Miembros: 881.748 (Online: 23.094) | Mensajes: 473.696.642   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
21:28 General: Me he hecho mi primer muscle up »
21:28 General: Alicantinos, 35.000 BRUTOS en alicante da para sobrevivir?
21:27 InverForo: Aquí hemos venido a forrarnos. Evolución de mi cartera de inversión...Inicio 144.220€ »
21:27 General: PONEDME de nuevo el IQ por PAÍSES +ojoS sensibleS
21:27 General: Estan a punto de lanzar un cohete TRIPULADO al espacio aqui!!!! +spaceX +Ahora!
21:27 General: Es el fin de ad-block?
21:27 General: Libro para regalar a mi madre
21:27 General: Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols? »
21:27 General: ¿Pueblo cercano a Paris donde buscar un alojamiento asequible?
21:27 Electrónica / Informática: DEP móvil. No se cuál pillarme ahora. Ayuda
21:27 General: Se dejan 92k euros en gastos medicos en mexico
21:27 General: Voy demasiado pedo y necesito confeloos
21:27 General: Leer libros es poco útil a día de hoy »
21:27 Videojuegos: Hilo Avance de Juegos
21:27 General: FAMOSOS que SORPRENDENTEMENTE siguen VIVOS »
21:27 General: la ONU AVISA a ESPAÑA de que la DERECHA intenta BLANQUEAR al FRANQUISMO »
21:27 Videojuegos: Dark Souls 1 o Dark Souls 3? »
21:27 General: OSCO mi CENA?
21:27 General: Que os parece el diseño de las vias del AVE en España? »
21:27 General: Pero cómo un MINISTRO DE CULTURA puede decir una cosa COMO LA QUE HA DICHO? »
21:27 General: El de la CRESTA y las ORGÍAS dejando en ridículo a la manipuladora de ANA ROSA »
21:27 General: Tuvo una fama efímera pero le sigue reportando hasta 1.500€ al día por derecho autor »
21:27 General: Ayer pasé el dia en Benidorm. Y estoy desolado »
21:27 General: Alguien me explica el apoyo a Palestina en USA?
21:27 General: ÚLTIMA HORA: La bandera estadounidense retirada de la Universidad George Washington. »
21:27 General: La brillante idea de JOTA JORDI para salvar al BARÇA »
21:27 General: ¡Los WALLAPOPIANOS llegan a EBAY! Entra y cuenta tu experiencia »
21:27 General: A los toros va solamente el 1,9 % de la poblacion »
21:27 General: Sobre el pase express de Port aventura
21:26 General: Regalo para niño de ocho años para "putear" a los padres »
21:26 General: Ayuso recibiendo PIROPOS MASIVOS en el día de Madrid »
21:26 General: Serie sobre el caso Asunta »
21:26 General: Vuelvo al libro físico opciones de compra baratas
21:26 General: Los #DíasNaranjas de PcComponentes continúan: descuento en informática, móviles y más »
21:26 Videojuegos: Ayuda con juego ps plus extra
21:26 General: He DESEMPOLVADO mis viejas zapatillas de TONTOLABA. Vuelven a estar de MODA :_)
21:26 General: postea el reloj más caro que tengas »
21:26 Electrónica / Informática: Minipc Fanless
21:26 General: Portátil para empresa +semiserio
21:26 Videojuegos: Fallout 76 PS4/PS5
21:26 General: "Pues apúntate a la lista robinson" claro que si genio »
21:26 General: En el diario El País por fin se han enterado de que Suecia ha caído en manos de la ma »
21:26 General: He DECIDIDO empezar a DISFRUTAR de la VIDA y estoy ASUSTADO con el tema DINERO »
21:25 General: Georgina se esta charizando »
21:25 General: +1 si tienes más de 10.000 mensajes »
21:25 Coches: Prueba ROVER 825 SD TD
21:25 General: ForoBricolaje Ayuda con elección de máquina para lijar/cortar palets
21:25 General: No cierres la puerta de tu casa con doble vuelta y dejas las llaves puestas »
21:25 Videojuegos: Hecho de menos los videojuegos hechos con amor y detalle »
21:25 General: Estrategia de la carcoma Vol4.: amnistía, trrorismo, totalitarismo, koldosfera, bgoña »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto