Miembros: 881.790 (Online: 24.393) | Mensajes: 473.781.404   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
14:20 Coches: Opinión, que haríais venderiais Golf para comprar Toyota??
14:20 General: Mañana voy a cobrar 789K y contesto preguntas »
14:19 General: A Luli Pampin se le intuyen »
14:19 General: Alguna web para averiguar precio juegos retro?
14:19 General: Necesito 100€ urgente y devuelvo 150 »
14:19 General: Dónde pedir sushi y con qué aplicación?
14:19 General: El dia de la madre es una gran FARSA
14:19 General: NUEVO VÍDEO del ROBOT de TESLA - la REVOLUCIÓN que se VIENE va a ser BRUTAL »
14:19 General: Tengo 140k y no quiero amortizar hipoteca ni depósitos ni acciones…
14:19 General: Gente que vive en el norte
14:19 Motos: Dar forma a neumatico cuadrado +semiserio
14:19 General: CULÉS, vais a DONAR 5 euros al CLUB?
14:19 General: Estos son los REQUISITOS que has de CUMPLIR para poder ser NOVIO de una JOVEN
14:19 General: Partido ISLÁMICO gana las ELECCIONES en Bradford, REINO UNIDO. »
14:19 General: Nueva señal de trafico, que os jodan machirulos.
14:19 General: ¿Cuál es tu excusa para ser reaccionario y posicionarte en contra del progreso?
14:19 General: VÍDEO: PELEA en un CINE de Santander obliga a detener película infantil »
14:19 General: Hay gente transformando su cuerpo para convertirse en monstruos. »
14:19 General: VIDEO: Ciclista ciclisteando en una ROTONDA.
14:19 General: Le meten un tundón a unos 11 magrebíes en Oporto »
14:18 General: Banco que de hipoteca de más del 80%? +serio
14:18 Coches: Me paso a 100% eléctrico? O cuál es la mejor opción para esta situación?
14:18 General: SEINFELD > THE OFFICE, ¿alguien más?
14:18 General: España va como un tiro. Está bajando su deuda más que el resto. »
14:18 General: Tremenda golpisa de Milei al PSOE »
14:18 General: Sobre gordos -obesidad
14:18 General: "Voy a vaciar ahora mismo la cuenta bancaria de mi empresa y contesto preguntas" »
14:18 General: Camino de Santiago. Camino del Ingles o Frances.
14:18 Electrónica / Informática: [Conjunta] Proton Familiar Unlimited
14:18 General: la ONU AVISA a ESPAÑA de que la DERECHA intenta BLANQUEAR al FRANQUISMO »
14:18 General: Tablero madera maciza o melamina+serio
14:18 General: Pedro Sanchez se querella contra Alvise »
14:18 General: SORTEO DE MACBOOK AIR ¡En PhoneGest lo hemos vuelto a hacer Shur! »
14:17 General: Necesitamos un coche y no quiero pasar por el aro. Alguna alternativa?
14:17 Electrónica / Informática: 4 fotos de móviles TOP ¿Cual ves mejor?
14:17 General: Os paran mucho por la calle?
14:17 General: Estoy en Salamanca y tiene un patrimonio acojonante
14:17 General: ⚠️Fue encontrada en un barril enterrado tras 30 años desaparecida »
14:17 Electrónica / Informática: Problema USB+audio+TV Lg
14:17 General: No aguanto más en Ferrol/Galicia menudo clima.. es terrible. »
14:17 General: ¿Creéis que a partir de los 80 años deberían de prohibir conducir? »
14:17 General: La ADICCIÓN a los DISCOS DE VINILO está empezando a ser un PROBLEMA SERIO »
14:17 General: Porque Xavi dice siempre tonterias? »
14:17 General: Mi ex me puso los cuernos varias veces +SERIO »
14:17 General: Gorka Urbizu se está convirtiendo en Willy Toledo?
14:17 General: Ojo con el CONTACTO CERO
14:17 General: SERIO - Cual es el secreto del Girona? +explicacion
14:17 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
14:16 4x4 / Ocio: Compra Jeep Grand Cherokee (2013-2017)
14:16 General: Mi hijo quiere celebrar su cumpleaños en Faunia y dos de sus mejores amigos... »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto