Miembros: 881.743 (Online: 21.759) | Mensajes: 473.690.176   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
18:54 General: Para pagar deficit de Pensiones que impuesto subimos? »
18:53 General: Tiene futuro una relación en que el sueldo de la mujer es…
18:53 General: Problema con inquilinos. »
18:53 General: "Pues apúntate a la lista robinson" claro que si genio
18:53 General: ¿Creéis que a partir de los 80 años deberían de prohibir conducir? »
18:53 General: He perdido las ganas de JUGAR +Dep »
18:53 General: OSCO nuestra LASAÑA casera??? + Fotos »
18:53 General: Playsation plus Extra
18:53 General: Pero cómo un MINISTRO DE CULTURA puede decir una cosa COMO LA QUE HA DICHO? »
18:53 Videojuegos: Hecho de menos los videojuegos hechos con amor y detalle »
18:53 General: la ONU AVISA a ESPAÑA de que la DERECHA intenta BLANQUEAR al FRANQUISMO »
18:53 General: Black Alien DEJA a su novia y anuncia que esta totalmente PERDIDO »
18:53 General: Hilo para contar el desplome de la vivienda de alquiler en Barcelona »
18:53 Promos Seguros: 🚘 Seguro Coche hasta -35%, APROVECHA! »
18:53 General: El tío mas tonto (no veves) que hayas conocido +anécdotas »
18:53 General: ÚLTIMA HORA: La bandera estadounidense retirada de la Universidad George Washington.
18:53 General: Pregunta DE CUÑAO: ¿Podría el R25 de Renault competir hoy en día? »
18:53 General: ¿Alguien ha tenido alguna tendinitis en el hombro? »
18:53 General: Ayer pasé el dia en Benidorm. Y estoy desolado »
18:53 General: Tengo el mejor FISICO de FC y respondo PREGUNTAS +foto »
18:53 General: Me dedico a reparar y vender MacBooks y respondo preguntas »
18:53 General: Estoy pensando en dejar el camino de la rata
18:53 General: mi amiga mide 1.53 y pesa 43-44kg »
18:53 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
18:52 General: Jugadores que han sido mejores con su selección que con clubes »
18:52 General: Agua en asiento copiloto seat Mii (2017)
18:52 General: Shurs con mascotas, me ayudáis? +SemiSerio
18:52 General: Ya empieza la feria de Jerez »
18:52 General: Te compras un iPad o iPhone, para que a los años sea un pisapapeles.
18:52 General: os dejo para mí el mejor dicho.
18:52 General: ¿Es UN BULO esta noticia sobre LA CONTRATACIÓN DEL HERMANO DE PEDRO SÁNCHEZ?
18:52 General: Iphone morirá como nokia. No se como todavia aguantan en el mercado »
18:52 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
18:52 General: Los #DíasNaranjas de PcComponentes continúan: descuento en informática, móviles y más »
18:51 General: Tengo una empresa y os cuento que voy a hacer si REDUCEN JORNADA. »
18:51 General: No cierres la puerta de tu casa con doble vuelta y dejas las llaves puestas »
18:51 General: ME NIEGO a VOLVER a VER AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA »
18:51 General: El youtuber Lobo Nómada se ha arruinado y pide ayuda... »
18:51 General: A día de hoy que crees que fue lo del COVID? »
18:51 General: La CASA REAL haciendo el ridículo con el BALÉÀ
18:51 Eléctricos: Comprar coche eléctrico
18:51 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
18:50 General: Sánchez lo llama bulo, aunque el Juez lo admita a trámite. Camino a la dictadura. »
18:50 General: [ÚLTIMA HORA] El gobierno elimina el premio nacional de TAUROMAQUIA »
18:50 General: ESPAÑOLA muestra su CUENTA BANCARIA tras 8 MESES en AUSTRALIA (TE SORPRENDERÁ) »
18:50 General: La brillante idea de JOTA JORDI para salvar al BARÇA »
18:50 General: Cuanto tiempo tarda un cuerpo de 80kgs en caer 200 metros? »
18:50 General: Cambio importante en los radares de la DGT: ahora saltarán a estas velocidades »
18:50 General: Un menor de 17 años MATA a cuchilladas a su MADRE ADOPTIVA en BADAJOZ »
18:50 Compra - Venta General: 🐷Venta de Productos Ibéricos, JAMÓN, PALETA, EMBUTIDOS, corte a cuchillo🔪 »
18:50 General: Mi cabeza es incapaz de asumir que guion va sin tilde »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto