamar a VOX »
13:44 General: Como dejar de sobrepensar? +Ansiedad »
13:44 General: Agnes Obel, 43 años
13:44 Compra - Venta General: ENTRENADOR PERSONAL ONLINE -NoLimitPerformance- »
13:44 General: Alguien tiene los beneficios de Bankinter Partnet en su empresa? »
13:44 General: ISRAEL prepara una DURA RESPUESTA si ESPAÑA reconoce a PALESTINA »
13:44 General: Guiri se tira desde una roca al mar en Tenerife y se revienta. »
13:44 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
13:44 General: El JAMÓN FOROCOCHERO ahora se llama MONJAMON! ➤ MONJAMONJAMONJAMON..(+pilla invi!)
13:44 General: ¡120 MILLONES en Euromillones! Participa en la SHURPEÑA »
13:44 General: Hemos probado la linterna Arkfeld PRO de Olight y... sorteamos INVIS »
13:43 General: Un culé: Prefiero perder como lo hizo el city a ganar como lo hizo el Madrid :roto2: »
13:43 General: El JAMÓN FOROCOCHERO ahora se llama MONJAMON! ➤ MONJAMONJAMONJAMON..
13:43 General: 38 Cómics/Novelas Gráficas que debes leer antes de morir (Puestos 01-19) | 2ª parte
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto