Miembros: 881.883 (Online: 27.483) | Mensajes: 473.797.892   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
19:58 General: Sobrina de mi madre quiere llamar a su hijo "Yussuf Mohamed"
19:57 General: os gusta la peli LITTLE NICKY? »
19:57 General: Me recomendais una buena CARTERA de USO DIARIO, sin monedero?
19:57 General: Emigrar si o no-Consejos
19:57 Electrónica / Informática: Vodafone contrato falso »
19:57 General: Cuánto CAMINAR al DÍA (KM) para PERDER la BARRIGUITA? »
19:57 General: la ULTRADERECHA ABUSA de TIKTOK para RECLUTAR JOVENES
19:57 General: Si queries sanidad privada aquí tenéis los precios. »
19:57 General: Experiencia: pasar de piso a casa. Tema serio »
19:57 General: "Luego dicen que si las violan, hay señor' »
19:57 General: Perro Rottweiler sin bozal ataca hoy a niño en Cibeles »
19:57 Electrónica / Informática: ¿Móvil máximo 200€? Hilo nunca visto. Ayuda
19:57 General: Es Barcelona siempre así de peligrosa? He pasado está noche ahí y...
19:57 General: VÍDEO: PELEA en un CINE de Santander obliga a detener película infantil »
19:57 InverForo: Tengo una cartera de acciones de 3 millones de € y contesto preguntas. [SERIO] »
19:57 Coches: Coches, vehículos habituales utilizados por Taxi y VTC
19:57 General: Los ESPAÑOLES de los mayores cotizadores de LADYBOYS en Tailandia
19:57 General: ¿Qué le da a un barrio aspecto de barrio chungo? »
19:57 Modelismo: La colección de Templat a 1/43 »
19:57 General: El hilo de SLOBULUS el del BETÚN es una SECTA? +TemaSerio »
19:57 General: ¿Qué COMÉIS los que os GASTÁIS 400€/CABEZA?
19:57 General: Sed sinceros, ¿CUAL ES EL MEJOR SIMULADOR DE CARRERAS PARA PC HOY EN DIA? +encuesta »
19:56 General: Fallece un piloto del Festival Aéreo de San Javier mientras regresaba a su aeródromo »
19:56 General: Osco mi pizza casera? »
19:56 Motos: Suzuki gsx-s1000 gx »
19:56 General: Me han despedido + Tema Serio »
19:56 General: Mi hijo quiere celebrar su cumpleaños en Faunia y dos de sus mejores amigos... »
19:56 General: ¿Quieres dormir tranquilo sabiendo que es IMPOSIBLE que abran tu puerta? Entra »
19:56 General: Froilán, Kiko Rivera o Puigdemont, ¿con quién irías a tomar cervezas? »
19:56 General: La gente que no tiene hijos no debería tener derecho a recibir una pensión. »
19:56 Videojuegos: Final Fantasy 7 rebirth es el cuarto videojuego más vendido en EEUU »
19:56 General: Tengo una IDEA para PARAR los PITBULLS que es WIN WIN
19:56 General: Cómo es San Sebastián / Donosti para vivir? Multicultural? »
19:56 Mecánica: Mantenimiento y revisiones
19:56 General: Ha fallecido Bernard Hill (actor de Theoden en LOTR) »
19:56 General: Le darias un puñetazo por 1.000.000€ ? »
19:56 Coches: Opinión, que haríais venderiais Golf para comprar Toyota??
19:56 Criptomonedas: ==== glasses meme ====
19:56 General: Quedar con amigos y volver solo
19:56 General: @Staff, ¿nos explicáis lo de las cuentas bot? »
19:56 General: BRUTAL la ROCOSIDAD de JORGE SALVAJE »
19:56 General: Qué opinas de las personas OKUPAS?
19:56 General: Los #DíasNaranjas de PcComponentes continúan: descuento en informática, móviles y más »
19:55 General: Accidente en el Festival Aéreo de San Javier
19:55 General: un ARGENTINO es mas ESPAÑOL o ITALIANO? »
19:55 General: Ai engineer: Becario en bbva o junior en ntt
19:55 Electrónica / Informática: Tengo un iMac antiguo de 2013, puedo instalar Windows en dual?
19:55 General: Archivan la causa contra seis narcos por un alijo d 1.860 kilos por un error judicial »
19:55 General: Pulgadas de TV por distancia »
19:55 General: Me he comprado una casa para reformar y me planteo venderla +falta de albañiles »
19:55 Criptomonedas: He comprado estas 3 ALTS. ¿Ganaré más que con BITCOIN? »
19:55 General: Serie sobre el caso Asunta »
19:55 Mecánica: Campaña Enfriador EGR BMW!! »
19:55 General: Mi ex me puso los cuernos varias veces +SERIO »
19:55 General: Que vacaciones preferís la A o la B? »
19:55 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto