Miembros: 880.065 (Online: 34.767) | Mensajes: 472.735.530   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
23:44 General: Estoy ansioso por ver a Alfredo Duro...
23:44 General: Plex gratuito 14 días [LEER BIEN POR FAVOR]
23:43 Criptomonedas: En que os basáis para creer que las ALTS superarán sus ATH »
23:43 General: Prohiben usar piscinas privadas aun estando ya llenas
23:43 General: En 2024 no han muerto 7 menores a manos de sus padres…
23:43 General: ¿Os parece roja a Araujo? »
23:43 General: Puntúa este tucán del 1 al 10 »
23:43 Compra - Venta General: 🎦✳️ ENTRADAS de CINE YELMO INCLUIDO PREMIUM | TODA ESPAÑA ✳️🎦 »
23:43 General: Las caras Juan, grabales las caras
23:43 General: Ponerle de nombre LLUVIA a mi HIJA. ¿Cómo lo veis? »
23:43 Coches: ¿Es malo frenar y girar al mismo tiempo?
23:43 General: Xavi "No es bueno para el fútbol dejarnos con 10, excesiva la roja"
23:43 General: Casi todos los dias me hacen esta pirula conduciendo +video »
23:43 General: Xavi: ""El árbitro ha estado muy mal. Le he dicho que ha sido un desastre"
23:43 General: Asesinato a conductor de autobús +ojosensibles
23:43 General: Existe un Google Maps de los salarios en Europa y España está por debajo de la media
23:43 General: A los culés mañana nos interesa lo siguiente:
23:43 General: Que tal zona es la calle PIRINEOS en Madrid? Alquiler por 1100 euros. Tema serio
23:43 General: Xavi es un meme »
23:43 General: Ayuda churrera »
23:43 General: Esto es un PENALTAZO y el que no lo quiera ver está CIEGO »
23:43 General: Lo que le han hecho al Barça hoy es el robo mas grande jamas visto en el futbol »
23:43 General: Inmerso en un proceso de selección para un puesto al que no quiero ir (+serio)
23:43 General: El Gobierno se desentiende de las víctimas de la vacuna covid »
23:43 General: Inquilina me reclama gastos de cerrajero »
23:43 General: Ha ALCANZADO hoy el BARÇA la EXCELENCIA?
23:43 General: Hilo para felicitar al PSG.
23:43 Empleo / Emprendimiento: Mi idea para hacerme autónomo. Viable?
23:43 General: Porque la gran mayoria de parejas que no tienen hijos si que tienen mascotas?
23:43 General: El cáncer de este club barsa no es solo Xavi. Es pedri y de jong
23:43 General: Compré un piso ocupado a Solvia y os explico como me ha ido hasta el momento. »
23:43 General: El Caso Asunta. Miniserie Netflix 26 abril 2024
23:43 InverForo: Subida de tipos al 6.5% por la FED »
23:43 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
23:42 General: Que consola portátil me recomendáis: la Steam deck o la Asus rog alley extreme z1
23:42 General: Jajajajajaja increible lo del BARÇA otra goleada en CHAMPIONS en CUARTOS 1-4 »
23:42 General: He invertido más de 70.000€ en acciones de empresas argentinas. Confío en Milei.
23:42 General: AKAJAJAJJAJAJAJAJAJ VAAARSSAAAa
23:42 Coches: Coche para hacer 2000km semanales »
23:42 General: Mañana el Madrid...
23:42 Coches: Prueba: Fiat punto cabrio elx
23:42 General: Alguien recuerda este vídeo? +youtube +matemáticas
23:42 Compra - Venta Profesional: ZMOTOR: BMW i3 REX 170cv, nacional, navegador, 100% eléctrico con Extensor de rango
23:42 General: Agricultor corta su finca de caquis "ESTO ES UNA RUINA" »
23:42 General: Pongamos cosas de empresa PACO »
23:42 Electrónica / Informática: Problemas con internet DIGI
23:42 General: Alerta en Sidney tras el apuñalamiento de varias personas en un centro comercial »
23:42 General: Petición para los moderadores del Foro
23:42 General: No reír el barsa volverá a ser el rey
23:42 General: Ahora los culés tenemos dos balas »
23:42 General: Lo de ARAUJO es ROJA
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto