Miembros: 882.922 (Online: 28.011) | Mensajes: 474.726.237   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
16:00 General: Alerta sanitaria grave por anisakis (procedente de Marruecos)
16:00 General: Pedro Sánchez sopesa prohibir la segunda visita de Milei a España »
15:59 General: ¿Por qué NO OS VÁIS a aRGENTINA? »
15:59 General: Windows grabará todo lo que hagas en tu PC »
15:59 General: Envio por la web de seur y adios dinero
15:59 General: ÚLTIMA HORA: Milei recula y manda decir sus voceros que no se refirió a Begoña Gómez »
15:59 General: Me estoy pillando de una amiga con "novio" +cuernos »
15:59 Compra - Venta General: Conjunta tipsters apuestas deportivas más antigua de FC, más de 4 años [TEMA SERIO]
15:59 General: Zapatero DEFENDIÓ a AZNAR cuando CHÁVEZ le insultó, pero vosotros sois REPUGNANTES »
15:59 General: Que opináis del omoda 5 .
15:59 General: Madre Trabajadora Con 4 Hijos
15:59 General: Que fue de la Panga? 🐟
15:59 General: Pelea de XAVALAS termina MUY MUY MAL... +Ojos muy SENSIBLES »
15:59 General: ÚLTIMA HORA: AUDIOS de MESSI, PIQUÉ Y RUBIALES desviando FONDOS en PANDEMIA »
15:59 Compra - Venta Electrónica: [CONJUNTA] cointracking Corporate - cuenta UNLIMITED por 120€/año »
15:59 General: Estás con el Gobierno de España o el Gobierno de Argentina? +Encuesta
15:59 General: N26: pagar para obtener 4% de interés
15:59 General: El Gobierno argentino desea que el Gobierno español pida "sinceras disculpas" a Milei »
15:59 General: Los Sugus se fabrican en china
15:59 General: Le PIDEN los APUNTES y REVIENTA por DENTRO »
15:59 General: Llevas cartera en 2024? Pake »
15:59 General: Un muerto y varios heridos en un vuelo debido a las turbulencias »
15:59 General: A la CÁRCEL con AYUSO »
15:59 InverForo: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6) »
15:59 General: Mi pareja se separa +serio »
15:59 General: Conversación con mi tío que es anti Milei: Qué opina forocoches?
15:59 Compra - Venta General: EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II »
15:59 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
15:59 Videojuegos: Baldurs Gate 3 - Desde Noviembre para esto
15:58 General: Pues se viene el tercer@ »
15:58 General: Es cosa mía o vivimos en una dictadura?
15:58 General: Galicia estrena AVE con AVERIA el primer dia »
15:58 Compra - Venta Profesional: Comercial de Skoda - ZONA CENTRO ¡Pasa e informate! »
15:58 General: Por qué hay gente que lleva gorra en el gym o se ponen la capucha de la sudadera
15:58 General: ¿tellaco?
15:58 General: Es la F1 la peor categoría del motor? »
15:58 Electrónica / Informática: [Hilo oficial] Iluminación tira led 5 metros Led strip Vol:III »
15:58 Compra - Venta General: ABOGADOS | ADMINISTRADORES DE FINCAS | Despacho Jurídico | Madrid | Descuento FC »
15:58 General: Provincias que mas viviendas construyen de España
15:58 General: Para los que comen con 60€ al MES +Foto »
15:58 General: Presentado el MG MG3 hybrid que va a arrasar en España, nos comen los chinos. »
15:58 General: [ÚLTIMA HORA] PREICO se PERSONA en la demanda contra BEGOÑA y PAGA 10.000€ de FIANZA »
15:58 General: Mi padre con Deterioro Cognitivo Leve (DCL) 71 alos
15:58 General: Mueres, vas al cielo y el que existe es ALÁ »
15:58 General: Me obligan a traer cruasanes y dulces por mi cumpleaños en el trabajo, pero me niego. »
15:58 General: Quien tiene que dimitir ahora que Begoña no ha hecho nada? »
15:58 General: [ÚLTIMA HORA] Vuelve CQC (Caiga Quien Caiga) a MEDIASET »
15:58 General: Ojo al Vesubio que la puede liar »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto