Miembros: 882.225 (Online: 24.909) | Mensajes: 473.960.452   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
15:00 General: Hay una cosa que no entiendo de los que están en contra de subir el SMI… »
15:00 General: Siendo totalmente sinceros que opináis de Pedro Sanchez? »
14:59 General: Una persona random será elegida para competir contra ti
14:59 General: Amables amigos dando una vuelta por Gran Vía. »
14:59 Coches: Ayuda para desguazar un coche...
14:59 General: Tu PRIMER DÍA en un nuevo trabajo y este es TU JEFE...que haces?
14:59 General: Ansiedad al comer fuera de casa +serio »
14:59 General: Os gustaría que volviese Albert Rivera a la política?
14:59 General: La forma correcta es cuando menos, no cuanto menos »
14:59 Videojuegos: La industria de los videojuegos NO va mal
14:59 General: El Madrid y el Dortmund vuelven a salvar el fútbol europeo....
14:59 General: Esto COMPRAS en un SUPERMERCADO de USA por 295$ »
14:59 General: Atropellado en el metro de forma BRUTAL +ojossensibles »
14:59 InverForo: Valor catastral de la vivienda por debajo del precio de compra
14:59 General: ACAMPADA pro PALESTINA en la COMPLUTENSE »
14:59 General: Quitar persona del padron de mi casa +temasemiserio »
14:59 General: Pagar ITP sobre valor de compra en lugar de valor de referencia ¿Me pillarán?
14:59 General: Cuánto puede costar una PC MASTER RACE para correr el RDR2 en ULTRA 4K RAYTRACING NAT
14:59 General: [URGENTE] NOS VAMOS A LA RUINA, Gobierno pacta con sindicatos reforma del paro »
14:59 General: Joder Fani la de las gallinas se ha puesto CEPORRA
14:59 General: ¿Qué viste de pequeño que "NO DEBERÍAS HABER VISTO"? »
14:59 General: Qué colágeno es el mejor?
14:59 General: Shurs que tomen Escitalopram. +Tema muy serio
14:59 General: Listas Spotify propias Metalcore/Hardstyle
14:59 Motos: Os fiais de las ESTRIBERAS de Aliexpress? »
14:59 General: Te regalan 4 coches, PERO... »
14:59 General: Eutirox »
14:59 General: Cual es la trampa de las pipas?
14:59 General: Es MBAPPÉ el que necesita al REAL MADRID »
14:59 General: Mi vecino se ducha todos los dias a las 5 de la mañana.. »
14:58 General: Ideas visionarias para sala comunitaria con WC +encuesta
14:58 Coches: La mejor camiseta que he visto
14:58 General: Las ESPAÑOLAS están ENDIOSADAS +Mi Opinión »
14:58 General: Todo el dia GAZA GAZA GAZA... »
14:58 General: De qué mal creéis que adolece vuestro país mayormente?
14:58 General: Alemania y Japón vuelven a aliarse »
14:58 General: Dejé el foro porque me diagnosticaron autismo de grado 1, lo siento por todo el daño »
14:58 General: Le piden una moneda a un reportero argentino
14:58 General: Hubo gente que VACUNÓ a sus HIJOS »
14:58 General: No entiendo cómo triunfó Bob Pop »
14:58 General: Tan bueno fue Valerón?
14:58 Motos: Eso por 4 duros lo encuentras en aliXpress
14:58 Coches: Comprar coche nuevo? Dacia GLP?
14:58 General: A que edad llega el MURO de los hombres? »
14:58 General: Florentino NO queremos a Mbappé »
14:58 General: Mi madre me acaba de dejar flipado. »
14:58 General: La Ministra de igualdad dice que una asociación de hombres maltratados es UN INSULTO. »
14:57 General: La Liga y la RFEF odian al REAL MADRID. »
14:57 General: Coche rozado en concesionario »
14:57 General: Me parece una vergüenza que el Atlético no le haga el pasillo al Real Madrid »
14:57 General: Y aquí tenemos un claro ejemplo de por qué las españolas están tan endiosadas »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto