Miembros: 881.594 (Online: 23.172) | Mensajes: 473.620.953   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
13:54 General: Lo del chamizo de Miquel Serrano... »
13:54 Compra - Venta Electrónica: IPhone 14 Amarillo
13:54 General: Por que la mayoría de gentuza barriobajera es de VOX y similares?
13:54 General: El PSOE te deja cotizar por las prácticas… si pagas 290e por mes que quieras cotizar.
13:54 General: La última cuota de los coches ¿La gente la financia también? »
13:54 Fotografía: Portatil BB para edición de fotos
13:54 General: le volverán a dar a Rodolfo Sancho algún papel? »
13:54 General: Preparar el C1 de APTIS. Material de estudio? Consejos?
13:54 General: ¿Qué ha pasado con el que subía el hilo en 10 años y se jugaba la cuneta?
13:54 General: [Dictadura] Adiós a trabajar 40 horas: confirmada la nueva jornada laboral en 2024. »
13:54 General: Si no me dejan subir al avión con maleta de mano no debería intervenir la caballería?
13:54 General: Aceptar cookies o Rechazar por 36€/año »
13:54 General: Estoy en duda con mi coche +venta +Focus
13:54 General: Muere UN JOVEN de 21 años en LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID »
13:54 General: He cortado con mi "mano" por su irresponsabilidad con los gastos y derroche »
13:54 General: ¿Creeis en la teoría de la evolución? »
13:54 General: MADRE MIA, estoy dando VOLTERETAAAAAAAASSS WAAAAAAAAAAAGGGGHHGHGHG
13:54 Electrónica / Informática: LG Gram 15Z990 no reconoce SSD NVME
13:54 General: RIOT PRETENDE instalar un VIRUS en tu PC con el LoL - Vanguard »
13:54 General: ASTRAZENECA admite en Reino Unido que su vacuna puede provocar TROMBOSIS
13:54 Coches: El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV »
13:53 General: SEGURO DEL COCHE, ¿Se puede REGATEAR? +SERIO
13:53 General: No puedo acceder a Zeperfs. Problema con el navegador en Firefox.
13:53 General: Que os parece el diseño de las vias del AVE en España? »
13:53 General: Tengo una empresa y os cuento que voy a hacer si REDUCEN JORNADA. »
13:53 General: NACHO Y LUCAS VÁZQUEZ NO CONVOCADOS con la SELECCIÓN
13:53 General: Los límites de velocidad en carretera son algo completamente absurdo y arbitrario »
13:53 Motos: Ahora si VOGE 900 DSX »
13:53 General: Vaya vaya con Mercadona, no se podía saber +mercacoso »
13:53 Oposiciones: He aprobado tres plazas de oposiciones en un plazo de un mes y medio
13:53 Videojuegos: Por 25 pesetas, remakes de videojuegos que superaron a la obra original
13:53 General: Monedero os explica porque las cotizaciones a cargo de la empresa no son tu sueldo »
13:53 General: Voy a ir a un buffet de BBQ coreana. ¿Habéis ido? ¿Osloco?
13:53 General: - DOS HERMANAS (Sevilla) - enfermo de Alzhéimer desaparecido desde ayer
13:53 General: Soy INGENIERO y NO RECOMENDARÍA a nadie ESTUDIAR una INGENIERIA »
13:53 General: Es BESTIAL como GOLPEAN los 40 si NO TIENES CUIDADO »
13:53 General: Bajo tu criterio. ¿Cuál es el mejor VIDEOJUEGO lanzado hasta la fecha ACTUAL? »
13:53 General: Los alemanes están viendo a su equipo por 19€ »
13:53 General: Yolanda Díaz: "La mediana salarial es de 1.545 €; con ese dinero no se puede vivir" »
13:52 General: Alguien me EXPLICA que tiene de MALO el trabajar MENOS y cobrar MÁS? »
13:52 General: Cuanto se gana en un despacho de ABOGADOS random al mes? »
13:52 General: Tengo que ir a MURCIA y quiero invitar a familiar a comer
13:52 General: Me mirarían mal en una tienda si regateo el precio de lo que quiero comprar?
13:52 Compra - Venta General: [VENDO] Informe antiplagio para tu TFG/TFM/Tesis »
13:52 General: Reconstruyen el rostro de una mujer neandertal que vivió hace 75.000 años »
13:52 General: Os parece este precio NORMAL por un GOLF GTI ? 🤑🤑 »
13:52 Videojuegos: Reviews Shadow Gambit: The Cursed Crew, a la venta mañana 17 de Agosto.
13:52 Videojuegos: pon una BSO épica de un videojuego y te vas »
13:52 General: ¿Cuál era el coche Paco NPC anterior al Formentor? »
13:52 General: España a la cola de Europa en Pib 2019/2024 +Psoe »
13:52 Mecánica: ¿que marca de catalizador compatible o universal?
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto