Miembros: 882.177 (Online: 24.354) | Mensajes: 473.947.390   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
11:11 General: No entiendo lo de ancelotti
11:10 General: Convención de macacos reparten pensiones a un calbo
11:10 General: Vuelve a caer la banda de PEDRO el KARATECA
11:10 General: Y aquí tenemos un claro ejemplo de por qué las españolas están tan endiosadas »
11:10 General: Por qué estás en contra del IMV? »
11:10 General: La cara de Al Khelaifi hoy vale los millones que tiene »
11:10 General: Motorista pillado por la DGT a 224km/h en límite de 100, intenta escapar y PUM +vid »
11:10 General: INGRESO MINIMO VITAL tiene nuevos RECORDS y se CELEBRA »
11:10 General: Red flags en una persona que te dicen que es un tieso »
11:10 General: Pedido de la cafetería del ministerio de trabajo +quebienviven
11:10 General: Luis Enrique es una mentira »
11:10 Compra - Venta Electrónica: Ofertas inmejorables para nuevos clientes Vodafone! »
11:10 General: En Madrid NO esta el mejor bocadillo de calamares »
11:10 General: Vídeo: primera llamada de Zelensky a Macron al empezar la invasión »
11:10 General: Cómo convencer a 80 vecinos de poner un gimnasio en... »
11:10 Compra - Venta Electrónica: [VENDO] ···(())···Apple Watch ·Todos los modelos· Precintados y con Factura···(())···... »
11:10 General: ¿Cómo se cuida un cactus? + semiserio »
11:10 General: Me han regalado el regalo más FRIKI posible y os lo enseño con muchas FOTOS »
11:10 General: Retención de casi 3500€ en nómina »
11:10 Videojuegos: ¿Gamepass es rentable? +Tema serio »
11:10 General: Soy agente de igualdad, claro que le voy a clavar 40.000€ a »
11:09 General: Así os imagino.
11:09 General: 2 añitos de rascada y volar
11:09 General: La Sanidad Privada ya está colapsada chavales. »
11:09 Empleo / Emprendimiento: Como entrar en carnica + cuenco de arroz
11:09 General: Dj’s a mi , que cascos me compro? »
11:09 General: 30.000€ un clio xddddddddd »
11:09 Compra - Venta Electrónica: [VENDO]···(())··· Samsung Z Flip3 256Gb ·IMPOLUTO· con Factura ···(())··· »
11:09 General: Cómo subir imágenes al foro? (+Thelegram)
11:09 General: El tinitus no me deja dormir »
11:09 General: He perdido dinero en las apuestas »
11:09 Compra - Venta Motor: Cambio Bemeta 525i E39 193cv 6 cilindros ETIQUETA C, Nacional pack M »
11:09 General: [URGENTE] El acuerdo de paz propuesto por HAMAS: texto íntegro »
11:09 General: ¿Por qué la gente SIGUE COMPRANDO COCHES Y CASAS? »
11:09 General: Mi futuro. Estudiar robótica o DAM/DAW. Se agradecen opiniones.
11:09 General: Pon esa PALABRA que te gusta como SUENA y rara vez tienes OCASIÓN de USARLA »
11:09 Electrónica / Informática: Tablet que no sea un ipad pero que tampoco sea un mojon
11:09 General: Un tipo se está currando un mapa de ESPAÑA como si fuera la TIERRA MEDIA de Tolkien
11:09 General: Mi vecino se ducha todos los dias a las 5 de la mañana.. »
11:09 General: A los 35 años de edad hay que tener la vivienda pagada »
11:09 General: Los MARCOS del NUEVO GOOGLE PIXEL 8A son LAMENTABLES
11:09 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
11:08 Compra - Venta Motor: Audi A6 Allroad 3.0 TDI V6 año 2008
11:08 General: Desde que me vacuné mi vida ha cambiado. »
11:08 Motos: Os fiais de las ESTRIBERAS de Aliexpress? »
11:08 General: Siguen los 3 helicópteros dando vueltas al retiro
11:08 General: Por qué existe el IVA? Por qué es necesario? »
11:08 General: Expertos piden jubilación a los 75 años y cotizar 45 años »
11:08 General: Mi suegro falleció y habló con sus familiares muertos antes de partir »
11:08 General: +1 si te comes mi tortilla 😍 »
11:08 Videojuegos: 10 datos terribles y vergonzosos de los despidos y cierres en Xbox Game Studios
11:08 General: Esto COMPRAS en un SUPERMERCADO de USA por 295$ »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto