TEMA VOLVER USUARIO

Paletas separadas
    1. Apple Apple está desconectada
  • ¿Lo considerais feo? ¿O en ciertas personas puede quedar sexy?He llegado hasta a oír en la tele que ciertos famosos le sacan partido porque les da personalidad...

1. SarahLovesOmar9 SarahLovesOmar9 está desconectada
  • poleeeeeee!!
    hombre yo no soy perfeccionista con los dientes, pero creo que queda mas bonita unas paletas juntas.
    1. heidi heidi está desconectada
  • Las chicas son guapas de por sí.
    Pero más bonito queda siempre una buena sonrisa, y por eso [email protected] los que pueden se arreglan los dientes para perfeccionarlo.
    1. demon_blood demon_blood está desconectada
  • no me gusta nada de nada, tengo una conocida que casi le cabe el dedo en medio, nunca sonrie, y digo yo, despues de 28 años, porque no se pondrá aparatos? porque eso se puede arreglar no??
    1. Phibie Phibie está desconectada
  • depende de la persona y de lo separada que tenga las paletas! personalmente, me gustan mas juntitas
    1. Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
  • Yo lo noto horrible, y se te ha olvidado poner a la modelo más famosa con las paletas separadas Lara Stone:

A vosotras os parece guapa esta mujer?? porque a mí no, ya pueda ser lo más transgresora que queráis, pero guapa no me parece.
  • Bueno es que la mujer ésta da miedito de verla, osea que aunque tuviera los paletos perfectos, nadie se daría cuenta.
  • Cita de Lady Perséfone Ver Mensaje
    Yo lo noto horrible, y se te ha olvidado poner a la modelo más famosa con las paletas separadas Lara Stone:

A vosotras os parece guapa esta mujer?? porque a mí no, ya pueda ser lo más transgresora que queráis, pero guapa no me parece.
    Me parece que es la primera que he puesto, pero bueno...
    Yo la veo muy atractiva:

1. Athenea Athenea está desconectada
  • Mejor con los paletos juntos
  • bueno, también tiene personalidad ROSSY DE PALMA con su "nariz" y claro, seguro que en todo el foro encontramos a alguien que le guste, le parezca sexy o quiera parecerse a ella.
    ¿no creéis?
  • Cita de heidi Ver Mensaje
    bueno, también tiene personalidad ROSSY DE PALMA con su "nariz" y claro, seguro que en todo el foro encontramos a alguien que le guste, le parezca sexy o quiera parecerse a ella.
    ¿no creéis?
    Joder no compares
    1. culpitt culpitt está desconectada
  • hombre, es que si estás muy buena, como las que salen en el mensaje 1, tener las paletas un poco separadas no es problema...

A mí no me gustan, me gustan los dientes bien colocaditos, de hecho me fijo mucho en los dientes de la gente Problemas de haber llevado ortodoncia, que te fijas en todas las sonrisas.
    1. marinaa marinaa está desconectada
  • Mejor juntas, pero vamos, creo que es lo de menos ..
    1. Kara Thrace Kara Thrace está desconectada
  • Cita de alcantarisa Ver Mensaje
    hombre, es que si estás muy buena, como las que salen en el mensaje 1, tener las paletas un poco separadas no es problema...

A mí no me gustan, me gustan los dientes bien colocaditos, de hecho me fijo mucho en los dientes de la gente Problemas de haber llevado ortodoncia, que te fijas en todas las sonrisas.

Yo desde que llevo ortodoncia me fijo muchísimo más que antes xD
    1. Roxy_89 Roxy_89 está desconectada
  • Yo las tenia separadas cuando hice la comunión y ahora las tengo juntas y no he llevado aparato.
    1. pinkteen pinkteen está desconectada
  • Lo veo horrible, antes de llevar brackets las tenía como ellas y no cambio mis paletas juntas por nada!11
    1. Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
  • horribles!! y las de Ana Pakin las peores...es que le tengo mania
    1. cali cali está desconectada
  • Las prefiero juntas
    1. ash_pirina ash_pirina está desconectada
  • joder... tampoco son tan horribles, esas chicas son muy guapas aunque tengan las paletas separadas.
    1. pinkteen pinkteen está desconectada
  • Cita de ash_pirina Ver Mensaje
    joder... tampoco son tan horribles, esas chicas son muy guapas aunque tengan las paletas separadas.
    Pues cada vez que les miro la boca se le va toda la guapura
    1. ash_pirina ash_pirina está desconectada
  • Cita de pinkteen Ver Mensaje
    Pues cada vez que les miro la boca se le va toda la guapura
    a ver si ahora resulta que para ser guapa hay que gastarse un pastón en el dentista para llevar aparato... que a la mínima que tengas el dentista ya te lo quiere colocar. Otra cosa es que tengas los dientes al estilo entonces si seria necesario ortodoncia.
    1. Mandarina Mandarina está desconectada
  • Cita de ash_pirina Ver Mensaje
    a ver si ahora resulta que para ser guapa hay que gastarse un pastón en el dentista para llevar aparato... que a la mínima que tengas el dentista ya te lo quiere colocar. Otra cosa es que tengas los dientes al estilo entonces si seria necesario ortodoncia.
    +1 totalmente de acuerdo, no sé que obsesión hay con los dientes... no creo que a las chicas estas sea para tirarles tomates como lo ponéis algunas! A mí no me vuelven loca pero tampoco me da por decir que es horroroso... cada uno con su genética...
    Últimamente todos los niños llevan aparatos y sí, a algunos les hace falta, pero a otros... no sé...

yo de niña tenía las paletas un poco separadas, muy cuadradicas y algo grandes... ahora las tengo juntas, pero siguen siendo algo grandes! Mis hermanos me llamaban Bugs Bunny Nunca he llevado aparato. Así son ahora:
    http://www.dotpod.com.ar/wp-content/...llpaper-22.jpg
    1. Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
  • Cita de Apple Ver Mensaje
    Me parece que es la primera que he puesto, pero bueno...
    Yo la veo muy atractiva:

Fallo mío

Cita de alcantarisa Ver Mensaje
    hombre, es que si estás muy buena, como las que salen en el mensaje 1, tener las paletas un poco separadas no es problema...

Yo nunca he llevado aparato y me dijo mucho en los dientes de las personas.

Cita de Roxy_89 Ver Mensaje
    Yo las tenia separadas cuando hice la comunión y ahora las tengo juntas y no he llevado aparato.
    Eso es porque has mudado los dientes, te han crecido etc etc. A mí también me pasaba cuando era pequeña, no tenía las paletas separadas exactamente, pero el dentista recuerdo que siempre me decía que tenía espacio en la dentadura para que me saliera sin problemas incluso las muelas del juicio (que por cierto me están saliendo ahora las 4 a la vez). Vamos, cada vez que voy al dentista me saca fotos, me saca incluso moldes de mis dientes para enseñarles a los niños lo que es una dentadura bonita. Tampoco tengo ni una sola caries. No sé por qué a la gente no le gusta ir al dentista, a mi me sube la moral una barbaridad XDXD
    1. Nary Nary está desconectada
  • Yo las tengo como ellas y estoy encantada de la vida. Creo que incluso me ayudan bastante a la hora de ligar XDDDDD
    1. Buitrona Buitrona está desconectada
  • No me gustan nada. Donde se pongan unos dientes blancos, cuidados, y alineados que se quite lo demás. Aparatos dentales everywhere.
    1. bizcocho bizcocho está desconectada
  • Tienen su lado sexy, nose...pero mejor una sonrisa con todos los dientes bien puestecitos!
    1. Rosa Rosa está desconectada
  • Lo veo feo, pero cada uno con su boca.
    1. Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
  • Hombre, no es que sea feo (en algunos casos sí), pero mejor juntitas, no? además y si se cuela algo por ahí en medio? =S
    Por norma general, mejor juntas, pero habrá gente a la que le quede hasta bonito =)
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Version PC USUARIO