Miembros: 882.928 (Online: 20.403) | Mensajes: 474.742.178   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
20:41 General: Si SOBREVIVES en el sitio que te SALGA durante 1 AÑO ganas 10 MILLONES de EUROS »
20:41 General: SORTEAMOS 50 invis + 10 para los más ACTIVOS para celebrar el éxito del LEXUS LBX »
20:41 General: Teniendo horno, que utilidad tiene el Air Fryer? »
20:40 General: ÚLTIMA HORA: Javier Milei avisa que viajará a España para recibir el premio »
20:40 General: Me quiero pillar una PS5
20:40 General: UN TIBIO BLANCO HETERO es la PERFECTA DEFINICIÓN del PARTIDO POPULAR »
20:40 General: Estrategia del Carcoma Vol5: x7votos,amnistía,trrorismo, autócrata, koldosfera, bgoña »
20:40 Coches: Cambio Chrysler Sebring TDI por Seat Ibiza 6l
20:40 General: Charo traspasa negocio
20:40 General: Toni Kroos es el jugador más sobrevalorado del último lustro »
20:40 General: Donde pilláis las camisetas de futbol no oficiales? »
20:40 General: Antonio Kroos se retira »
20:40 General: VITO QUILES se SACA la CHORRA contra PATXI LÓPEZ alias "RAMSÉS" »
20:40 Electrónica / Informática: Me he encontrado un apple watch series 8 y......
20:40 General: PRECIO para vender MERCEDES Benz
20:40 General: Por qué hay gente que lleva gorra en el gym o se ponen la capucha de la sudadera
20:40 General: Este youtuber esta muerto y quiero ayudarle. »
20:40 General: Mi gatito está muy malito +serio »
20:40 General: Me obligan a traer cruasanes y dulces por mi cumpleaños en el trabajo, pero me niego. »
20:40 General: Me ha tocado ser suplente en mesa electoral 9 Junio
20:40 General: Aquel chollazo que tuviste la suerte de comprar... »
20:40 General: Mucho se habla del JET LAG, pero poco del PERSIANA LAG »
20:40 Criptomonedas: DalasReview va a sacar una memecoin en Solana »
20:40 General: A cuantas del vídeo os lafo?
20:40 General: Peso 98,25kg voy a subir lo que coma en este hilo durante 1 mes »
20:40 General: Por cuánto dinero chuparías la escobilla del WC de un bar
20:40 General: ¿Por qué PERRO se aferra TANTO? »
20:40 General: Tu PRIMER juego de PSX »
20:40 General: Lo del PSOE y la política de este país es ya DISTÓPICO »
20:40 InverForo: [HILO OFICIAL] Trade Republic: un 4% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán »
20:40 General: Me jode la gente que siempre escribe JJAJAJA con todo
20:40 General: Pongamos SIGNOS de INTELIGENCIA »
20:40 General: Muere una bebé atada boca abajo en un puf durante dos horas »
20:39 Videojuegos: Hellblade II tiene un 80 en Metacritic »
20:39 General: [ CORREOS ] Empiezan a entregar por la tarde y ponen AUSENTE
20:39 General: ¿Por qué NO OS VÁIS a aRGENTINA? »
20:39 General: Se puede cambiar el nombre en Fc?
20:39 General: Hostelería llama a 7.500 desempleados para darles un trabajo y solo acuden 70 »
20:39 General: Ojo al Vesubio que la puede liar »
20:39 General: SAMSUNG S24 o IPHONE 15 »
20:39 General: Irene Montero, desatada en una fiesta 'drag' en Madrid
20:39 General: Vinagre manzana con limón en agua,ayunas..tema serio
20:39 General: Paso que voy ardiendooooo
20:39 General: Duda talla crocs
20:39 General: Pelea de XAVALAS termina MUY MUY MAL... +Ojos muy SENSIBLES »
20:39 Coches: Octavia 1998 R.I.P. , que me aconsejais?
20:39 General: Ya no se hacen juegos como antes
20:38 General: Creyendo que por ser PERUANA gustaré a todos en ALEMANIA »
20:38 General: Destroza la maleta para no pagar recargo en Ryanair »
20:38 General: Cuál es el animal más peligroso para el hombre en España?+encuenta »
20:38 General: Último libro de fantasía que has leído y nota Vol 1 »
20:38 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto