Miembros: 882.924 (Online: 25.458) | Mensajes: 474.732.451   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
17:46 General: La gente es consciente de que Milei dice hablar con su perro muerto?
17:46 General: Cuál fue la Clave del Éxito del Cristianismo? ✝️
17:46 General: Posibles Esferas Dyson encontradas segun un estudio de la Royal Astronomical »
17:46 General: ¿Son un chollo estos MacBooks? »
17:46 General: ¿Cuál de las dos tomas es fase o neutro?
17:46 General: Lo acaba de traer uno de los gatos »
17:46 General: Barcelona entra en el ranking de las 15 ciudades más seguras del mundo (Madrid no) »
17:46 General: Pedro Sánchez sopesa prohibir la segunda visita de Milei a España »
17:46 General: Le PIDEN los APUNTES y REVIENTA por DENTRO »
17:46 General: Detenido en Málaga por el asesinato de un senderista. Asesino en serie y con Tiktok.. »
17:46 General: Cometi un error muy grave y mi pareja me bloqueó del WhatsApp y Messenger »
17:46 General: Pelea de XAVALAS termina MUY MUY MAL... +Ojos muy SENSIBLES »
17:46 General: Mi jefe por teams: "antes de irte llamame que quiero hablar contigo" »
17:46 General: Florentino, ahora NO queremos a Modric tras retirarse Kroos
17:46 General: Oscar Puente recibe el Premio Limón »
17:46 General: Sorteamos 5 ENTRADAS DOBLES por DÍA para el MADRID CAR EXPERIENCE »
17:46 General: Es la F1 la peor categoría del motor? »
17:46 General: Zapatero DEFENDIÓ a AZNAR cuando CHÁVEZ le insultó, pero vosotros sois REPUGNANTES »
17:46 General: Ayuda por favor con la pesadilla de las mesas electorales +Serio »
17:46 General: Vender piso sin inmobiliarias... Lo explico. »
17:46 General: Os explico la realidad de las casas/pisos tirados de precio de Galicia/Asturias
17:46 General: Mucho se habla del JET LAG, pero poco del PERSIANA LAG »
17:46 Viajes: ¿Alguien me recomienda qué ver en Malasia?
17:46 General: ¿La cafetera super automática es realmente mejor que una Nespresso?
17:45 General: Que tiene más MÉRITO jugar bien al AJEDREZ o al LOL???
17:45 General: Bateristas necesito ayuda por favor!! Problema con BATERÍA ELECTRÓNICA
17:45 General: Se busca hogar para GATITA rescatada [GATO] »
17:45 General: Superar las 6 champions de Paco Gento
17:45 General: Cual es vuestro pronostico para el mercado inmobiliario en los proximox 5-10 años?
17:45 General: Diferencias entre Pedro Sánchez y Javier Milei
17:45 General: ¿Cuánto mide el búho? »
17:45 General: [Vicesat] Hago un HOT ROD en 4 DIAS para Furiosa: de la saga Mad Max »
17:45 General: Soy traductor autónomo y la IA no me va a reemplazar »
17:45 Compra - Venta Electrónica: [VENDO] ···(())···Apple Watch ·Todos los modelos· Precintados y con Factura···(())···... »
17:45 Videojuegos: Hellblade II tiene un 80 en Metacritic »
17:45 General: Velada del AÑO 4 - Hilo de seguimiento »
17:45 General: He dejado a mi mano embarazada (Ayuda shurpadres) »
17:45 General: ÚLTIMA HORA: Milei recula y manda decir sus voceros que no se refirió a Begoña Gómez »
17:45 Compra - Venta General: [DESCUENTOS] Códigos de descuentos para webs oficiales. Adidas, Reebok, Dell... »
17:45 General: Me ha dicho un Latino con un bar de Barrio »
17:45 General: La democracia está SOBREVALORADA y es un sistema político fallido »
17:45 Criptomonedas: BYTZ - BINGE: Gema a punto de explotar, posible x100 »
17:44 General: Enfermera antivacunas deberá volver a su puesto por ser «menos negacionista» »
17:44 General: Mi pareja se separa +serio »
17:44 Motos: ¡A Suiza con mi 125! +Seguimiento
17:44 Coches: ¿Cuál es la modificación más loca que has visto legalizada para calle?
17:44 General: Mi gatito está muy malito +serio »
17:44 General: Giro de Italia 2024 - 4 a 26 de mayo. »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto