Miembros: 882.736 (Online: 33.828) | Mensajes: 474.406.034   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
22:21 General: Tengo fiebre mortal y si me tomo Paracetamol se me va 3 horas y vuelve peor
22:21 General: Si esto es verdad, hemos perdido el rumbo como sociedad »
22:20 Compra - Venta Motor: Comprar Golf 7.5 usado. GTI Performance o R
22:20 General: VITO KILES vuelve a publicar un FAKE y van... »
22:20 General: La jugada del Real Madrid con la renovación de Modric es patética
22:20 General: BEGOÑA VILLACÍS Luciendo Tipazo el día de San Isidro »
22:20 Coches: Prueba: Audi a4 2.5 tdi
22:20 General: Tengo un problema con mi vecino: Vado ilegal y me amenaza +foto »
22:20 General: La próxima vida te REENCARNAS en el país que te toque »
22:20 Mecánica: Pesadilla en la mecánica 3.0 TDI. A6 2005
22:20 General: Si tuvieras que emprender, qué harias?
22:20 General: Le chupabas los pies a Aitana del barsa?
22:20 General: Que le pasa a Ayuso en la cara? 🥸 »
22:20 Electrónica / Informática: Nuevo watch: HUAWEI Watch FIT 3 »
22:20 General: A los VIEJOS de MÁS de 30 no les da VERGÜENZA desplazarse en PATINETE?? »
22:20 General: Madrid crea un PARAÍSO FISCAL para Mbappe »
22:20 General: ¿Qué pasó con CARLOTTA la de TORIBIA?
22:20 General: OSCO mi cena de hoy
22:20 General: Mi ex quiere la ropa, que le meto en medio? »
22:20 General: CATALANA musulmana tenía muy claro a quien votar en las ELECCIONES »
22:20 General: China ha ganado finalmente el sector de la automoción »
22:20 General: Llevo MESES en el PARO y me veo cogiendo trabajos Precarios... +IT »
22:20 General: ¿quién ganará pasapalabra?
22:20 General: Tengo un sifon. +USO +foto
22:20 Coches: Comparativa: Citroën Xsara 1.6i Exclusive VS Fiat Brava 1.6 16v ELX
22:20 General: Curar un jamón en la sala de servidores »
22:20 General: Fallo Urea Citroen Elysee +serio
22:20 General: Me he puesto mala y respondo preguntas mientras me aburra »
22:20 General: Hablas con una monja y te ayuda y te da alegría
22:20 General: Apple presenta un nuevo sistema de seguimiento ocular en iOS 18 »
22:20 General: TRÁILER de la SEASON 2 de los ANILLOS de PODER »
22:19 General: por qué molesta un samurai negro?? »
22:19 General: Dónde puedo encontrar esta peli? +Regalo +serio
22:19 InverForo: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6) »
22:19 General: Duda profes Andalucia +especialidades
22:19 General: Mi Tributo a VITALIC
22:19 General: Desesperación por ruptura. Tema serio »
22:19 General: Si no eres culturista, tu peso ideal son 10kg por debajo de tu altura »
22:19 General: Pasapalabra ha ganao...
22:19 Electrónica / Informática: Opinión entre estas dos tvs
22:19 Videojuegos: por qué molesta el samurái negro?
22:19 General: Recuerdo desbloqueado clase de tecnología +90s
22:19 General: ¿Alguien puede darme información de este coche?
22:19 General: Ayuda deuda comunidad de vecinos +serio »
22:18 General: ¿Quién quieres que baje a segunda?
22:18 General: ¿Qué tal el barrio de Las Tablas para vivir en Madrid? »
22:18 General: Cuál es la mejor ciudad de Países vascos? »
22:18 General: ¿VAIS a VOTAR el 9 de JUNIO? »
22:18 General: Dicen que es de locos usar el TRT. Alguno lo usa por aquí?
22:18 General: Pedro Sánchez en Quien Quiere ser Presidente (50x15)
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto