Miembros: 883.403 (Online: 29.019) | Mensajes: 475.441.492   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
19:14 General: Documentales paranormal o intriga o aventura
19:14 Viajes: Viaje a Egipto +seguromedico
19:14 General: ¿Ha sido franco el mejor dirigente que ha tenido España? »
19:14 General: Que pasaría si todas tus ex parejas… »
19:14 General: @pensiero NO BORRES RATA »
19:14 General: Algún dermatólogo en la sala? Dermatitis Seborreica en la Cabeza (Tema serio) »
19:14 General: El otro día vi un tío por la calle haciendo esto
19:14 General: vuelvo a LINUX tras una DECADA +ayuda »
19:14 General: Yolanda Díaz: La economía no va como un cohete y por ello vamos a crear otro impuesto »
19:14 General: Un shur me ha “engañado” y es bastante ridículo »
19:14 General: ME quiero cambiar el bombín de hace 20 años, que tal el LINCE C6? +KABA +KESO8000
19:14 General: Como no sudar?
19:14 General: Ayuda con vecino rata +tocho »
19:14 General: Compré un piso ocupado a Solvia y os explico como me ha ido hasta el momento. »
19:14 General: he abierto un hilo sobre un coche que quiero comprar y me sale aviso de la DGT
19:14 General: Fallout bastante guapa
19:14 General: ALVISE hunde a JUNTS e iguala a Irene Montero en escaños »
19:14 General: Os enseño un balon firmado por el madrid del año 2000 original »
19:14 General: Me acabo de cargar medio PARACHOQUES con una columna ¿Como proceder con el seguro? »
19:13 General: Coche deportivo presupuesto 40k
19:13 General: Dani Esteve (Desokupa) presentará el Lunes una QUERELLA CRIMINAL contra Llados »
19:13 Coches: Hacer viaje sin itv
19:13 General: ¿DE VERDAD VAMOS A PREMIAR A IRENE MONTERO Y REGALARLE UN ESCAÑO en EUROPA? »
19:13 General: llega el fin de semana y mis chavales no quieren hacer nada. Os pasa igual?
19:13 General: El Barsa a 10 Champions y el Atlético a 15 de alcanzar al Real Madrid »
19:13 General: ¿Cómo se come en la mesa electoral? »
19:13 General: Paella de domingo post-champion. Oslaco? »
19:13 General: Hay algo en las BODAS y en el TENER HIJOS que me REPUGNA »
19:13 InverForo: Impuestos de herencia
19:13 General: Accidente aéreo Beja Air show
19:13 General: Soy del Madrid y cambiaba las 15 champions por 5 mundiales de la roja »
19:13 General: No entiendo nada! Desde cuándo 1.600€ netos es un señor sueldazo? »
19:13 General: Vivir con Familia: Burgos, Vitoria, Pamplona, Santander. »
19:13 General: Mi padre “yo el freno de mano nunca lo he puesto” +automático »
19:13 Coches: Limpiar tubo de escape en el lavadero
19:13 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
19:12 Motos: Neumático Z650 +Ayuda
19:12 General: ¿En qué momento ser funcionario se convirtió en un triunfo? »
19:12 Criptomonedas: GEOJAM (JAM) La NUEVA CHZ - AHORA O NUNCA
19:12 General: La biblioteca secreta 📖 »
19:12 General: Tiene una date con un London fuckboy y pasa lo que pasa +whynot »
19:12 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
19:12 General: Te reto a que pongas un trailer de videojuego mejor quE ESTOS: »
19:12 General: Llega la PASIÓN VERANIEGA de AliExpress, ¡con CUPONES e INVIS! »
19:11 General: Nace Junts x Extremadura »
19:11 Criptomonedas: He creado una nueva memecoin en Pump.fun (ELPRIMO) y pienso llevarla a la luna »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto