Miembros: 882.008 (Online: 26.388) | Mensajes: 473.832.075   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
12:27 General: Cuando sale caro pararle los pies a un agresor: caso Jesús Neira (2008) »
12:26 General: Estoy leyendo el primer libro de DUNE y me esta apareciendo una AUTENTICA PASADA
12:26 General: Málaga es la provincia con el PIB per cápita más bajo de España +Silicon Valley »
12:26 General: Locura en los precios (coches 2a mano) »
12:26 General: VÍDEO: PELEA en un CINE de León obliga a detener película infantil »
12:26 General: los que tenéis TV Led...
12:26 Compra - Venta Electrónica: [VENDO] PRODUCTOS APPLE REACONDICIONADOS: Apple MacBook Pro/Air, iMac, iPhone, Watch
12:26 General: El youtuber Lobo Nómada se ha arruinado y pide ayuda... »
12:26 General: Ayuda con compra de filtros para grifo
12:26 General: Guardo resentimiento hacia los langostas y boomers
12:26 General: ¿Como puedo hacer esto en el iPhone?
12:26 General: La muerte del fútbol »
12:26 General: Best Korea le mete un 7-0 a Worst Korea
12:26 Compra - Venta General: EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II »
12:26 General: [ÚLTIMA HORA] ESPAÑA alcanza por primera vez los 21 MILLONES de trabajadores »
12:26 Coches: Me paso a 100% eléctrico? O cuál es la mejor opción para esta situación? »
12:26 General: Recomendación Academia para sacarse B1/b2 Ingles Online
12:26 General: iAhorro - te conseguimos la mejor hipoteca, ¡y gratis!
12:26 General: Santiago Abascal llama "Bruto Animal" a Oscar Puente »
12:26 General: El Pequeño Amego Nicolás se ha puesto pelo de brócoli »
12:26 General: ¿QUÉ FUE DE LA EMPRESA DE COMIDA DE EL XOCAS? cada copida 8-10 pavos
12:26 General: Si queries sanidad privada aquí tenéis los precios. »
12:26 General: ¿Te comes unos nachos en la F1 de Miami? »
12:26 General: ¿Qué COMÉIS los que os GASTÁIS 400€/CABEZA? »
12:26 General: El nuevo GOLF ya NO tiene opción TDI. :roto2: »
12:26 General: ¿Te gusta tu trabajo?
12:26 General: Impuesto de circulación. Carta no recibida
12:26 Electrónica / Informática: Inminente hackeo en ps4, no actualices!
12:26 General: ¿Qué amoto le recomendaríais a un CHAVALIN de 40 años?
12:26 General: Embarazo sin embrión
12:26 Promos Seguros: 🚘 Seguro Coche hasta -35%, APROVECHA! »
12:26 General: Pagar impuestos andorra
12:26 General: Mi ex me puso los cuernos varias veces +SERIO »
12:26 Coches: ¿Prohibirán los coches de combustión en 2035? »
12:26 General: Antiguo propietario y el Impuesto de Circulacion
12:26 General: Técnica culinaria del huevo cocido y absorción de nutrientes.
12:26 General: MUERE un JOVEN atropellado por el METRO cuando bajo a ORINAR a la VIA »
12:26 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
12:26 Coches: BMW Incendiado »
12:25 General: Hay OKUPAS por toda España »
12:25 General: Expectativas en el amor
12:25 Motos: Neumáticos para NMAX »
12:25 General: Tiras siempre de la cadena al hacer pis? »
12:25 General: Brutal pelea en pleno concierto de BadBunny en EEUU »
12:25 Coches: Alternador
12:25 General: "Antes salvo a mi perro que a una buena persona" »
12:25 General: Cristianismo y capitalismo? »
12:25 General: NoFap+NoAzúcar+NoInternet+Duchas frías+Estudiar+Correr 🤬 »
12:25 Videojuegos: Duda sobre COMPARTIR JUEGOS PS4
12:25 General: Grupo TuLotero SHURBOTES,vamos a por los botes!! »
12:25 Compra - Venta Motor: Consulta precio coche segundamano, esta en precio o muy pasado? ?
12:25 General: ¿Qué MANUALES/HISTORIAS de FILOSOFÍA recomendaríais para iniciarse como AUTODIDACTA?
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto