Miembros: 881.596 (Online: 24.717) | Mensajes: 473.630.496   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
17:00 General: Los gordos están de enhorabuena
17:00 General: Qué ciudad de España da más asco para vivir en ella ? »
17:00 General: Hey!! He encontrado esta info...
17:00 General: Que fue del PASAPORTE Covid?
17:00 InverForo: Porcentaje de inversión del ahorro
17:00 General: Retirados el 30% de anuncios de pisos de alquiler en BCN tras la regulación de oferta »
17:00 General: Que os parece el diseño de las vias del AVE en España? »
17:00 General: Mi odio a los gordos es exacerbado
17:00 General: Covidiano estoy? +Metallica laringea a +pocoserio
17:00 Compra - Venta General: 🎬ENTRADAS de CINE 🔴YELMO 🔵CINESA 💲4,5€ »
17:00 General: ¿Por qué tantas Parejas discuten y tienen mala convivencia?
17:00 General: Por que la mayoría de gentuza barriobajera es de VOX y similares? »
17:00 General: 3 personas discuten sobre sus filosofos favoritos y acaban a golpes »
17:00 Coches: Tengo 24 años y busco un coche útil
17:00 General: Pongamos comidas / alimentos sobrevalorados
17:00 General: Buenos pitis se fumaba Don Alfredo Di Stefano en el banquillo
17:00 Videojuegos: ¿Qué Doom os gustó más?
17:00 General: Sr Sánchez: ¿cuál de estas noticias de su familia es falsa?
17:00 General: ¿Por qué tengo que pagar las pensiones actuales? ¿Quién me asegura que tendré pensión »
17:00 General: Está tarde he recibido una llamada de tik tok »
17:00 InverForo: Comision al ingresar dinero en Trade Republic
17:00 General: Rodrigo Cortés es shur
17:00 General: ¿Cuál creéis que es el sentido de la vida?
17:00 General: El Llados calvo que rompió un vaso para venderlo por 500€ lo vende por 4000€ »
17:00 Compra - Venta General: Despacho Jurídico | ABOGADOS | ADMINISTRADORES DE FINCAS | Madrid | Descuento FC »
17:00 General: Error de percepción muy común en el trabajo
17:00 General: Merece la pena DAVID GUETTA en IBIZA??
17:00 General: Dani Alves está calvo?
17:00 General: El youtuber Lobo Nómada se ha arruinado y pide ayuda... »
17:00 General: Pegatina en cristal trasero (ITV) »
17:00 General: Me dedico a reparar y vender MacBooks y respondo preguntas »
16:59 General: Ladyboy GUAPA y con CARISMA »
16:59 General: Ayuso recibiendo PIROPOS MASIVOS en el día de Madrid »
16:59 General: Se les acabó el cuento a las Comunidades que no consigan atajar su paro +YolandaDiaz
16:59 General: Ostras, que plana esta la tenista, no??
16:59 General: MAS LES VALE que la reducción de jornada en 2.5 horas también aplique a funcionarios »
16:59 General: Tienes que renombrar ESPAÑA, ¿qué nombre le pondrías? »
16:59 General: El hilo de las plantas y flores de interior 🪴🪴🏵️ »
16:59 Coches: Comprar Tarraco FR en pleno 2024...¿alternativas?
16:59 General: ¿CUÁLES son los MEJORES CÓMICOS de España? »
16:59 General: La contratarías para tu empresa?? »
16:58 General: Mi eleccion de Coche Nuevo tras ronda de Concesionarios »
16:58 Videojuegos: Por 25 pesetas, remakes de videojuegos que superaron a la obra original
16:58 Videojuegos: Loop Hero (nuevo rogue lite) me ha sorprendido gratamente »
16:58 General: SEUR / DPD Nunca pasa por mi casa... Siempre tengo que ir a la oficina... QUÉ HAGO?
16:58 General: La endogámica dueña de la noche: »
16:58 General: Tengo una empresa y os cuento que voy a hacer si REDUCEN JORNADA. »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto