Miembros: 882.924 (Online: 22.194) | Mensajes: 474.730.190   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
17:06 General: WTF es este anuncio de Decathlon? +OjosSensibles »
17:05 InverForo: Duda fin promoción 6% Sabadell »
17:05 General: Alguien en octopus energy??? »
17:05 General: Pedro Sánchez sopesa prohibir la segunda visita de Milei a España »
17:05 General: Cual es tu arte marcial? »
17:05 General: Para los que comen con 60€ al MES +Foto »
17:05 General: Me ha dicho un Latino con un bar de Barrio »
17:05 General: Estás con el Gobierno de España o el Gobierno de Argentina? +Encuesta »
17:05 General: [ÚLTIMA HORA] PREICO se PERSONA en la demanda contra BEGOÑA y PAGA 10.000€ de FIANZA »
17:05 Compra - Venta Motor: Informes oficiales BMW/Mini completos en castellano (17.95 €)!!! »
17:05 General: Roberto Vaquero va a convertirse en un simbolo
17:05 General: Cosas que quedan ridículas a partir de los 40 »
17:05 General: se dice LA argentina NO argentina »
17:05 General: Creyendo que por ser PERUANA gustaré a todos en ALEMANIA
17:05 General: 3.000.000 de viviendas vacías en España »
17:05 General: [última hora] España retira la embajada en Argentina »
17:05 General: Algun hotelete PINTON para dormir en BARNA este finde por 30-35 euros NOCHE? »
17:05 General: Auriculares inalámbricos para escuchar musica
17:05 General: Este domingo es el mejor domingo del año de carreras
17:05 General: Giro de Italia 2024 - 4 a 26 de mayo. »
17:05 General: Conversación con mi tío que es anti Milei: Qué opina forocoches? »
17:05 General: Zapatero DEFENDIÓ a AZNAR cuando CHÁVEZ le insultó, pero vosotros sois REPUGNANTES »
17:05 General: Compro pisos destrozados, los arreglo por 2 duros y el alquiler de esos pisos me.... »
17:05 General: Demando a Vueling por cobrarme por el equipaje de mano (seguimiento) »
17:05 General: Me ha tocado ser suplente en mesa electoral 9 Junio
17:05 General: Se puede ventilar bien un sótano de 25 m2 con un extractor de estos?
17:05 General: Pelea de XAVALAS termina MUY MUY MAL... +Ojos muy SENSIBLES »
17:05 Videojuegos: Hellblade II tiene un 80 en Metacritic »
17:04 General: Nueva temporada en Hattrick. ¿Liga forocochera?
17:04 General: ÚLTIMA HORA: Milei recula y manda decir sus voceros que no se refirió a Begoña Gómez »
17:04 General: Se viene el Sanchismo radical.
17:04 Compra - Venta General: 🎦✳️ ENTRADAS de CINE YELMO INCLUIDO PREMIUM | TODA ESPAÑA ✳️🎦 »
17:04 General: Borja Iglesias al Madrid? »
17:04 General: ¿Porqué Chichi estaba obsesionada con los estudios de Gohan pero no de Goten?
17:04 General: Soy traductor autónomo y la IA no me va a reemplazar »
17:04 General: Tengo una amiga por primera vez en 28 años
17:04 General: Pon una(1) IMAGEN que defina a quienes defienden al PERRO
17:04 Compra - Venta Motor: (Vendo) Honda Accord familiar 2.0 ivtec
17:04 General: me voy a hacer una masculinizacion facial »
17:04 Compra - Venta General: [VENDO] Tarjetas Regalo DECATHLON »
17:04 Motos: ¿Se puede aumentar la capacidad de carga máxima de una moto?
17:04 General: Donde pilláis las camisetas de futbol no oficiales? »
17:04 General: Me han quitado hoy un tapon de cera del oido y.. »
17:04 General: Movida en mi grupo porque no quiero que uno venga a la casa rural por la face »
17:03 General: Necesito ayuda para un artículo científico sobre rap. Shurs raperos a mi. +tema serio »
17:03 General: Los adolescente de hoy solo se miran el pelo, los adolescentes de los 2000... »
17:03 General: PUBG player unknown battlegrounds 2023 casi 2024. ¿Hacks de que?
17:03 General: Le PIDEN los APUNTES y REVIENTA por DENTRO »
17:03 General: Peta tele LG con 3 años y el servicio técnico se desentiende »
17:03 InverForo: Aquí hemos venido a forrarnos. Evolución de mi cartera de inversión...Inicio 144.220€ »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto